Volver al foro
I
iresm
28/06/2005 08:34

Patio de la urbanización

¿Qué novedades hay en el patio de la urbanización?

2.021 lecturas | 16 respuestas
¡¡Hooooooooola!!

Ayer "me cole" en el patio de la urbanización. Supongo que muchos tambien lo habeis hecho, pero para los que no pongo un pequeño resumen de lo que vi:

- La Piscina mola un monton, le han puesto una esquina con cesped (como en la maqueta), pero casi no hay espacio para sentarnos alrededor ( ;-< )

- Hay muchisimos bancos para sentarse (al menos conte 12) sobre todo en la zona de los columpios.

- Las pistas de paddle estan genial!!! Eso si, ocupan medio patio, jejejejejej, ¡el tamaño importa!. Además tienen sus pequeñas gradas a los lados.

- Los tubos siguen siendo horrorosos, eso no se lo quita nadie, pero los han vallado, han puesto la pergola tapandolos un poco, y cesped y arbolillos para disimular.

- Tambien han puesto farolas de las de bola que quedan bastante bien.

- Ah si, y luego han puesto unos adornos con circulos de piedra con flores dentro que estan muy bien.

Creo que no me dejo nada. A ver si podemos disfrutarlo pronto!!!

Besos a todos.
 
V
Vicencarr
07/07/2005 20:02
Hola a todos.

Gracias Krafkwy por la informacion. La verdad es que podian haber tenido la decencia de contestar a la carta, y proponer alguna solucion. Para ser realista, no se que pensareis vosotros, yo creo que a esta altura de partido no contestaran, y por supuesto no modificaran nada.

Un saludo a todos, y FELICES Y TRANQUILAS VACACIONES, para los afortunados que les quede poco para tenerlas.
 
K
Krafkwy
03/07/2005 23:23
Hola familias.
vicencarr, Necso no ha respondido a la carta. Lo único que han hecho ha sido darnos largas diciéndonos que se van a reunir cada vez que se les ha llamado. Son como un muro: es imposible hablar con ellos, negociar o dialogar nada.
 
V
Vicencarr
01/07/2005 20:25
A nosotros tambien nos han dicho que no veremos el piso hasta que no firmemos y nos den las llaves. No se si sera legal o no, pero en el piso que vivimos actualmente tuvimos que hacerlo igual, y luego reclamar los defectos que habia.

Respecto al patio, como dice iresm, esta quedando bastante bien, aunque yo le hubiera dado mas sitio a la piscina y menos al padel......, pero logicamente seria imposible que todos los vecinos pensemos igual, pues cada uno tendra sus preferencias.

En cuanto a colarse para ver el patio, supongo que ha sido casualidad, pero 2 veces que ido me he colado por una puerta que hay justo al lado izquierdo del local que han habilitado como oficina de ventas, y despues de ver el patio, pude meterme en un portal....., pero escuche pasos y voces, y sali por donde entre sin ser visto......, je, je, je, tambien me ayudo que eran la 1,30h y supongo que todo el mundo estaria comiendo.

Para terminar: ¿sabe alguien si Necso contesto la carta que se le mando, referente a los tubos, rejas, cerramientos, etc., etc.,?

Un saludo a todos.
 
I
iresm
29/06/2005 08:55
Confirmado..... Segun Necso no veremos los pisos hasta que no nos entregen las llaves, a partir de ahí habilitaran una oficina en la urbanización (donde esta ahora el local de ventas) para arreglo de desperfectos.

Uhmmmmms, ¿esto es legal?. Los vecinos de Entreparques van a visitar el piso antes.

¿?

En fin, con las ganas que tengo ya de verlo!!!

Besos a tod@s
 
F
f y mc
29/06/2005 08:43
Pues....¡ya tenemos otro tema de cabreo! Una cosa es comprar sobre plano, que ya es una brindis al Sol, y otra diferente pagar el total sin ver lo que estás comprando. El ver los pisos antes es una práctica habitual, ya no sólo por ir señalando los defectos, sino por comprobar que se cumple todo lo que figura en la Memoria de Calidades.
Así que....
 
J
jemaj
28/06/2005 21:10
nosotros tambien hemos recibido la carta, y nos dice que los pisos se entregaran a partir del 15 de septiembre y que nos citaran por telefono para quedar a la firma de escrituras y entrega de llaves. sobre ver el piso antes no dice nada.
 
L
Luisytoni
28/06/2005 18:06
Respecto a ese tema no dice nada, pero hemos llamado a Lola y nos ha comentado que los defectos se veran despues de firmar las escrituras, cuando nos entreguen de llaves.
 
I
iresm
28/06/2005 15:55
¿y de lo de ver los defectos a partir del 10 de julio no dice nada?
 
L
Luisytoni
28/06/2005 15:03
Referente a la carta, esta mañana la hemos recibido nosotros y nos dice lo que todos sabiamos, que a partir del 15 de septiembre empezaran a entregar las viviendas.
En lo que se refiere a las columnas, han quedado fenomenal y son de color verde.Saludos a tod@s.
 
I
iresm
28/06/2005 15:02
Las columnas de la entrada y estan pintadas de verde, primero las pintaron de verde claro, luego de blanco y luego ya de verde.

El porque... supongo que sera alguna capa aislante o algo asi, vamos que no tengo ni idea.

Han quedado de un color muy parecido a las ventanas, rejas, ect....

Además en la parte de abajo les han colocado unos azulejitos a modo de cenefa, al igual que en las paredes de las entradas al garaje.

A mi no me gusta, por que estan mal colocados y desiguales, pero vamos es mi opinion.

Ala no me enrollo más.

Besos.

PD: ¿Kraftwy cuando nos presentas a tu primo? jejeje a ver si nos dejan ver como ha quedado el piso.
 
D
dialse32
28/06/2005 13:44
iresm, ¿nos puedes decir como han quedado las columnas de la entrada que parece no estaban quedando bien segun algunos vecinos? ¿las han pintado en verde? Gracias
 
F
f y mc
28/06/2005 13:39

nos lo comentó un conocido nuestro que también se lo ha comprado donde nosotros, llamó a lola para saber cuando iba a ser la entrega más o menos y fué cuando le comentó lo de la carta.
A mi se me iluminó la cara ¡¡¡¡¡no me digas¡¡¡¡ jejeje,
espero que sea verdad, por eso os lo cuento, ya que todos estamos deseando ver nuestras casas y os hace la misma ilusión que a nosotros.
Besos a tod@s
 
K
Krafkwy
28/06/2005 11:24
Hola
A mí ya me echa hasta la señora de la limpieza. De todas formas, tened en cuenta que es importante la indumentaria. Yo por ejemplo he descubierto que los albañiles no llevan traje y corbata, tampoco van con camisas de flores, bañador y chanclas ni llevan a la familia a la obra.
Yo lo último que he probado ha sido decirle al guarda la verdad: tengo una adicción a las obras y el psiquiatra me ha dicho que debo visitar Azalea de la Villa tres días por semana. No coló pero creo que entre nosotros se está formando una amistad y a lo mejor hasta tenemos un ancestro común. ¡¡Creo que es mi primo!!.
Bueno, os dejo. Me voy a la obra.
Un beso a tod@s.
 
L
Luisytoni
28/06/2005 11:08
Hola f y mc, ¿como os ha llegado el rumor de lo de la carta del 10 de julio?, porque estamos muy ilusionados en ver nuestro piso y esperamos que sea cierto lo de la carta.Saludos a todos los vecinos.
 
I
iresm
28/06/2005 10:28
Pues no he oido nada de lo de la carta.

Ayer para colarnos fue muy facil, estaba todo abierto de par en par, las rejas, las puertas, solo que al estar dentro dandonos un paseito vino un señor y nos echo, pero... que nos quiten lo bailao.

Besos.
 
F
f y mc
28/06/2005 10:04
bueno, bueno, iresm me has puesto los dientes largos.
¿como haces para colarte? nos el otro día lo intentamos y nos salió una mujer (bastante desagradable) y nos echó con muy pocos modales.
Por cieto, nos ha llegado el rumor de que el 10 de julio, aprox, nos llegará una carta para que nos presentemos en nuestros pisos a ver las imperfecciones.
¿Sabeis algo de esto?
Besos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento