ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

pregunta sobre el gimnasio

Actualizado 02/12/2005
498 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
02/12/2005 14:43
me gustaría lanzaros una pregunta para saber si estais de acuerdo o quizas me esté confundiendo.

resulta que el día 1 de diciembre, oficialmente la constructora ya no nos presta ciertos servicios (conserjería, luz de zonas comunes ajardinadas, etc) porque se supone que nos ha entregado la comunidad a los propietarios y ya somos directamente nosotros los que tenemos que gestionarla y hacernos cargo de todos los gastos y dar de alta todas las cosas necesarias, no? Una de las razones por las que se precipitó tanto la reunión del 25 fue esa, que teníamos que aprobar el presupuesto, contratar al personal y ser "totalmente independientes" para algunos en cuestión de días, desde que les entregaron las viviendas.

Pues mi pregunta es la siguiente: Nosotros hemos pagado por un gimnasio que ahora mismo está disfrutando la constructora junto con algunos operarios de ACERTA. No deberíamos pedirles que:

a) nos dejaran disfrutar de ese espacio junto con todos los elementos que se supone nos tienen que instalar todavía y que aún están pendientes. desde el día 1 ya es de nuestra propiedad absoluta.

b) en caso de que no nos convenga, solicitarle un alquiler por el tiempo de ocupación. Cantidad????? A determinar.

Lanzo esta pregunta, porque no sé si será más interesante para la comunidad que se queden allí para solucionar los problemas cuanto antes, (que ya llevan un retraso de un mes) y si sería razonable que les pidiéramos dicho alquiler, en ese caso, o por el contrario directamente exigirles que nos formen el gimnasio para que lo podamos disfrutar.

Lo digo además porque la constructora tiene un local adquirido y quizás podríamos empezar a utilizar algo que nos pertenece. ´Creo que ese local-gimansio le usan a nivel de administración, porque no hay herramientas ni nada parecido, hay mesas y fotocopiadoras, creo recordar.

si el local va a ser desocupado en breve, retiro la pregunta y feliz puente para aquellos que lo puedan disfrutar.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "pregunta sobre el gimnasio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+