Volver al foro
D
dialse32
03/06/2005 10:24

¡¡¡ FORZA MADRID 2012 !!!

¿Las Olimpiadas podrían mejorar la infraestructura de los barrios de Madrid?

836 lecturas | 2 respuestas
Escribo un post nuevo, por que, la solucion al puente de la M-40, centro de salud, etc, pasa por que a Madrid le den las Olimpiadas.
Estuve leyendo el otro dia en un periodico de tirada nacional, que si nos conceden las olimpiadas, los barrios mas favorecidos de todo Madrid, en cuanto a infraestructuras, parques, acondicionamiento en general de calles, carreteras y un largo etcetera de cosas mas, iban a ser, los barrios de las Rosas (evidentemente, por la cercania de la Peineta), y todo el corredor de la M-40 hasta nuestro barrio, inclusive. Venia tambien una maqueta de todo esto que os digo, y os aseguro, y rezar por ello, que si esto ocurre, nuestro barrio sera de los mas revalorizados y envidiados de Madrid (y no es por ponernos flores, es la realidad).
Asi que con todo esto, ¡¡¡ FORZA MADRID 2012 !!!
 
A
Alfonso y Miriam
03/06/2005 21:37
Mira que intento ser optimista con el tema pero si nos dan las olimpidas ¡ hago fiesta en mi casa! pero estoy casi segura que se lo van a dar a Paris. De todos modos pondre velas. Ojala y nos lo den porque yo tb he visto la maqueta y nuestro barrio es con las Rosas el mas beneficiado.

Entre la urbanización tan preciosa en la que vamos a vivir y el entorno que nos dejarian de verdad que.... Vamos vamos.. no quiero ni pensar lo maravilloso que podría ser.( porque no me quiero hacer ilusiones)

Chao
 
L
LORETOPM
03/06/2005 10:35
¡¡QUE EMOCIONADA ESTOY!!
Voy a poner dos velas, una para que nos concedan las olimpiadas y otra......... PARA QUE NOS QUITEN LOS CUATRO TUBOS DE NUESTRA URBANIZACIÓN.

Que no decaiga el ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento