ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

Madre mia como está esto

Actualizado 12/05/2005
447 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  bucle
11/05/2005 18:50
Hace un par de meses que no pasaba por el foro y me lo encuentro todo patas arriba. Pero bueno... que ya queda poco para que nos den nuestros pisos. Un poco de serenidad está claro que nuestros pisos (por precio y por donde están) no van a ser el palacio de la moncloa no seamos presuntuosos (me ha hecho gracia ese que decía que eramos la envidia de las otras promociones ¿con quien habrá hablado? jajajaja....) pero tampoco vamos a entrar a vivir en un estercolero como asegura otro por ahí. Yo lo que quiero es que nos los den cuanto antes y empezar a verles las caritas a mis vecinos.
Saludos
mar.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  bucle
12/05/2005 09:57
Por cierto vecinos, un comentario, para que no nos llevemos a engaño. Ya os comenté en una ocasión que mis suegros habían comprado un piso de necso en la urbanización que han construido en alcorcón. La estructura es idéntica a la nuestra, aunque algo más grande. Sólo quería puntualizar para aquellos que se les infla la boca diciendo que pisos como los nuestros los están construyendo en zonas de lujo... que no se engañen, que aunque parezcan iguales hay sutiles e importantes diferencias. Un pequeño ejemplo en la urbanización de necso en alcorcón han distribuido espacios en cada planta, en los descansillos, para colocar los motores de los aires acondicionados, de tal manera que no los tenga que instalar cada vecino en su tendedero y tampoco estén expuestos en la fachada de la casa.... Vaya que los pisos son parecidos pero no iguales.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Madre mia como está esto" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+