Volver al foro
D
DavidyAlmu
01/12/2005 11:48

Alquiler de plaza de garaje

896 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber por cuanto estan alquilando las plazas de garaje en vuestra urbanización. Soy de jardines de la villa y me gustaría saber que precios tienen.

Un saludo y gracias de antemano.
 
U
Uni
10/12/2005 07:04

Hola, soy de Jardines de la Villa.

Tal y como dice David hemos recibido amenazas de denuncia por parte de empresas a vecinos, y simplemente por comentar su opinión acerca de la experiencia con algunas empresas suministradoras. Llegados a ese punto decidimos hacer una serie de foros privados.

Por otro lado me parece un poco infantil la respuesta, sobre todo teniendo en cuenta que Nuevosvecinos es gratuito para quien le plazca y que te puedes registrar ocmo vecino en medio minuto, y más aún, que todos los posts son abiertos y no hay más que leer lo que pone en ellos para saber lo que me dé la gana sobre lo que hablais :-?.

Vamos, que parece mentira que a estas alturas de la vida sigamos con esta actitud infantil de pique de colegio, aunque tal y como he leido en un mensaje cogido al azar, que alguna vecina ha acabado insultada en una reunión de vecinos, no tiene por qué extrañarme este "recibimiento" a la pregunta de David.
 
L
lumendiola
02/12/2005 13:10
Eso no es de ámbito privado nuestro?, vamos que para unas cosas si y otras no, me parece un poco egoista, pues si no quereis que nos enteremos de ninguna noticia, mala o buena, tampoco utiliceis los foros de los demás. Que conste que no quiero polémicas con este post, ni tengo nada en contra vuestra. Gracias
 
D
DavidyAlmu
01/12/2005 16:43
Cerramos todos los foros que fueran de ambito privado de la comunidad dejando de libre acceso los que tuvieran que ver con el barrio.

Esta medida no se tomó para que vosotros no leyerais lo que pasaba en nuestra comunidad sino porque tuvimos un problema con una de las empresas que trabajaban en nuestros pisos, en relación a comentarios que habian leido en el foro. En definitiva una historia para olvidar.

Por otra parte, vamos a tener a la misma empresa de administración de fincas. ¿Que tal os va con ella?, ¿Habeis tenido algún problema?.
 
N
nusuario2005
01/12/2005 15:05
Enhorabuena a todos los vecinos de Jardines de la villa, que por fin ya podeis disfrutar de vuestros pisos.

Una pregunta: Por qué habeis capado el foro sólo para vecinos de la urbanización y además ahora habeis creado uno con contraseña personal y todo?

A qué a veces el saber no ocupa lugar?

Lo siento pero no sé cuánto cobran y yo tampoco la alquilo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento