Volver al foro
J
jutocris
02/03/2006 13:38

GIMNASIO

¿Qué equipamiento tiene el gimnasio de la Comunidad de Propietarios?

768 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, a continuación adjunto la carta de Necsorgaz al administrador en relación al equipamiento del gimnasio.
Buenos días.
Tambien he mandado a la zona de descargas la memoria de calidades enviada por el aparejador de Necsorgaz.


Adjunto os reenvío el correo electrónico que el Aparejador de NECSORGAZ nos ha dirigido en contestación a la solicitud de ampliación del equipamiento del gimnasio.



Por otro lado, os informo que hoy mismo reclamaré la instalación de los video-porteros en los portales, tal y como se recoge en la memoria de calidades que entregaron a algunos propietarios.



Un saludo. Estimado Jesús María:



En relación a las peticiones por parte de La Comunidad de Propietarios de equipamiento del local destinado a gimnasio, te remito en fichero adjunto, la Memoria de calidades que se han firmado en los contratos de compraventa. Como verás, respecto al mismo, se ha mejorado el material de dotación, añadiendo una maquina multifunción y colocando en lugar de un simple banco, uno específico de musculación de pesas. Además se ha dejado en el local una toma de agua y un desagüe que no figuraban en Proyecto.



Entiendo que un gimnasio se va dotando de los acabados y de los elementos de fitness o musculación, en función de los gustos particulares de los propietarios, de la aparición de nuevos aparatos en el mercado, etc.



La Promotora considera que ha cumplido con lo especificado en contrato, y que la adaptación del local a las necesidades particulares de la Comunidad deberá ser sufragada por la misma.



Te ruego traslades a La Comunidad de Propietarios nuestra total disposición para tratar cuantos temas considere convenientes.



Recibe un cordial saludo:







Javier Urbasos. NECSORGAZ, S.L.

 
C
Carol y Luis Alberto
02/03/2006 19:28
Pues yo debo ir poco (o nada) a los gimnasios, porque nunca he visto uno con parquet o con plaquetas...
A ver si este, lo visito un poco más a menudo!!!!

Aprovechando que está vacío igual se podría contratar a alguien y dar clases de aerobic, gimnasia de mantenimiento, etc... por supuesto, cada vecino que fuese tendría que pagar una cuota mensual.
 
M
malex
02/03/2006 17:06
Lo dicho se acogen a las calidades y ahí no pone ná de ná, es decir, que según ellos les tenemos que dar las gracias por poner un aparato y dejar una toma de agua para que coloquemos una fuentecita, que tios más "enrollaos", yo personalmente cambiaría los tres aparatos de aire que a una media de 1.200 € da para comprar unas cuantas cosillas para el gimnasio (por cierto alguien sabe donde están los compresores, lo digo por si no existen y simplemente estan los aparatos de adorno).
Por cierto ya que se ponen tan estrictos que sepan que tener aire en un gimnasio donde se está sudando y te está dando el aire frío en el cuerpo es lo peor, te puedes pillar una pulmonía en el mes de agosto.
 
I
iresm
02/03/2006 16:35
Que gracioso, un gimnasio no es de plaquetas, sino de parquet, pongan lo que pongan en la memoria de calidades.

En fin, con lo que firmamos en la memoria de Calidades no vamos a conseguir mucho mas asi que.... resignación.

Bss.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento