Volver al foro
J
jsancdom
25/01/2006 12:08

Reunión Extraordinaria

¿Cuándo y dónde es la reunión para aprobar o rechazar la propuesta de actuaciones en elementos comunes?

598 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

La reunión es el Jueves 26 de Enero en el Centro Cultural El Pozo (Avenida de las Glorietas, 19) a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda.

La reunión es a petición de la Junta de Gobierno para aprobar o rechazar la propuesta que presenta de actuaciones en elementos comunes (cerramientos, AA, persianas, rejas, áticos). La votación será por mayoría cualificada. La Junta explicará la propuesta.

Otros puntos a tratar:

- Revisión del acuerdo anterior de solicitar turnos de 8 horas en lugar de 12.

- Ruegos y preguntas.

Saludos.
 
J
jsancdom
25/01/2006 19:07
Hola a todos.

Si no puedes asistir, puedes delegar tu voto en otro vecino que asista. Para ello, dispones de un formulario en la convocatoria de la reunión, que debes rellenar y entregar a dicho vecino. Si no conoces a nadie, acude a algún representante de tu portal, o en su defecto, a mí mismo.

Saludos.
 
A
ARVilla
25/01/2006 18:59
Yo lo unico que firme es que venia un ginmasio equipado , no un cuarto con cuatro chismes, pero llevas razòn hay que hablar y ver que podemos hacer.
Lo que si es verdad es que cualquier gimnaso equipado tiene como minimo unas instalaciones , este mas bien parece un cuarto trastero.
En fin espero que se solucione , y podamos disfrutarlo.
MUCHAS GRACIAS JSANCDON Y UN SALUDO
 
C
Carol y Luis Alberto
25/01/2006 18:11
Los temas a tratar me interesan mucho, sin embargo tenemos una probabilidad del 95% de no poder asistir por ser demasiado pronto la reunión. Por ello, me gustaría saber, jsancdom, como puedo hacer llegar mi voto a favor o en contra de las distintas cuestiones a tratar. ¿Podrías informarte, please?
Gracias!!
 
J
jsancdom
25/01/2006 16:02
Hola de nuevo.

En el apartado de ruegos y preguntas puedes exponer lo que consideres oportuno. Adicionalmente puedes dirigirte a los representantes de tu portal, al presidente o a mí mismo (vicepresidente 418 5ºB) para exponer tus quejas. A partir de ahí, se podrá actuar.

Por supuesto que el gimnasio es un elemento común. A título personal, te rogaría que aportaras la memoria de calidades que firmaste en el contrato de compraventa, para estudiar con el Administrador las acciones que hay que tomar. Por lo que se, difiere entre los que firmaron al inicio y los que firmaron al final (entre los que me encuentro). En la memoria que yo firmé no aparece claramente detallado en que consiste el equipamiento del gimnasio.

Saludos.
 
A
ARVilla
25/01/2006 12:36
Hola mi pregunta es ¿el gimnasio es un elemento comun? ¿la junta de gobierno se ha planteado de que no tenemos gimnasio?¿se van ha tomar las reclamaciones pertinentes?.
Yo pienso que este si es un tema serio que en la reunion habria que tratar.
Creo que ya casi han escriturado todos y el gimnasio no esiste.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento