Volver al foro
D
dialse32
16/03/2006 10:12

¡¡¡ NUEVA DELEGACION DE SECURITAS DIRECT !!!

¿Cuántas pegatinas de alarma son necesarias en una comunidad de 346 viviendas?

891 lecturas | 1 respuestas
Estoy echando calculos..., haber 346 viviendas multiplicadas por una media de 3 ventanas por vivienda igual a... si señores mas de mil pegatinas de alarmas y centrales receptoras. Con un poco de suerte cuando todos los vecinos tengamos alarma y "TODOS" pegemos 1 pegatina por ventana nuestra comunidad sera... la nueva sucursal de Securitas Direct en la zona sureste de madrid. Creo que nos pueden pagar una buena suma a la comunidad por publicidad. Aunque creo que seria mejor convocar una reunion y forrar toda la fachada con unos grandes letreros que digan "ESTAMOS TODOS PROTEGIDOS CON SECURITAS DIRECT"
En fin que despues de tanta ironia, solo comentar que como sigamos poniendo una pegatina por ventana no se que es lo que va a parecer la comunidad. Lo primero para las viviendas normales solo hay que poner una en su puerta de entrada, ya que los que quieran robar no van a trepar como King Kong por la fachada. Y, como mucho los aticos. por aquello de que pueden entrar por mas sitios deberian pegar una unica pegatina en su terraza, no 4 como ya tiene algun vecino. Tambien incluyo en esta excepcion a los que vivan en un primero, por aquello de que podrian subir por las tuberias del gas.
Para terminar, creo que estamos poniendo muchas pegas a todo por el tema estetico y luego vamos y hacemos lo que nos da la gana.
 
C
Carol y Luis Alberto
16/03/2006 12:13
Yo creo que se podría sacar más dinero si la mitad lo ponemos de securitas direct y la mitad de prosegur... Jejeje.
Bromas a parte, estoy de acuerdo contigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento