Volver al foro
C
Carol y Luis Alberto
27/02/2006 12:52

Cerramiento de tendederos

¿Dónde está la información para cerrar los tendederos?

1.550 lecturas | 13 respuestas
¿Alguién me puede decir donde está la información de cómo cerrar los tendederos?
He visto que hay vecinos que ya las han cerrado, sin embargo, cuando pregunté al conserje, me dijo que todavía no le habían entregado nada al respecto, aunque sí de toldos y persianas... ¿Sabéis cuando va a estar disponible esta información?
 
C
Carol y Luis Alberto
06/03/2006 16:59
Estuve mirando en conserjería lo de los cerramiento y sí, muchos presupuestos y mucha leche pero no viene como tienen que ser los cerramientos, bueno sí, sólo que sean correderas y 2 o 4 hojas dependiendo de la anchura, pero nada más. Yo creo que no queda lo suficientemente claro para aquellos que optan por hacerlo independientemente.
 
L
lazarillo
06/03/2006 13:02
hola Carlos.

eso mismo lo he propuesto como hace un par de meses, colocar unos listados en los portales y q la gente se apuntara, q yo creo q eso es lo más complicado...y uno de los miembros de la junta de gobierno me dijo q no creía q eso fuera su cometido. Bueno es cierto q ellos dedican tiempo de su tiempo libre a todo esto, pero como espero q todos lo hagamos cuando nos toque, tb entiendo q les ha tocado la peor parte el principio....pero creo q esto es una de esas cosas q hubiese merecido la pena hacer porq nos podría haber salido como por la mitad de precio, si exagerar.

Yo después de eso ya me busqué la vida.

P.D: este comentario es sin ánimo de ofender a nadie como ya digo antes entiendo q los señores de la junta dedican mucho de su tiempo libre a resolver los problemas de todos.

Saludos
 
C
CarlosMora
06/03/2006 12:11
Hola a todos.
Los presupuestos de los cerramientos de los tendederos varían con el número de personas que lo desean hacer. ¿Sabéis si alguien está realizando dicha lista? ¿Existe otra para las persianas?
 
R
rajorajty
05/03/2006 21:16
hola,yo he preguntado al administrador y me ha dicho que las empresas de las cuales existe información en conserjería, cumplen con las características acordadas en la junta. Entiendo, por lo tanto, que contrantando a alguna de ellas se estará "dentro de la legalidad", no?
salu2
 
B
brjonesg
28/02/2006 15:40
Pues muchisimas gracias.

Por cierto, ya se me han pasado los 15 días que tenía para la devolución de ese magnífico plumas que me había comprado,.....por aquello del polo norte....y como ahora llega la primavera pues.......... tendré que hacer algún viajecito a la sierra:-)

Saludos


 
J
jvbb
28/02/2006 11:12
brjonesg, nosotros también nada más llegar una de las primeras cosas que hicimos fue tapar esas dos ranuras con cinta transparente, ¡entraba muchísimo frío!. Un saludo.
 
J
jutocris
28/02/2006 10:51
Las calderas estanca no necesitan ventilación y se pueden poner en la habitación que se quiera si peligro por lo tanto puedes cerrar sin miedo las 2 aberturas de la puerta de la cocina a tendedero, yo así lo hice nada más entrar a vivír aconsejado por un instalador autorizado.
Espero que te sirva y un saludo.
 
B
brjonesg
28/02/2006 10:37
No entiendo lo de que no necesitan ventilación. Me lo podeis aclarar?

Resulta que mi caldera está en la cocina y debido a las "rejillas" para esa ventilación (se concretan en dos ranuras de dos centimetros en cada extremo de la puerta) a veces parece que la cocina es el polo norte, sobre todo estos días de tanto frío. Entonces, realmente no son necesarias? Las podría cerrar sin mas?

Si alguien entiende de esto o algún miembro de la junta que puede estar más al corriente de todo, le agradecería que me lo aclarase.

Muchas gracias
 
J
jutocris
27/02/2006 22:45
Todas las calderas son estanca y no necesitan ventilación.
No hay de que, precisamente este foro se creo para esto, ayudarnos e intentar buscar soluciones en lo que buenamente podamos.
 
C
Carol y Luis Alberto
27/02/2006 19:42
Una pregunta, si las que están puestan son según lo establecido, ¿no deberían de tener rejillas de ventilación? ¿o la caldera que tenemos es estanca y por eso no hace falta?

Gracias por tus aclaraciones, jutocris.
 
J
jutocris
27/02/2006 19:10
Mientras lo hayan hecho de acuerdo a lo que se adopto en junta y se aprobó en la reunión del Pozo está todo correcto, por lo menos los que yo he visto salvo el del atico, al cual se le ha dado aviso para que se ajuste a lo acordado.
En cuanto a los presupuestos son meremente informativos a petición de varios vecinos en la reunión del Pozo pues argumentaban y yo creo que con razon que sería más barato sí se solicitaban en conjunto que por separado como a ocurrido con los toldos.
 
C
Carol y Luis Alberto
27/02/2006 17:55
¿Esto quiere decir que aquellos que han cerrado los tendederos en las dos últimas semanas, lo han hecho a su libre albedrío?

Creo que sería buena idea centralizar el canal de comunicación, para no volvernos locos!!!! Lo digo porque primero busqué en las actas de reunión y demás información echada al buzón, luego en los tableros de información de los portales y por último le pregunté al conserje.... preferentemente prefiero las 2 últimas alternativas, ya que son las más baratas y no se derrocha papel (lo digo por los ecologistas, que siempre hay alguno).

 
J
jutocris
27/02/2006 16:51
En unos dias el administrador mandará la información a la comunidad con presupuestos incluidos, no se sí lo pondrá en los portales o en conserjería.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento