Volver al foro
C
Carol y Luis Alberto
13/03/2006 10:54

Grietas

¿Alguien ha tenido problemas con grietas en las paredes y cómo las han arreglado?

820 lecturas | 5 respuestas
Me gusataría saber si alguno se ha encontrado con grietas en las paredes y si es así, que tal se las han arreglado.

Yo tengo dos grientas en la habitación de matrimonio, una de unos 40cm y la otra de 150cm, ésta última, además bastante profunda, de echo, se ha descascarillado la pared. El caso es que el arreglo que me han hecho es de risa, me han dado un brochetazo de pintura y se han quedado más ancho que largos, porque, para que tapar la grieta o echar un poco de gotelé encima...

Sé que hasta que se asienten los cimientos se pueden producir grietas, pero no me parece lógico el arreglo, si cualqueira de nosotros hubiera contratado a un pintor profesional para esto, éste hubiera lijado la pared, hubiera tapado la grieta y hubiera vuelto a pintar.
¿A alguno más os ha pasado esto?

 
C
CarlosMora
14/03/2006 16:35
Gracias malex.
 
M
malex
14/03/2006 11:50
Busca en cualquier mega-tienda de bricolage QUITACEMENTO tal cual, suele estar por las zonas donde el aguaplas, selladores, etc.
Es un poco caro 8 ó 9 € los frascos son de tamaño considerable si tienes mucho cemento para quitar te sale rentable.
 
C
CarlosMora
14/03/2006 10:20
Gracias, lo buscaré si no me lo arreglan a mi gusto. El problema de esos productos es que habrá que aplicarlos con cuidado para que no se coma el brillo del azulejo.
 
C
Carol y Luis Alberto
14/03/2006 09:36
Yo ya hablé con acerta ayer para que vuelva el pintor, lo malo es que está de baja y no saben cuando podrán mandar a otro. Posiblemente sea un poco ingenua, pero confío en que lo remate bien igual que han hecho con la tarima.

CarlosMora, comentarte que hay un producto que se "come" literalmente el cemento, no recuerdo como se llama pero seguro que en tiendas especializadas, lo puedes encontrar, ¿se nota que piso también estaba indecente?
 
C
CarlosMora
13/03/2006 19:36
Hola.

Yo también tengo varias grietas: dos en el salón, una en un dormitorio y otras dos en el dormitorio principal (soy del portal 3, 2 dormitorios)

Una de las del salón y otra de las de la habitación principal eran bastante profundas. No sé muy bien si las habrán rellenado o no, pero lo que sí han hecho es pintar la grieta únicamente.

Esto hace que se note la pintura dada, en especial en las grietas gordas, aunque no sabría decir si se nota por el color de la pintura o porque al pintar encimma el gotelé se ha perdido.

Esto lo vi este fin de semana y lo cierto es que debería de reclamarles que hicieran algo para se notara menos, ya sea pintándome las habitaciones o dándo gotelé a las paredes afectadas.

En mi caso además me dieron el piso muy sucio, aunque no lo reclamé y lo limpié yo mismo. Sin embargo, el cuarto de baño algunas de las juntas están llenas de mezcla de cemento y no hay quien lo quite, así que también se lo he reclamado.

Saludos,

Carlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento