Volver al foro
J
jucarcoll7
17/05/2005 13:01
estoy totalmente de acuerdo,con un poquito de paciencia todo llegara.
 
R
raulhort
17/05/2005 12:53
Dialse32,solo decirte una cosa ``CHAPO´´ah y gracias por tu mensaje.Un abrazo
Vale ,vale y otro para luisypiti.
 
B
Budia
17/05/2005 12:48
lo mismo digo.
 
D
dialse32
17/05/2005 11:04
Hola de nuevo a todos: yo creo que antes de dar soluciones, debemos de ser pacientes y esperar a que la obra este acabada, entre otras cosas por que antes no se va a cambiar nada. Estoy de acuerdo en arreglar lo que no quede "tan bonito" cuando nos entregen las viviendas, pero todavia faltan los remates mas importantes de una obra, que son aquellos que dan vistosidad a la finca.
Esto lo digo entre otras cosas, por que lo de los "tubitos" famosos que tanta guerra han dado y tantas discrepancias han generado, ya no parecen tan horribles como parecian. El otro dia me fije bien, y con la pergola que han puesto al lado (por cierto ha quedado preciosa, tambien hay que decirlo) lo van disimulando bastante, y eso que todavia no se ha puesto nada alrededor.
Otra cosa que tengo que decir respecto de los tubos, (ya que fui yo la que dio unas explicaciones tecnicas de por que se ponian ahi en vez de por dentro del edificio) es que, la solucion mas extendida en otras fincas similares, es poner en el patio interior respiraderos rectangulares de unas dimensiones tambien muy grandes, y en este caso hubieran hecho falta por lo menos 4 ó 5 rectangulos, con lo cual no se que hubiera quedado peor. De esta manera es como si estubiera todo concentrado en un mismo sitio.
Y otra cosa que tengo que decir a favor de la construccion, es que nos tenemos que sentir orgullosos de ir a vivir a una de las fincas mas bonitas de Madrid de estas caracteristicas, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que la ve, que se quedan impresionados. O sea que no creo que por determinados detalles (que al final se arreglaran) la finca vaya a desmerecer. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento