ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

Claro como el agua

Actualizado 14/05/2005
3260 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  Budia
11/05/2005 10:50
Hola amigos.
Quiero responder a llorente y no se como decirle de buenas maneras que yo compré un ático y puedo asegurar que no tengo ningún tipo de relación con necso. Me he sentido ofendido con el dichoso tema de las manos negras y no consiento que se me tilde de espía o algo así por culpa de un comentario desafortunado de una persona. Yo también estoy encontra de los tubos ,de las rejas y de todo lo que este mal. Siempre ayudaré a mis vecinos en lo que haga falta y estaré dispuesto reclamar y firmar todo lo que sea necesario para intentar solucionar los problemas de la comunidad.
mar.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
  malex
11/05/2005 11:07
No hay que ofenderse por estos temas, es cierto que cuando al principio se preguntaba por determinado tipo de pisos, en el piloto te decían que estaban reservados por el personal de la empresa (NECSO), lo cual yo supongo que serán estratégias de venta, ya que en primer lugar se intenta vender lo que piensas que te va a costar más trabajo.

Por ello pensar que el que tenga ahora un ático, o un piso en tal planta, etc, etc sea un "infiltrado", un "espia" y demás calificativos que puedan surgir, para mí están fuera de lugar, ahora bien que pueda haber algún caso excepcional (que no digo que lo haya) que por mediación de algún conocido lo haya conseguido... pues como la vida misma, o esque alguno de vosotros si tuviese esa oportunidad la desaprovecharia??

Tranquilidad a tod@s.
Avatar mmb
abr.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
  mmb
11/05/2005 12:03
Budia, estoy de acuerdo con malex, no te sientas ofendido ni apliques en tu persona el comentario que hizo Llorente porque aunque tu tengas un ático (por cierto, que maravilla)me creo que se refería a esos comentarios que surgen de repente de personas que se enfadan porque no les parece bien que no estemos de acuerdo con ciertos aspectos de la construcción y que dicen que el foro está para animar (ni que ésto fuera el circo) y que te hacen pensar si efectivamente serán ese personal de Necso para los que se habían reservado media urbanización (por lo que se está sabiendo ahora).

De cualquier forma el personal de Necso que haya comprado estos pisos serán "curritos" como cada uno de nosotros con lo cual no creo que les pagen para ser "espias", "infiltrados", ni nada por el estilo por lo que esa defensa de la empresa tampoco la entiendo, ni que la fueran a heredar.
Digo que serán "curritos" porque logicamente los "Directivos" se habrán comprado los pisos en la construcción que están llevando a cabo en La Moraleja, como nos informó "rasylvl" con mucho conocimiento de causa (según sus palabras)
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
  jvbb
11/05/2005 12:33
Hola! yo no quiero decir nada sobre manos negras..solo quiero deciros que a nosotros nos pasó los mismo cuando compramos nuestro piso, éramos los primeros para comprar un piso de dos dormitorios, y queríamos un piso alto (del 5º para arriba) pero solo nos ofrecieron el 1º y el 2º xq todos los demás estaban reservados para la gente de Necso...¿cúantos empleados tendrá Necso? xq deben de ser los dueños de media urbanización, solo espero no enterarme de que mis vecinos de arriba no tienen nada que ver con Necso y que se lo han vendido por unos cuantos kilitos más...en fin pilarín...
abr.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2005 12:35
Hola a todos de nuevo. Estoy un poco dolida con los comentarios acerca de los aticos, que parece que nos han "regalado" a los conocidos de Necso.
Solo comentar que nosotros gracias a un conocido de un familiar, que, evidentemente, trabaja para Necso, pudimos acceder a uno de los aticos, a un precio astronomico. Por que os aseguro que no nos han regalado ni un solo €, y, por supuesto, hemos pagado la correspondiente subida.
¿Quien no ha tenido contactos alguna vez en la vida?.
¿Es un un crimen conocer al del taller de al lado y que te arregle el coche mas barato o que te devuelvan la Renta antes por que tu cuñada trabaja en Hacienda?
Logicamente en todos los sitios tiene que haber un poco de "enchufe" y eso no creo que sea nada malo.
Espero que esto no haga llevarnos mal con el resto de vecinos. Por cierto, yo fui la primera en criticar los famosos tubitos, incluso di explicaciones, o sea, que confiar, que yo no me caso con nadie. Saludos a todos.
mar.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 13:12
Hola,

En mi caso no tengo ninguna relación con nadie de NECSO ni cononzco a nadie que la tenga que me haya podido beneficiar en la compra de mi atico.
Como he dicho antes, desde que me interesé por un atico hasta que me lo ofrecieron, porque según me comentó Angela alguién decidió no comprarlo, pasaron más de seis meses, y la subida de precios la tuve que pagar religiosamente.
Por esto digo que seguramente han aguantado los aticos y los písos más demandados para ganar más dinero.

Desde luego que yo no creo que los aticos los han regalado a los conocidos de NECSO y no me siento para nada ofendido con lo que puedan pensar otros vecinos a los que no se lo han ofrecido.

También creo que si habia muchos interesados en los áticos, y nos los han ido ofreciendo por lista de espera, supongo que a los primeros que han llamado han dicho que sí querian el atico, dejando a los demás de la lista sin la opción.
Ya he comentado que tuve que adelantar el regreso de mis vacaciones porque si no daba la señal tenian a más gente esperando.

Saludos
sep.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 14:24
Yo creo que cuando os comentaron que había pisos reservados para los empleados de Necso, era una mera estrategía de venta, para poder vender los primeros y segundos primero (q normalmente son los q peor se venden), y luego el resto, para sacar un beneficio económico de, cuánto, seis meses? pues eso supone que si el año pasado subió un 15%, pues un beneficio de un 7.5%, q no está nada mal... verdad??
Por otro lado, siempre cabe la posiblidad de que algún empleado de Necso, como la propia Lola, se haya comprado un piso allí, pero eso no implica que defiendan a capa espada su empresa porque, en general, los que trabajamos para otros, no lo hacemos.
mar.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
  malex
11/05/2005 15:07
Como ya he dicho es más que evidente que lo de las famosas "reservas" en los pisos es pura estrategia comercial, y no le deis más vueltas al tema.

Para que os hagais una idea, soy del portal 9 (como sabreis de los primeros que se empezaron a vender), pues un familiar mio quería uno de dos dormitorios que están en otro portal (no recuerdo el nº), pues bien antes de salir a la venta yo ya había visto los planos y sabía precios y si a mi familiar le hubiesen cuadrado las cuentas (no fue ese el caso, no le salieron ni para atrás)... pues lo habría reservado antes de salir a la venta a los demás.

Y que quede claro que yo no tengo nada que ver con la constructora, ni con nadie próximo a ella y tambien me hubiera gustado tener un ático y no lo tengo porque ya estaban "reservados".

Así que demos carpetazo al tema y preocupemonos de asuntos más importantes.
may.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2005 15:35
Yo no se como funciona Necso, pero en otras inmobiliarias es procedimiento comun el reservar los mejores pisos hasta el final de la promocion.

Y ademas, si un empleado quiere un piso, por supuesto lo tendra antes que cualquier cliente de fuera...
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2005 16:50
Yo NO creo en absoluto que haya una gran cantidad de trabajadores de Necso que hayan comprado pisos aquí ¿lola? puede ser pero no creo que muchos más ¿cuántos pisos construye necso al año? y en todas las promociones todas las constructoras ofrecen pisos a sus trabajadores ¿cuantos trabajadores de plantilla creeis que tiene necso? realmente muy pocos, y ¿cuántos de ellos creeis que necesitan piso ahora mismo?
No os engañeis, cuando dijeron eso estaban reservando determinados pisos (los más golosos) para sacar primero los que les resultan más difíciles de vender y pusieron esa excusa como podrían haber puesto otra cualquiera. En su promoción de alcorcon hicieron exactamente lo mismo.

Cuando yo hablaba de manos negras me refería a gente de la inmobiliaria que probablemente no tengan piso, simplemente entren de vez en cuando para echar un ojillo y para contarnos lo maravillosos que son, la envidia que damos al resto de los vecinos y lo guay que es tener una salida de humos en medio del patio.
mar.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 17:41
Hola yo tengo un 7º y NO TUVE NINGÜN PROBLEMA en coger altura. es cierto que me dijeron que no quedaban aticos. De todos modos hubiera sido imposible comprarmelo me pedían entonces unos 500.000 € pero que vamos me dijeron que NO habian.
Si se que hay gente de necso que se ha comprado áticos pero es normal que ellos eligieran 1º(porque son los 1º que iba a haber áticos) y sobre si había pisos reservados en las demas plantas no tengo ni idea.

A budia he de decir que apuesto que ellos para nada son unos espias, es una parejita que parece encantadora y yo espero llevarme muy bien con ellos (un saludito).

Bueno y con todos.
Avatar mmb
abr.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
  mmb
11/05/2005 17:52
pperez, solo a título informativo (ya vereis que al final de este foro salimos todos doctorados, entre Normativas medioambitales, hipotecas, dimensiones consumos y marcas de aire acondicionados, interiores de armarios, etc.) pero quería hacerte una precisión al dato de que crees que los trabajadores de Necso son muy pocos, veras: NECSO Entrecanlaes Cubiertas, S.A. es una Empresa lider en el sector de la construcción, funciona a nivel nacional e internacional (en la actualidad en más de 30 paises) con lo cual te aseguro que tiene cientos de empleados. Igual pasa con nuestros vecinos de al lado FERROVIAL.

Yo no soy de Necso, que más quisiera así me habría llevado el piso que quería y no el que me han dado, es solo que se trata de uno de los clientes la empresa donde trabajo.
Saludos,
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2005 18:39
Efectivamente necso forma parte de un gran conglomerado de empresas, pero el corazón de necso: si quitas empresas satélite, subcontratas y demás son bastante poquitos. Te lo digo porque yo soy proveedor suyo y me los conozco.
un saludo
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2005 18:42
Por cierto... otro ejemplo no aclarado de lo raro que funcionan esta gente(pero que a la vista de lo que contais entiendo) ¿por qué a algunos vecinos les dejaron elegir trastero y a otros no?
sep.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
11/05/2005 19:52
Por lo que yo entendí, cuando alguien dijo que había elegido el trastero fue que cada piso iba asociado a un trastero y por consiguiente, al elegir piso elegía trastero.
Nosotros, por ejemplo, portal 6, cuando reservamos el piso sólo había otra persona en el bloque, por lo tanto, teniamos casi todos los pisos por elegir y no elegimos trastero que queríamos, pero si el piso. Así pudimos elegir entre un piso en la letra A con un trastero de 4 metros o en la misma planta, la letra B con un trastero con 5 metros. Esto es un mero ejemplo, no recuerdo como fue la cosa, pero si que estuvimos con la comercial esto y nos hizo decantarnos por un piso u otro.

En definitiva, que unos podeis interpretar lo anterior, como que elegimos trastero y otros como que no elegimos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Claro como el agua" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+