Volver al foro
R
raulg
06/02/2006 09:28

Cambio de posición del radiador

¿Es complicado cambiar la posición de un radiador en el salón?

1.579 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Me gustaría haceros una consulta. Veréis, estoy barajando la posibilidad de cambiar de posición uno de los radiadores del salón. La idea es ponerlo en la pared de enfrente para ganar unos centímetros en la pared y así poder jugar con composiciones de muebles de 3 m. ¿Alguno habéis hecho algo parecido? ¿Es complicada la obra? ¿Alguna idea?
 
D
dcortesa
07/02/2006 12:16
Buenas.

Nosotros hemos tenido el mismo problema y hemos optado por una solucion intermedia a la ya expuesta. Tambien estuvimos pensando en condenarlo.

Hemos cambiado el radiador por otro menos ancho pero mas alto y asi podemos poner composiciones de 3 metros en la pared sin perder poder calorifico. Tambien hemos cambiado una llave del radiador para que las dos esten en la parte del rodapie . Aproxmiadamente hemos ganado 35-40 cm.

Hemos hecho una pequeña roza pero solo en la pared evitandonos tocar el suelo.

En mi opinion no veo muy conveniente condenar un radiador del salon mas cuando el de la entrada deberia calentar todo el pasillo.

Un saludo y es un opcion mas.
 
C
Carol y Luis Alberto
06/02/2006 09:55
Hola raulg, justamente ayer estuvimos hablando con mis cuñado, que es fontanero de esto, en mi caso, para cambiar el de el hall o incluso anularlo. Nosotros casi seguro que lo anulemos, total, tenemos 2 radiodores a 2,5 metros (el de la cocina y el de la entrada del salón), todo por no meternos en una obra, que aunque no muy grande, te obliga o a hacer rozas o a levantar el suelo para pasar las tuberías.
Si es en el salón, tiene 2 radiadores, te doy una idea: poner el de la entrada más grande y anular el otro y así no te metes en obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento