Volver al foro
J
javiangela
15/06/2005 14:42

ENTRADA URBANIZACION

¿Qué opinas del color de las columnas de la entrada de la urbanización?

3.138 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s.
Esta mañana he pasado por la puerta de nuestra urbanizacion y no se si alguien mas lo ha visto pero el color con el que han pintado las columnas es simplemente antiestetico, es un verde demasiado feo, y ademas la parte posterior de la entrada lo que es como el tejadillo esta como mordido por algunos sitios, lo que no se si eso lo arreglaran de alguna manera porque ya esta tambien pintado, bueno espero que no lo dejen asi.
UN SALUDO.
 
B
brjonesg
12/08/2005 11:22
Hola,

esta mañana he pasado por la puerta en el coche, y como iba deprisa no he visto el nombre pero sí que he visto que estaba puesta la dirección de la calle, en letras doradas grandes, a la izquierda, ponía Avda de la albufera y los números (que ahora mismo no recuerdo)

Por cierto, alguien sabe quién será el primero en firmar y qué día estará abierta la urbanización para todos? Lo digo porque podíamos hacer un encuentro de "puertas abiertas" ese día y poder ver bien lo que durante tanto tiempo estamos esperando. La urbanización por dentro. Lo digo por los que firmamos en octubre, tener la oportunidad de poder entrar sin que nos echen la bronca aunque todavía no podamos ver nuestro piso en detalle antes de la "entrega de llaves"

Saludos
 
B
beapc
12/08/2005 11:09
Holas. El otro dia pasamos mi familia por delante de la casa y vimos que no estaba puesto el nombre , lo van a poner ?espero que si!y el nombre que pondran sera Azaleas de la Villa no?un saludete y buen veranitooo
 
L
Luisytoni
17/06/2005 22:41
Hola a tod@s, hoy también hemos pasado nosotros por la urbanización y parece ser que que están arreglando las columnas. El color blanco al que te refieres es una imprimacion y despues lo estan pintando en el verde similar al del aluminio de las ventanas y miradores. Ahora si esta quedando bien. Saludos vecinos.
 
J
javiangela
17/06/2005 14:32
Hola a tod@s
Hoy he pasado por la urbanizacion y estaban pintando las columnas ahora de blanco, lo que no se, es si van a quedar asi o que,porque la verdad es que cada vez lo ponen de un color diferente eso si asi queda mucho mas bonito, esperemos que lo dejen asi por que esta quedando todo muy bien.
saludos a tod@s.
 
C
Carol y Luis Alberto
16/06/2005 11:33
pero, ¿no son placas de aluminio?? Que fuerte, si seguro que no cuesta tanto...
 
L
Luisytoni
16/06/2005 11:25
De verdad que lo que han hecho con las columnas de la entrada es para mondarte de risa o echarse a llorar que sera lo que tengamos que hacer ante tal obra de arte.Tambien puede ser que se les acabe el presupuesto y para que les de de si la pintura le tengan que echar mas disolvente .Con lo bien que hubiese quedado forrado de alumunio del mismo color que las ventanas o el techo interior de la entrada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento