Volver al foro
V
vallecas2005
09/05/2005 09:55

felicitaciones a RogerSusana®

¿Cómo solucionar los problemas antes de la entrega de las viviendas de NECSO?

671 lecturas | 1 respuestas
Felicitaciones a Rogersusna
Quiero felicitaros por la reunión que tuvimos gracias a vuestra colaboración en buscar el Centro Cultural Paco Rabal para vernos físicamente los vecinos.
Además quiero hacer un llamamiento a los vecinos, que la promociones de vivienda de NECSO son 346 y registrados como usuarios en este foro 66,
Esperemos que la avanzadilla de ayer de la reunión se aumente en estos días, para solucionar los problemas que tenemos antes de que nos entreguen la vivienda, ¿Luego puede ser demasiado tarde¬¬¬?
Esperemos tener otra reunión en Mayo o Junio para ver como van las cosas ¬ Un saludo a todos los vecinos que asistieron a la reunión y los que NO estuvieron que se animen para la próxima.
 
F
FranCG
09/05/2005 10:33
Hola a tod@s,

Espero y así parece que los animos se calmen un poco despues de esta reunión a la que no pude asistir.

Está claro que no todo es como nos lo han contado en NECSO,y que hay que mejorar un montón de cosas como los famosos tubos (por cierto he visto tubos similares en varias urbanizaciones en San Juan de Alicante durante el puente de Mayo, así que por suerte o por desgracia no somos los únicos), pero creo que no vamos a conseguir nada insultandonos unos a otros y descalificandonos.
Cada uno tiene su opinión y creo que despues del dineral que nos estamos gastando en estos pisos A TODOS nos gustará que estén lo mejor acabados posible, tanto el piso en sí como las zonas comunes que hemos de disfrutar.

Lo mejor seria que trataramos de dar opiniones y soluciones constructivas, estoy seguro que entre tantos vecinos alguno tiene muy buenas ideas, y dejaramos de descalificarnos por tener diferentes opiniones, ya que un entendimiento entre los 346 propietarios es muy complicado.

Buena semana para tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento