Volver al foro
P
Pperez
09/05/2005 11:36

Claro como el agua

¿Se podría haber hecho mejor la construcción de mi urbanización?

4.414 lecturas | 48 respuestas
En otra ocasión comenté que en este foro había manos negras, dirigidas por la constructora, y todos los vecinos se me echaron encima. Simplemente quería comentar que los últimos acontecimientos me demuestran que tenía razón.
Yo estoy entusiasmado con mi piso, espero que sea estupendo, pero no por eso me voy a quedar mirando como un bobo, pasivo, sin hacer nada mientas estos señores hacen de su capa un sayo. ¿Pueden colocar los tubos? seguro que legalmente pueden hacerlo, pero ¿se podría haber hecho mejor? seguro que sí, como demuestran otras urbanizaciones que no los tienen.
Y ahora esperaré la lluvia de insultos, reproches y descalificaciones que harán todos los accionistas de necso.
un saludo a todos mis vecinos.
 
V
vallecas2005
14/05/2005 13:30
Para pperez: nadie mata al mensajero, te matas tu solo, en esta democracia tienes libertad de expresión y más en este foro,que “YO” no te lo voy a quitar, porque respeto las opiniones aunque no las comparta.

Te escribo literalmente tu comentario que hiciste (Por cierto... otro ejemplo no aclarado de lo raro que funcionan esta gente(pero que a la vista de lo que contáis entiendo) ¿por qué a algunos vecinos les dejaron elegir trastero y a otros no? Y ahora mi comentario me pones la siguiente disculpas (pisa el freno que yo con lo de los trasteros no me refería a ti, hay otro vecino santiagoyrosa que afirman que le dieron a elegir.) esto es buscar las cosquillas a los vecinos, ya que los trasteros están vinculados a la vivienda, en el POST TRASTEROS, te lo aclaran varios vecinos.

Me dices también literalmente (Oye y no nos excluyas a los demás de la ciudadanía vallekcana,) te digo ahora ,NO pongas cosas en boca que “YO” no he dicho.

Pperez si ves mi primer comentario iba respecto JUCARCOLL7 que me dijo (QUE TENGO MUCHO ODIO Y QUE PONGA EL CARTELITO Y VENDA EL PISO”) al cual le conteste (QUE NO PORQUE ME E CRIADO TODA LA VIDA EN VALLECAS), esto no es excluir a nadie de la ciudadanía de Vallekcas, creo yo.

El JUCARCOLL7 si tiene DOBLE MORALIDA y es EXCLUYENTE DE LA CIUDADANIA DE VALLECAS, porque se queja el de los “TUBOS” igual que yo y me dice que tengo “Odio y que ponga el cartelito y venda el piso”

ME GUSTA LAS COSAS CLARITAS, CLARAS Y VIENDO LAS CARAS EN LAS REUNIONES DE VECINOS.

Carol y luis alberto: estoy de acuerdo con vuestro mensaje.
Como veis no puedo aplicar “A palabras necias, oídos sordos” y “ El mejor desprecio es no hacer aprecio” por la doble moralidad de estos que considero mis futuros vecinos.


 
V
vallecas2005
13/05/2005 13:53
diase32:no me molesta y no rozo la "envidia"porque entendo en tu opinion que es un trabajador humilde de NECSO, al cual no le han hecho seguro ningun descuento por ser un trabajador de NECSO ( que no tengo nada encontra del trabajor de NECSO SI NO DE LOS JEFES que son los que se Reservan al principio los aticos ) a los vecinos nos dicen al principio que NO HAY y luego como tus as dicho " encima te han aplicado la subida".
 
D
dialse32
13/05/2005 12:57
Hola Vallecas2005, no se si he entendido mal, o creo que te molesta bastante el hecho de tener preferencias por conocer a gente de Necso, para comprar aticos o pisos. Si no es asi perdona, si no, vuelvo a repetir que no creo que sea algo tan malo en la vida tener contactos para unas u otras cosas, ¿tu nunca has pedido un favor en tu vida a nadie? Me costaria creerlo. No quiero generar polemica, pero me parece una aptitud que roza la "envidia". Espero que me equivoque. Un saludo a todos.
 
P
Pperez
13/05/2005 11:08
vallecas2005 tranquilo, pisa el freno que yo con lo de los trasteros no me refería a ti, hay otro vecino santiagoyrosa que afirman que le dieron a elegir.
Oye y no nos excluyas a los demás de la ciudadanía vallekcana, que yo me he pasado toda mi vida en sandi, aunque ahora circunstancialmente viva en guadalajara.

pero bueno no quiero echar más leña a este fuego.
Perdón a todos si mis palabras han molestado a alguien, no era mi intención incordiar sino intentar que todos defandamos nuestros derechos frente a una constructora que hace lo que le da la gana.
Prometo no volver a intervenir que cada cual pelee su guerra y guarde la información que posee, supongo que es lo que le conviene a necso, porque encima se mata al mensajero.
Un saludo a todos y suerte.
 
V
vallecas2005
13/05/2005 10:28
jucarcoll7® : mis intervenciones e intentando escribir sin descalificar ,que es lo que se trata en este foro y menos intentar descalificar a un vecino (Por lo que veo tengo muchos vecinos como dice uno “manos negras” porque además hay gente que no están REGISTRADOS en el foro, se reciben 2.000 visitas en algunos POST) ¿qué pasa aquí? el odio como dices tú a Necso, es porque como dice algún vecino “ es seria, responsable, calidades excelentes pues a la vista esta las chapucillas, eso sin ver los pisos por dentro)si te parece me dejo que me roben mis euros con las chapucillas, por no decir otra cosa mas gorda y léete el POST DE PEQUEÑAS CHAPUCILLAS DE NECSO, y no pongo el cartelito porque me e criado toda la vida en vallecas (Según alguno Señoriíto ( Barrio Marginal y además tengo que ser la envidia de las promociones del alrededor) “Si lo se me espero a uno de protección oficial que los vecinos son colegas y me ahorro que me roben durante 25 años los de NECSO)

LA EDUCACION, ETICA, MORAL que e recibido en vallekas durante 38 años, no es para QUE LOS JEFES DE NECSO QUE SE EMBOLSEN SU BOLSILLO A MI COSTA , los (“ CURRITOS ó ENCHUFES/ QUE SON TRABAJADORES NO TIENEN LA CULPA), seguro que té as criado con los ciudadanos de primera clase.

¿Pero señores que pasa aquí? vamos a dejar las cosas MUY CLARITAS y TRANSPARENTES como el agua, como todos fuimos a comprar el piso , yo por lo menos en mi barrio a NUESTRAS AMIGOS/AS COMERCIALES DE NECSO, fueron las 1ª que nos engañaron, ocultando la información de la maqueta ”TUBOS”, las pequeñas “CHAPUZAS” que se ven ahora, las “Cláusulas Abusivas” del contrato-compra venta, la ESTRATEGIA de la Reserva de ATICOS para personal de NECSO y encima te lo dicen a la CARA y luego cuando llega la hora de venderle al “ CURRITO,ENCHUFE/TRABAJADOR) el piso , no le han regalado ni un solo Euro y encima ha PAGADO la correspondiente especulación .

jucarcoll7: ahora si que voy escribir mal, si quieres pongo él calo por candelero y que me den por sacó Y LE DOY LAS GRACIAS

A todo lo que té expuesto en ValleKas se llaman “ SINVERGÜENZAS” no “ODIO”

Para Pérez: ¿No sabes leer ó que? Vete otra vez de nuevo al POST TRASTEROS Y leete hasta el final que encimas es muy largo este POST para que te quede BIEN CLARITAS las cosas, deja de engorda la madeja por la dichosa palabrita de “ elegir trastero
(por 4 o 5 metros cuadrados de mierda), cuando alguno VE BIEN lo de NECSO que se queden con piso DE CIENTO Y PICO METROS CUADRADOS Y de 500.000 Euros y le parece lo normal.
Yo por lo menos pedi “ DISCULPAS/PERDON” en ese post por la dichosa palabrita.”ELEGIR”

A la vez te comento que el dia de la reunion dando la cara ( a la que tu no axistes) me pidio perdon un VECINO por los insultos recibidos a mi persona en ese POST eso es lo que HACE A LAS PERSONAS HONRADAS Y GRANDES DE CORAZON, cuando se aclaran los malos entendidos.
 
C
Carol y Luis Alberto
13/05/2005 09:06
Chicos,
¿Por que no dejamos de meternos unos con otros????
Está claro que todos podemos tener opiniones distintas, y como tales hay que respetarlas, sin necesidad de llegar a descalificativos personales.

Creo, que cuando se haga algún comentario de este estilo deberiamos de aplicar alguno de estos refranes:
"A palabras necias, oidos sordos"
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"

A ver si, por fin, conseguimos encaminar el foro a como estaba hace 3 meses.

 
J
jucarcoll7
12/05/2005 21:08
parapperez:solodos cosillas..
1ºlos tubos me parecen una cagada
2ºcuando compro algo me intento informar de quien lo hace,y no me quedo en la superficie porque la pasta que cuestan estos pisos no es ninguna tonteria,¿te parece correcta mi exposicion?.
un saludo
 
P
Pperez
12/05/2005 17:33
Tengo que pedir perdón a jucarcoll por mi intervención. tras releer sus comentarios en el foro he de asumir que tiene un gran conocimiento en todo lo relacionado con la forma de trabajar de nuestra constructora, como demuestra su comentario en este post:
http://www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla/mensaje.asp?id=170156

Ojo al dato... conococe de pe a pa la trayectoria de necso
interesante ¿no?
 
P
Pperez
12/05/2005 17:07
Jucarcoll a diferencia de ti, que tienes un gran conocimiento de como y quien tiene la llave de los pisos, yo ignoro ese tipo de procedimientos constructivos, de los que parece tu tienes información privilegiada. Me dejaron ver un piso... uno que por cierto no tenía puerta, y no el mio, que yo quería ver, y del cual me dijeron que era imposible. Ignoro porque era imposible, pero lo cierto es que me dejaron ver uno en concreto y no otro.

No es mi intención generar polémica y no lo voy a hacer, creo que ya han quedado, para todos, claras las posturas de unos y otros. Sólo puedo decir que a la vista de lo que unos y otros hemos escrito: quien tenga ojos que vea quien tenga oidos que oiga y cada cual saque sus propias conclusiones.
Por cierto jucarcoll ¿a que a ti te parecen estéticos los tubitos del patio?
 
C
Carol y Luis Alberto
12/05/2005 14:48
alfonso y miriam: Me equivoqué al poner el portal 6, soy del 4....
¡¡¡vaya fallo, cualquiera diría que no sé en que portal me he comprado el piso!!!!!
 
J
jucarcoll7
12/05/2005 12:40
los malos rollos los crean los intoxicadores,desde que entraron en el foro determinados"vecinos",esto se esta degenerando,todos tenemos derecho a reclamar,pero esperemos a ver que nos entregan.
 
M
malex
12/05/2005 12:27
Tranquilidad "jucarcoll7", dejemonos de malos rollos.

Perdón me faltaba una "l"
 
M
malex
12/05/2005 12:25
Tranquilidad "jucarcol7", dejemonos de malos rollos.
 
J
jucarcoll7
12/05/2005 12:11
para pperez:yo no se que es lo que tu habras visto,pero lo que es seguro es que no es un piso terminado,porque todos y te repito TODOS los que estan acabados estan cerrados con llave,la cual no la tiene nada mas que el jefe de obra y creo que tu no tienes acceso,como ninguno de nosotros para poder ver dichos pisos o me eqivoco?.
este foro se creo para ayudar y para informar,no para contar bulos.
 
M
malex
12/05/2005 12:02
VALLECAS2005, tranquilo que no me enfado, me parece estupendo que respetes mi opinión igual que yo respeto la tuya, me parece perfecto que estés en desacuerdo con ella, para gustos se hicieron los colores, y no lo tomo como una reflexión simplemente como otra forma de ver las cosas.

Sobre el primer punto en el que me recuerdas el que va a ser uno de los puntos más famosos e importantes de este foro, simplemente no voy a remover los trapos sucios del pasado (no muy lejano por cierto), que ya qudaron aclarados en su momento según mi forma de ver las cosas.

Mi intervención de ayer la 1ª y no la 2ª, no creo que sea para sorprenderse, repito tu texto:

(cada vez me sorprendes mas) diciendo “ personal de NECSO que tenga un piso “infiltrado” “espía” y demás calificativos que pueden surgir, para mí esta fuera de lugar” te recuerdo el calificativo que utilizaste para tu querido vecino, y NO para NECSO.¿Me da de pensar? ---- > Tu mismo has dicho que el/la comercial que te atendió en la firma del contrato te dijo que se había quedado con un ático (por lo tanto ya hay alguien del personal de NECSO que tiene un piso en nuestra urbanización), y lo de "infiltrado" y "espía" tal como lo has puesto, es decir, fuera del contexto en el que lo escribí parece una cosa que no es lo que dije que fue lo siguiente:

Por ello pensar que el que tenga ahora un ático, o un piso en tal planta, etc, etc sea un "infiltrado", un "espia" y demás calificativos que puedan surgir, para mí están fuera de lugar, ahora bien que pueda haber algún caso excepcional (que no digo que lo haya) que por mediación de algún conocido lo haya conseguido... pues como la vida misma, o esque alguno de vosotros si tuviese esa oportunidad la desaprovecharia??

Al final pongo que puede haber alguna excepción (por aquello de que la excepción confirma la regla), y el final se refiere a que si alguno de los vecinos se aprovechó para elejir un ático, un piso de 2 de 3 o de las habitaciones que sea, pues hizo muy requetebien yo en su lugar habría hecho lo mismo.

Sabía que había pisos reservados para NECSO, me imagino como todos, porque si pregunto por un ático y me dicen que están todos reservados por empleados de NECSO, pues blanco y embotella.

Por otra parte ahora no vamos a descubrir nada nuevo si hablamos de estrategias comerciales, y perdona que te corrija pero lo de la especulación no es cosa mía, mira el post de "Carol y Luis Alberto", en el que tienen hecho hasta los calculos semestrales de subida de los pisos.

Y para terminar y no dar más vueltas al tema me alegra mucho seguir teniendo tu confianza, te agradezco igual que otras veces veces tus fotos.

Saludos y tranquilidad para tod@s
 
J
jucarcoll7
12/05/2005 11:56
para vallecas2005:creo que tu odio interior te puede......mi consejo es que te compres un cartelito y vendas tu piso,porque son demasiado malos para ti,un fuerte abrazo y espero que sigas mi consejo
 
V
vallecas2005
12/05/2005 10:46
Cuando “YO” fui a firmar el contrato de compra-venta, delante de uno/a de las COMERCIALES DE LA OFICINA DE VENTAS/NECSO el trato fue cordial y excelente, me dijo “ Yo he vendido mi CHALET de la Sierra de Madrid y HE COGIDO UN ATICO EN AZALEA”

Según mi suegro que trabaja en la construcción (experiencia de 40 años) los pisos ó áticos se los quedan los Jefes/as de la constructora, Jefes/as de las Obras, Arquitectos/as y JEFES/AS COMERCIALES DE VENTAS CON COMISION, los valores de la vida misma y con educación como ciudadano ( sin categoría de 1 ó 2 ) del Valle del Kas se llama “ TENER DEMASIADA CARA” por NO utilizar un “TACO” en ValleKano, los “ CURRITOS” ó “ENCHUFES” de NECSO no se quedan ningún piso
 
V
vallecas2005
12/05/2005 10:45
Para Malex: no te enfades, respeto tu ultima opinión la respeto, pero no estoy deacuerdo, tomalo como una reflexion..

Querido vecino te comento, que cuando en el mensaje ,
http//www nuevos vecinos.com/azaleadelavilla/mensaje.asp?id=468360,diste tus opiniones libremente en el foro, en el cual tuve la “SUERTE ó OPCION DE ELEGIR” el trastero (como ves no utilizo calificativo que me pusiste a mí) además incluso fuiste hablar con tu amiga de (NECSO/COMERCIAL DE LA OFICINA DE VENTAS) y te dijo “ que nadie absolutamente nadie ha tenido el ...........................” tu ya sabes, también se monto el follon en el foro entre los comentarios de los vecinos, igual como ha comentado el vecino Llorente sobre los áticos ( dice la verdad ,porque una de las opciones por la que compremos el piso, mas de uno, era por el trato de los comerciales de NECSO los cuales/as sé a quedado con un Ático de Azalea ,en la reunión algún vecino que otro lo comentamos)

Viendo Malex, tu mensaje de ayer en el foro (cada vez me sorprendes mas) diciendo “ personal de NECSO que tenga un piso “infiltrado” “espía” y demás calificativos que pueden surgir, para mí esta fuera de lugar” te recuerdo el calificativo que utilizaste para tu querido vecino, y NO para NECSO.¿Me da de pensar?
ó dices “ que sabias que ciertos pisos están reservados para los de NECSO( fuiste además de los primeros en comprar el piso)” cuando tus vecinos NO han podido compra un alto ó ático, por estar reservados para los de NECSO. ¿Me da que pensar?

El buen trato recibido (como dice algún vecino) y la ESTRATEGIA de los comerciales de la oficina de venta (piso piloto) era clavarnos los pisos que más trabajo le van a costar vender(como dice Malex) y los que se quedan NECSO (como dice Malex),¿ para especular económicamente con nuestra vecina Dialse32? que a través de un conocido de un familiar que de oficio “ currito”(según un vecino) ó “enchufe” que trabaja en NECSO, la pobre vecina(en el buen sentido de la palabra), NO le han regalado ni un solo Euro y encima ha PAGADO la correspondiente subida.

MALEX. Por lo que té expuesto, aun tienes mi voto de confianza, pero REFLEXIONA
 
A
Alfonso y Miriam
11/05/2005 22:27
Carol y Luis Alberto.
Yo soy la 1º persona del portal 6,, jeje, que ilusión ver que alguien es de mi portal. ¿de que planta sois si no es mcucha indiscrección? yo de la 7º. Tp, puede elegir trastero (que esta en el portal 7)
Un saludo
 
C
Carol y Luis Alberto
11/05/2005 19:52
Por lo que yo entendí, cuando alguien dijo que había elegido el trastero fue que cada piso iba asociado a un trastero y por consiguiente, al elegir piso elegía trastero.
Nosotros, por ejemplo, portal 6, cuando reservamos el piso sólo había otra persona en el bloque, por lo tanto, teniamos casi todos los pisos por elegir y no elegimos trastero que queríamos, pero si el piso. Así pudimos elegir entre un piso en la letra A con un trastero de 4 metros o en la misma planta, la letra B con un trastero con 5 metros. Esto es un mero ejemplo, no recuerdo como fue la cosa, pero si que estuvimos con la comercial esto y nos hizo decantarnos por un piso u otro.

En definitiva, que unos podeis interpretar lo anterior, como que elegimos trastero y otros como que no elegimos.
 
P
Pperez
11/05/2005 18:42
Por cierto... otro ejemplo no aclarado de lo raro que funcionan esta gente(pero que a la vista de lo que contais entiendo) ¿por qué a algunos vecinos les dejaron elegir trastero y a otros no?
 
P
Pperez
11/05/2005 18:39
Efectivamente necso forma parte de un gran conglomerado de empresas, pero el corazón de necso: si quitas empresas satélite, subcontratas y demás son bastante poquitos. Te lo digo porque yo soy proveedor suyo y me los conozco.
un saludo
 
M
mmb
11/05/2005 17:52
pperez, solo a título informativo (ya vereis que al final de este foro salimos todos doctorados, entre Normativas medioambitales, hipotecas, dimensiones consumos y marcas de aire acondicionados, interiores de armarios, etc.) pero quería hacerte una precisión al dato de que crees que los trabajadores de Necso son muy pocos, veras: NECSO Entrecanlaes Cubiertas, S.A. es una Empresa lider en el sector de la construcción, funciona a nivel nacional e internacional (en la actualidad en más de 30 paises) con lo cual te aseguro que tiene cientos de empleados. Igual pasa con nuestros vecinos de al lado FERROVIAL.

Yo no soy de Necso, que más quisiera así me habría llevado el piso que quería y no el que me han dado, es solo que se trata de uno de los clientes la empresa donde trabajo.
Saludos,
 
A
Alfonso y Miriam
11/05/2005 17:41
Hola yo tengo un 7º y NO TUVE NINGÜN PROBLEMA en coger altura. es cierto que me dijeron que no quedaban aticos. De todos modos hubiera sido imposible comprarmelo me pedían entonces unos 500.000 € pero que vamos me dijeron que NO habian.
Si se que hay gente de necso que se ha comprado áticos pero es normal que ellos eligieran 1º(porque son los 1º que iba a haber áticos) y sobre si había pisos reservados en las demas plantas no tengo ni idea.

A budia he de decir que apuesto que ellos para nada son unos espias, es una parejita que parece encantadora y yo espero llevarme muy bien con ellos (un saludito).

Bueno y con todos.
 
P
Pperez
11/05/2005 16:50
Yo NO creo en absoluto que haya una gran cantidad de trabajadores de Necso que hayan comprado pisos aquí ¿lola? puede ser pero no creo que muchos más ¿cuántos pisos construye necso al año? y en todas las promociones todas las constructoras ofrecen pisos a sus trabajadores ¿cuantos trabajadores de plantilla creeis que tiene necso? realmente muy pocos, y ¿cuántos de ellos creeis que necesitan piso ahora mismo?
No os engañeis, cuando dijeron eso estaban reservando determinados pisos (los más golosos) para sacar primero los que les resultan más difíciles de vender y pusieron esa excusa como podrían haber puesto otra cualquiera. En su promoción de alcorcon hicieron exactamente lo mismo.

Cuando yo hablaba de manos negras me refería a gente de la inmobiliaria que probablemente no tengan piso, simplemente entren de vez en cuando para echar un ojillo y para contarnos lo maravillosos que son, la envidia que damos al resto de los vecinos y lo guay que es tener una salida de humos en medio del patio.
 
G
gdemow
11/05/2005 15:35
Yo no se como funciona Necso, pero en otras inmobiliarias es procedimiento comun el reservar los mejores pisos hasta el final de la promocion.

Y ademas, si un empleado quiere un piso, por supuesto lo tendra antes que cualquier cliente de fuera...
 
M
malex
11/05/2005 15:07
Como ya he dicho es más que evidente que lo de las famosas "reservas" en los pisos es pura estrategia comercial, y no le deis más vueltas al tema.

Para que os hagais una idea, soy del portal 9 (como sabreis de los primeros que se empezaron a vender), pues un familiar mio quería uno de dos dormitorios que están en otro portal (no recuerdo el nº), pues bien antes de salir a la venta yo ya había visto los planos y sabía precios y si a mi familiar le hubiesen cuadrado las cuentas (no fue ese el caso, no le salieron ni para atrás)... pues lo habría reservado antes de salir a la venta a los demás.

Y que quede claro que yo no tengo nada que ver con la constructora, ni con nadie próximo a ella y tambien me hubiera gustado tener un ático y no lo tengo porque ya estaban "reservados".

Así que demos carpetazo al tema y preocupemonos de asuntos más importantes.
 
C
Carol y Luis Alberto
11/05/2005 14:24
Yo creo que cuando os comentaron que había pisos reservados para los empleados de Necso, era una mera estrategía de venta, para poder vender los primeros y segundos primero (q normalmente son los q peor se venden), y luego el resto, para sacar un beneficio económico de, cuánto, seis meses? pues eso supone que si el año pasado subió un 15%, pues un beneficio de un 7.5%, q no está nada mal... verdad??
Por otro lado, siempre cabe la posiblidad de que algún empleado de Necso, como la propia Lola, se haya comprado un piso allí, pero eso no implica que defiendan a capa espada su empresa porque, en general, los que trabajamos para otros, no lo hacemos.
 
F
FranCG
11/05/2005 13:12
Hola,

En mi caso no tengo ninguna relación con nadie de NECSO ni cononzco a nadie que la tenga que me haya podido beneficiar en la compra de mi atico.
Como he dicho antes, desde que me interesé por un atico hasta que me lo ofrecieron, porque según me comentó Angela alguién decidió no comprarlo, pasaron más de seis meses, y la subida de precios la tuve que pagar religiosamente.
Por esto digo que seguramente han aguantado los aticos y los písos más demandados para ganar más dinero.

Desde luego que yo no creo que los aticos los han regalado a los conocidos de NECSO y no me siento para nada ofendido con lo que puedan pensar otros vecinos a los que no se lo han ofrecido.

También creo que si habia muchos interesados en los áticos, y nos los han ido ofreciendo por lista de espera, supongo que a los primeros que han llamado han dicho que sí querian el atico, dejando a los demás de la lista sin la opción.
Ya he comentado que tuve que adelantar el regreso de mis vacaciones porque si no daba la señal tenian a más gente esperando.

Saludos
 
D
dialse32
11/05/2005 12:35
Hola a todos de nuevo. Estoy un poco dolida con los comentarios acerca de los aticos, que parece que nos han "regalado" a los conocidos de Necso.
Solo comentar que nosotros gracias a un conocido de un familiar, que, evidentemente, trabaja para Necso, pudimos acceder a uno de los aticos, a un precio astronomico. Por que os aseguro que no nos han regalado ni un solo €, y, por supuesto, hemos pagado la correspondiente subida.
¿Quien no ha tenido contactos alguna vez en la vida?.
¿Es un un crimen conocer al del taller de al lado y que te arregle el coche mas barato o que te devuelvan la Renta antes por que tu cuñada trabaja en Hacienda?
Logicamente en todos los sitios tiene que haber un poco de "enchufe" y eso no creo que sea nada malo.
Espero que esto no haga llevarnos mal con el resto de vecinos. Por cierto, yo fui la primera en criticar los famosos tubitos, incluso di explicaciones, o sea, que confiar, que yo no me caso con nadie. Saludos a todos.
 
J
jvbb
11/05/2005 12:33
Hola! yo no quiero decir nada sobre manos negras..solo quiero deciros que a nosotros nos pasó los mismo cuando compramos nuestro piso, éramos los primeros para comprar un piso de dos dormitorios, y queríamos un piso alto (del 5º para arriba) pero solo nos ofrecieron el 1º y el 2º xq todos los demás estaban reservados para la gente de Necso...¿cúantos empleados tendrá Necso? xq deben de ser los dueños de media urbanización, solo espero no enterarme de que mis vecinos de arriba no tienen nada que ver con Necso y que se lo han vendido por unos cuantos kilitos más...en fin pilarín...
 
M
mmb
11/05/2005 12:03
Budia, estoy de acuerdo con malex, no te sientas ofendido ni apliques en tu persona el comentario que hizo Llorente porque aunque tu tengas un ático (por cierto, que maravilla)me creo que se refería a esos comentarios que surgen de repente de personas que se enfadan porque no les parece bien que no estemos de acuerdo con ciertos aspectos de la construcción y que dicen que el foro está para animar (ni que ésto fuera el circo) y que te hacen pensar si efectivamente serán ese personal de Necso para los que se habían reservado media urbanización (por lo que se está sabiendo ahora).

De cualquier forma el personal de Necso que haya comprado estos pisos serán "curritos" como cada uno de nosotros con lo cual no creo que les pagen para ser "espias", "infiltrados", ni nada por el estilo por lo que esa defensa de la empresa tampoco la entiendo, ni que la fueran a heredar.
Digo que serán "curritos" porque logicamente los "Directivos" se habrán comprado los pisos en la construcción que están llevando a cabo en La Moraleja, como nos informó "rasylvl" con mucho conocimiento de causa (según sus palabras)
 
M
malex
11/05/2005 11:07
No hay que ofenderse por estos temas, es cierto que cuando al principio se preguntaba por determinado tipo de pisos, en el piloto te decían que estaban reservados por el personal de la empresa (NECSO), lo cual yo supongo que serán estratégias de venta, ya que en primer lugar se intenta vender lo que piensas que te va a costar más trabajo.

Por ello pensar que el que tenga ahora un ático, o un piso en tal planta, etc, etc sea un "infiltrado", un "espia" y demás calificativos que puedan surgir, para mí están fuera de lugar, ahora bien que pueda haber algún caso excepcional (que no digo que lo haya) que por mediación de algún conocido lo haya conseguido... pues como la vida misma, o esque alguno de vosotros si tuviese esa oportunidad la desaprovecharia??

Tranquilidad a tod@s.
 
B
Budia
11/05/2005 10:50
Hola amigos.
Quiero responder a llorente y no se como decirle de buenas maneras que yo compré un ático y puedo asegurar que no tengo ningún tipo de relación con necso. Me he sentido ofendido con el dichoso tema de las manos negras y no consiento que se me tilde de espía o algo así por culpa de un comentario desafortunado de una persona. Yo también estoy encontra de los tubos ,de las rejas y de todo lo que este mal. Siempre ayudaré a mis vecinos en lo que haga falta y estaré dispuesto reclamar y firmar todo lo que sea necesario para intentar solucionar los problemas de la comunidad.
 
F
FranCG
11/05/2005 09:33
Yo creo que lo hicieron para poder vender los áticos más caros, por que menuda pasta me ha costado.

Por cierto, cuando fuimos a firmar el contrato de compra, Lola nos comentó que ella se ha comprado un ático en el edificio.

Lo que es cierto es que desde que pregunté por la posibilidad de comprar un ático hasta que me lo ofrecieron pasaron mas de seis meses, de hecho ya estaba a punto de comprar un piso de tres dormitorios son terraza. Pero finalmente ha podido ser, aunque tras examinar con detenimiento los planos nos hemos llevado alguna decepción, ya que para acceder a la terraza superior solo puede ser por la habitación principal (a quien se le ocurre) y alguna cosilla más.

Saludos
 
F
f y mc
11/05/2005 09:01
hola a todos:
al igual que a vosotros, cuando fuimos a ver los pisos (solo estaban en venta los del primer portal)nos dijeron que todos los áticos estaban reservados para el personal, lo cual nos obligó a comprar uno de 4 dormitorios, poco después fue una amiga mía y le ofredieron áticos, raro ¿no?
Saludos a todos y pasad un buen día
 
I
iresm
11/05/2005 08:34
En mi caso paso lo mismo, cuando fui a comprarme mi vivienda y pedi el 5º me dijeron que estaba reservado para la constructora, y me dieron a elegir entre otras alturas.

Bss.
 
F
FranCG
11/05/2005 07:47
Hola,

Cuando me interesé por los áticos también me dijeron que estaban reservados para le gente de NECSO, pero finalmente he podido comprar un atico-duplex de tres dormitorios, pero según me comentaron porque alguien no lo queria, y tuve que adelantar mi regreso de vacaciones para dar la señal.

Saludos
 
M
mmb
10/05/2005 22:08
Llorente, cuando yo fui a comprar el piso se ponian a la venta ese mismo dia los de dos dormitorios, y no me dieron opción a comprar ninguna de las alturas por las que estabamos interesados, porque exceptuando el primero y segundo, el resto hasta el septimo, estaban reservardos para personal de Necso (no sé cómo explicarte la cara de imbecil que se me quedó) y cuando han aparecido por aquí gente llamándonos paletos, niños de 8 años, pijos, etc.)yo pensé lo mismo que acabas de indicar.
Puede ser una posibilidad, efectivamente.
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento