Volver al foro
M
melex
07/10/2005 10:41

no vale lo que cuesta

¿Qué problemas tiene un piso de 3 habitaciones?

771 lecturas | 4 respuestas
Piso de 3 hab:los armarios son de juguete,si metes un abrigo ya no metes nada más.Al menos si hubiera un armario en la entrada...Dos enormes ventanas en dos de las paredes del dormitorio principal, te impide poner nada más, un armario decente.por ejemplo.
La tarima está bien,pero ¡ como la han puesto !,han empezado por 2 sitios distintos y donde han coincidido(en medio del pasillo) ¡ toma remate !. Miradores sin persianas...ya lo habéis dicho todo.La cocina está bien de grande, pero a medias y encima esa marca de muebles cuesta un pastón.La puerta del tendedero tiene dos ranuras,por donde se va el calor, bueno pues cierro el tendedero, pero ¿ cómo ? si tengo las llaves del gas justamente donde cerraría la ventana (será lo que marcala ley, pero yo en otros pisos no lo he visto así ).
Enfin, no valen lo que cuestan.
 
M
malex
07/10/2005 15:38
"Krafkwy" gracias por ser observador y darte cuenta de que el tal "melex" lo único que ha intentado es inducir al error a todos y crear polemica no se con que fin, la prueba está en "jvbb" que ha sido el primero en contestar y "pegarme el rapapolvo" por los comentarios del susodicho.

Lo primero que hasta el lunes no sé si tendré desperfectos o no. Si los armarios tendran cabida para una chaqueta entera o solo para una manga. Si los muebles de la cocina son carisimos o cutre-salchicheros. Lo único que espero es seguir la linea de todos los que han firmado y poder decir que en líneas generales mi casa está bien terminada.

Aunque a "melex" he de decirle que evidentemente ni este ni ningún piso vale lo que pagamos por el, lo mismo que ningún banco merece que le paguemos la cantidad de dinero que le pagamos por una hipoteca, pero como dice el refrán:

Son lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas.

Saludos a tod@s.
 
J
jvbb
07/10/2005 12:49
Hola krafkwy, soy Javi y efectivamente lo había confundido con malex. No quiero volver a sacar el escabroso tema pero no está registrado en nuestro foro.
Saludos.
 
K
Krafkwy
07/10/2005 12:19
Hola melex.
Solo dos cosillas

Ninuna vivienda vale lo que cuesta. Desgraciadamente, una casa es a la vez una necesidad primaria y un objeto de especulación. Aparte de esto, yo personalmente estoy bastante más satisfecho de lo que esperaba.

No entiendo por qué te has puesto un nick tan parecido al de malex. Induce a error y de hecho jvbb ya te han confundido.
 
J
jvbb
07/10/2005 12:03
Hola malex, está claro que ningún piso vale lo que cuesta, pero alguno de los problemas que tienes tu no los tenemos todos, por ejemplo, nuestros armarios del dormitorio principal creo que están bastante bien y nosotros si tenemos un armario a la entrada ; la tarima si está bien puesta ; los miradores sin persianas ocurre en todas las construcciones y me alegro que los muebles cuesten una pasta porque entonces debemos suponer que son buenos (nos iba a costar lo mismo unos buenos que unos malos).
No es mi intención crear una disputa, únicamente dar mi punto de vista que es diferente al tuyo, por supuesto nosotros también tenemos desperfectos, ¡ya tenemos una lista de 15!, pero en general estamos bastante contentos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento