Volver al foro
F
f y mc
04/11/2005 11:03

Reunión d Presidentes?

¿Se va a celebrar una reunión de vecinos por portal antes de la reunión de presidentes de portales?

1.037 lecturas | 7 respuestas
Saludos.
Leo en uno de los hilos del Foro q el día 14 hay reunión d Presidentes d todos los portales. Desconozco si se va a celebrar con anterioridad una reunión d los vecinos POR PORTAL en las q podamos expresar nuestras peticiones, proposiciones o como las queramos llamar. En tanto aclaramos ésto, y como el único sistema q tenemos para comunicarnos es éste (y no todos, pq no todo el mundo está en el Foro) ahí van mis sugerencias:
-Persianas en miradores. Pedid presupuestos para hacer rápido. Ya hay uno q ha ido por libre.
-Sistema de uso y reserva de las pistas de paddel
-Sistema de uso y reserva del local de "celebraciones".
-Mantener Conserje 24 horas.
-Limpieza general. Funciona bien, los guarros somos nosotros y mientras tengamos obras y mudanzas es imposible q tengamos limpia la finca. Papeleras y ceniceros en portal, rellano d ascensores y en pasillos de trasteros vendrían muy bien.
-¡¡q no se os dispare la cuota de la Comunidad!! (q parece difícil)
- Se me ocurren muchas más, pero no quiero llenar el Foro.
-Suerte y gracias a los Presidentes por su tiempo y esfuerzo.
Portal 416 8ºA


 
B
brjonesg
17/11/2005 11:40
Pero realmente alguien puede confirmar que la reunión se hizo el lunes? En ese caso me habría parecido bien, que se pusiera una nota en el "tablón de anuncios" (Creo que se debería tratar esto también, puesto que ahora se pueden peder todos los papeles informativos)haciendo una breve alusión a la reunión. En cualquier caso, me imagino que la asesoría estará redactando un memo con la orden del día y las conclusiones obtenidas y partir de ahí se trataran en cada portal individualmente para llegar a un consenso.

Espero que nos lo remitan en la mayor brevedad posible y claro, que no lo hagan por correo ordinario, por que si no, lo mismo cuando nos tomemos las uvas, sabemos que temas se trataron :-)

Saludos
 
R
RogerSusana
16/11/2005 21:35
Hola vecinos, estoy deacuerdo con lo dicho anteriormente, a ver si los presidentes (creo que si) se pongan en contacto con nosotros atraves de una reunion y sentar muchas bases, con respecto a las obras del atico debe tener cuidado con la estetica y pedir permiso a la Comunidad porque puede ser que le salga caro (no son amenazas)en la Comunidad de donde vengo hubo un caso parecido y tuvo que quitarlo, lo digo tambien por las persianas, aver si nos vemos los del foro primitivo y los nuevos por supuesto.
Saludos 416-4ºD
 
C
Carol y Luis Alberto
15/11/2005 13:57
Hola,
¿puede algún presidente ponernos al tanto de lo hablado en la reunión?
Gracias
 
R
RAULSUSANA
14/11/2005 08:45
Hola vecinos, me ha llegado información de que efectivamente se van a reunir los presidentes de todos los portales, y tratarán varios temas, uno que me interesa y que creo que va a exponer el presidente de mi portal (424) es que uno de mis vecinos del atico quiere hacer reforma que afecta al edificio en si, dentro de esa reforma tiene intención de hacer un cerramiento de la terraza, y que yo sepa ni se debe tocar estructura del edificio, ni muros de carga etc..y digo yo que habrá que mantener la estetica , un poco de civismo por favor, me imagino que se hará otra reunión esta vez con todos lo vecinos para exponer algunos de estos temas, porque si cada uno hacemos lo que nos da la gana mal vamos, me parece muy bien que cada uno en su casa haga la reforma que crea oportuna , siempre y cuando no afecte como he dicho antes a la estructura o estetica del edificio, y por favor los que estan haciendo reforma cuidar las zonas comunes y el ascensor que muchas veces no lo encontramos de pena. Muchas gracias, y abrazos para todos. (5ºD).
 
T
TARACO
10/11/2005 13:26
Hola a todos, somos nuevos en el foro, aunque llevamos viviendo mas de un mes en la urbanización, me acabo de enterar ahora de que existia...
Bueno, la cuestión, que soy presidenta de mi portal, y que no os preocupeis que expondre en la reunión todo esto que comentais.
Os mantendre informados.
Un saludo.
 
J
jvbb
04/11/2005 14:47
Hola a todos,
yo he intentado aportar mi granito de arena poniendo una reclamación al ayuntamiento ante la falta de alumbrado de la zona, y la respuesta ha sido: "SE TRAMITA POR AVISA". Como después de ésto me he quedado como antes (bueno, peor), he buscado por internet y he visto que "AVISA" es una empresa de iluminación,... a ver que pasa.
Un saludo.
 
F
FranCG
04/11/2005 13:39
Hola a tod@s,

Estoy de acuerdo con "f y mc", de lo más importante me parece que es ponernos de acuerdo en lo que afecte a las zonas comunes y fachada del edificio:
- Persianas en los miradores
- A cristalamientos de terrazas en áticos
- Toldos
Principalmente para que todo guarde una estetica.

Importante la limpieza, cuotas de la comunidad, mantenimiento y socorristas para la piscina, etc....

Si sentamos unas buenas bases desde el principio, luego todo será mucho más fácil.

Portal 424 8ºA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento