Volver al foro
R
raon01
31/05/2005 17:52

Puente de la M40 (arreglos)

¿Deberíamos pedir la reforma del puente que une la avd. de la albufera con el polideportivo?

1.848 lecturas | 7 respuestas
Os habeis fijado en el puente que une la avd.de la albufera con la parte del polideportivo(o la gasolinera), no creeis que deberiamos pedir que lo reformasen, es un sitio por el cual va a pasar muchisima gente y nose si os habeis dado cuenta de lo mal que esta ; se ven hasta los hierros de hormigon al andar.

 
K
Krafkwy
02/06/2005 12:18
Hola vecin@s.
Como dice raon01, es muy importante hacer presión entre tod@s. Yo he hecho ya una reclamación en la web del ayuntamiento. Voy a poner el texto en un nuevo post para hacerlo más visible y quien quiera lo utilice.
 
R
raon01
02/06/2005 10:46
LORETOPM
No te tengo q perdonar en ningún caso me senti ofendido, "entiendo todas las molestias que os estan causando (y me causaran a mi) y por eso no me lo tomo a mal.
SI TENGO Q PEDIR FIRMAS ESPERO Q PODAMOS HACER PRESION ENTRE TOD@S.

MUCHAS GRACIAS.
 
L
LORETOPM
01/06/2005 20:43
Perdoname, me tiene tan crispada los asuntos de que te cité de n/urbanización, que me pareció un problema muy lejano el del puente y por eso me expresé de esa forma.

Como explicaba, a través de la página del ayuntamiento es posible solicitar esta mejora, es en la página principal parte superior donde indican "contactar" te introduces ahí y aparecen unos apartados para sugerencias, reclamaciones, denuncias, etc..
No me comprometo a redactarlo yo porque, aunque he pasado en contadas ocasiones por el puente, yo no vivo en la zona y no sabría describir su ubicación. Pero apoyo tu planteamiento y yo también soy de las que me gusta moverme y no me quedo pasiva ante lo que me parece que tiene o puede tener solución,

Saludos,


 
R
raon01
01/06/2005 18:49
loretopm, no soy de vuestra urbanizacion son de la urbanizacion de COIVISA, solo es un tema que lo estoy planteando en los demas foros de viviendas del cocheron de la villa, para que todos podamos disfrutar y tener unas infraestructuras dignas en los alrededores de nuestras casas.
 
D
dinio
31/05/2005 21:57
Os comento que hace unos 6-7 años hubo un anteproyecto en el Ayuntamiento de ampliacion de ese lado del puente mediante unos voladizos, pero se ha quedado el tema parado. Sí es cierto que si se hiciera presión podrían hacernos caso, pues somos muchos vecinos los afectados.
Un saludo.
 
L
LORETOPM
31/05/2005 20:45
De verdad que no es por desilusionarte pero ¿tu has visto el aspecto que tiene la puerta principal de nuestra urbanización y la valla de alambre (en lugar de rejas) que rodea nuestra urbanización y los cuatro magnificos tubos que han puesto en medio de nuestra urbanización? pues a mi eso todo ésto me preocupa tantísimo que cómo para ocuparme del puente de la M-40.

De todas formas como si es cierto que ese puente está fatal y uno de los lados es peligrosamente estrecho y está en muy mal estado, te indico que en la página web del Ayto de Madrid se pueden realizar todas las consultas, reclamaciones, quejas, peticiones que deseemos y no estaría de más informar sobre este asunto.

Saludos.

Saludos,
 
A
Alfonso y Miriam
31/05/2005 19:34
ESTO CREO QUE SI SE DEBERIA DE ARREGLAR ESTA FATAL. YO PASO CADA DÍA Y VEO A LA GENTE IR POR ESA ACERA MUY MUY ESTRECHA CON LOS PARA GOLPES DE LOS COCHES (QUE SON MUY CORTANTES Y PELIGROSOS)
Si kieres ir a dar un paseo hacia el puente vallecas solo por pasar por ahi andando te lo piensas

SALUDOS DE TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento