Volver al foro
A
anadiego
06/03/2006 01:47

puerta de entrada y conserjeria

¿Está mal situada la puerta de entrada a la urbanización?

736 lecturas | 1 respuestas
HOLA ,Queria comentar si nos os parece que la puerta de entrada a la urbanizacion esta mal situada o es la conserjeria la que esta mal situada ,porque de esta forma entra en la urbnizacion todo el mundo y nadie sabemos donde va ,de esta forma ¿que funcion tiene un vigilante 24h ? porque no es un portero es un vigilante ¿creo? pero es que de esta forma es imposible que pueda existir un minimo control de quien entra y quien sale . A nosotros ya han llegado dos veces a ofrecernos unos seguros a las 8,30 o las 9 de la noche justo cuando esta el vigilante con los cubos .
No solo por nuestras casa ,sino porque son nuestros hijos los que estan en el jardin .
Me gustaria que este tema se tratara ,saber que opinion teneis? Incluso si hay posibilidad de que se cambie la puerta donde esta la conserjeria.UN SALUDO
 
L
Laura y Jorge
06/03/2006 11:07
Hola todos
Totalmente de acuerdo, el acceso a la urbanización debería estar situado junto a la "garita" del conserje o vigilante.
Yo tenía pensado sacar este tema una vez que se pasase el apretón de trabajo que tiene la junta de gobierno. Creo que es importante que se modifique el acceso, aunque también opino que ahora hay temas más prioritarios.

Por cierto nosotros también recibimos bastantes visitas comerciales, alarmas, seguros etc. ¡¡ Y lo peor es que acceden directamente a casa, ninguno llama al telefonillo de la calle, ni del portal!!
Pero no me extraña cuando un amigo nos hace una visita pasa lo mismo.

Saludos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento