Volver al foro
C
Carol y Luis Alberto
24/04/2006 14:08

Tlfo. del Administrador

2.040 lecturas | 19 respuestas
Hola,
alguien me puede facilitar el teléfono del administrador?

Muchas gracias!!!
 
P
patria
18/05/2006 22:21
Mas de lo mismo aunque todavia no se ha dicho, ¿donde estan las plazas para motos?, pues como no hay es normal que la gente se las ingenie, siempre y cuando se respete su espacio no entiendo las quejas, o es por tocar....
Claro direis que es por el tema de las normas aprobadas por la mayoria de vecinos que pudieron acudir a la Junta, aunque sigue siendo en definitiva una minoria del total de vecinos de la finca ; ¿y la norma de que los menores deben estar acompañados por sus mayores mientras se encuentran en la pista de padel?
Sin acritud, todos podemos tocar los huevos por algo.
 
G
gdemow
17/05/2006 12:21
jcougar, has entendido perfectamente mi punto de vista. Yo no me voy a saltar las normas, pero si que me gustaria cambiarlas. Y tu propuesta sobre el aparcamiento me parece perfecta. No pretendo nada más.

Se que este tema se da en muchas otras comunidades, por eso insisto sobre el. Yo vengo de una donde se permitía, siempre que se respetara al resto de vecinos, y nunca hubo ningún incidente.
 
G
gdemow
17/05/2006 11:42
Estoy de acuerdo contigo malex, pero lo que no entiendo es que se prohiba explícitamente cuando a los principales afectados, que son los vecinos de plaza de aparcamiento, no les importa. Y sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta.

Para mi, convivir lo mejor y mas civicamente posible implica tolerancia.
 
M
malex
17/05/2006 11:16
Pero si no estamos de acuerdo con lo acordado en las juntas, no podemos hacer lo que nos dé la gana, para eso se hicieron las juntas y se votaron cosas.

La no asistencia no exime de cumplir lo acordado, aunque muy a nuestro pesar no estemos conforme con ello. Yo personalmente asistí a la reunión del Pozo y hubo cosas con las que no estuve deacuerdo o que simplemente me parecían chorradas, pero la mayoría las aprobó. Que hacemos cuando no estamos conformes con algo, ¿una república independiente y libre?

Pues no, simplemente convivir lo mejor y más civicamente posible.
 
G
gdemow
17/05/2006 10:51
jcougar, el que lo apruebe una mayoria de vecinos no lo convierte en legal. Al ser actuaciones ILEGALES, hace falta la unanimidad de TODOS los propietarios de la finca.

En el acta de la reunion del 25 de Noviembre del año pasado, queda claro que todos los cerramientos no están legalmente permitidos, por no haber unanimidad. En la siguiente reunión fueron aprobados, a pesar de seguir sin haber unanimidad. Que yo sepa, la ley no ha cambiado entre una reunión y otra. Reitero mi pregunta anterior, quisiera saber por qué unas medidas ilegales son aprobadas y otras no. ¿Que es lo que las diferencia?

 
M
malex
17/05/2006 10:23
Tener 2 vehículos en una plaza para mi a nivel particular no es un problema siempre y cuando los tenga el dueño dentro de los límites de su plaza (algunos no lo cumplen), el problema viene ante un hipotético siniestro que nadie desea, ninguna compañía de seguros cubre un problema en el cual tenga la más mínima posibilidad de no pagar, y en este caso al haber varias plazas con más de un vehículo pues se lavan las manos, así de claro.

Y sobre los aires acondicionados, hay un rumor de que uno lo ha montado fuera en fachada, pero nadie sabe donde está. En ese caso que se plantea, ese aparato cae y el problema lo tiene el vecino en cuestión con su seguro, no la comunidad.
 
G
garaje33
17/05/2006 10:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo gdemow, vamos a ser realistas y a poner pegas de lo que es realmente importante. Mientras no moleste la moto al vecino me parece una "putada" decirle que aparque en la calle. Otra cosa es que la gente utilize la plaza de garaje como trastero (que ya ha ocurrido en alguna otra comunidad).
 
G
gdemow
17/05/2006 09:50
Continuando con el tema del garaje, tengo una pregunta.

Se está comentando que tener dos vehículos en una misma plaza de aparcamiento puede dar lugar a problemas con la aseguradora. ¿Y que pasa con los cerramientos, que son completamente ilegales? ¿Y los aparatos de aire acondicionado colocados fuera del lugar establecido para ello? ¿Y si se desprende alguno, provocando algún accidente? ¿Creeis que el seguro pagará en ese caso?
Ya se que no tiene por qué pasar, pero es que tener un segundo vehículo no va a provocar un incendio que destruya el inmueble. En resumen, ¿por qué algunas medidas ilegales son aprobadas y otras no?
 
C
Carol y Luis Alberto
09/05/2006 14:05
Pues yo también creo que las normas están para cumplirlas y si se pretende que una persona de un ático "desmonte" su cerramiento, otra que quite la parábolica, también se deben quitar las rejas que no "cumplen la normativa", y así para todo.
Si finalmente no se hacen estas cosas, no se que va a ser de la comunidad!!!!!

Respecto a lo de dos vehículos por plazas, ¿no hay una posible negociación con la aseguradora de tal manera que aquellos que quieran tener dos vehículos por plaza paguen su "extra" correspondiente?

 
I
iresm
09/05/2006 09:37
Por lo que explicaron en la reunión de la comunidad, es que el seguro busca cualquier excusa para no pagar. Ni siquiera el valor del inmueble.

Por ello tienen una clausula que dice que como "lo legal" es que una plaza esta habilitada para 1 único vehiculo, si se estacionan 2 vehiculos por plaza y el seguro puede demostrarlo, lo alegara como inclumplimiento de la normativa y no pagara la indemnización por siniestro.

Al menos esto fue lo que explicaron en la reunión y por eso la gente se queja tanto de este tema, por que a nadie le hace gracia que pase algo y el arreglo sea de los bolsillos de todos los vecinos cuando solo unos pocos inclumplen aparcando más de un vehiculo en su plaza.

Un saludo.
 
L
Laura y Jorge
08/05/2006 13:45
Hola Vecinos

Creo que hay un tanto de confusión con el tema del garaje y el seguro. Vaya por delante que no he leído la póliza de la comunidad, (la he solicitado al administrador pero todavía no la tengo).

Preguntémonos ¿Qué tenemos asegurado con póliza de seguros de la comunidad, los vehículos, el inmueble o ambos? El garaje esta claro que si, pero y los coches, ¿? están asegurados o no lo están, la respuesta es que NO.
Si los coches estuvieran asegurados la prima de la póliza dependería del valor del inmueble más el valor de los vehículos depositados en el garaje, y ¿alguno dio los datos de su coche para hacer la póliza del la comunidad?, verdad que no. Por lo tanto si un vecino aparca dos vehículos en su plaza, al seguro le es indiferente pues es un bien que no esta asegurando.

Un ejemplo, hay un siniestro digamos un incendio, el seguro cubriría los gastos de reparación del inmueble y podría (habría que leer la póliza) pagar una cifra increíblemente ridícula de euros por plaza, en este caso puede que a nuestro vecino en cuestión la aseguradora no le indemnice, o que le indemnice por el vehiculo de menor valor, incluso llegado este caso el vecino podría reclamar a la aseguradora y ganar, cosas más difíciles he visto.

Y antes de despedirme:
¡¡ Lo que no tiene discusión y es importante es que si la comunidad adopta unas normas, todos debemos cumplirlas!!

Un saludo
 
N
natalic
05/05/2006 12:34
Soy de la opinión que hay que mantener la estética del edificio pero tampoco me parece bien que todos tengan que pasar por el mismo aro. Las rejas son distintas y particularmente las que me parecen más bonitas quizás tambien sean más caras y no todos podrán. Si nos fijamos en las persianos no todas son iguales. En cuanto al a´tico si sacan beneficio cerrandolo me parece bien siempre y cuando ahora entre ellos sigan la misma linea y mantienen el color. Sin embargo lo del garaje también apoyo que se le denuncie ya que es algo que sí nos afecta a todos (en cuanto al seguro)
 
F
FranCG
05/05/2006 11:23
Alguna más,
¿Por qué hay algún tendedero que ha cerrado con persianas?

¿Esque solo algunos pueden hacer lo que quieran o sólo se prohibe hacer cosas en los áticos?

¿Por qué sigue sin retirarse la parabolica del tendedero de un vecino?

Que conste que a mi me dá lo mismo que se cierre, no me molesta la parabolica, ni las persianas. Lo que no me parece bien es que se consientan unas cosas y otras no.

Saludos
 
C
Carol y Luis Alberto
05/05/2006 10:24
Puestos a hacer preguntas... ahí va la mía:

Por qué las rejas de los primeros son distintas?
 
F
FranCG
04/05/2006 11:52
La plaza a la que se refiere jvbb es la plaza 31, la cual es muy larga y el otro dia tenía aparcados 2 coches (un nissan primera verde matricula 8825 BZS, un citröen ZX blanco) y una moto BMW.

En principio a mi me da exactamente igual si aparca lo que le salga de ahí mismo, el problema es que como ocurra algún acidente (incendio...) el seguro no abona un solo euro.

Lo que no entiendo las prisas en tirar el "chiringuito" al vecino del ático, por cuestión de estética y se permita que este vecino aparque tres vehiculos que es un caso que afecta a la seguridad. Lo siento pero no lo entiendo.

Saludos
 
J
jvbb
28/04/2006 15:12
.... continúo yo:

6) por qué no nos han arreglado todavía un halógeno del portal que está roto desde el 04/10/2005 que entramos por primera vez en nuestra casa (portal 424).
7) por qué en el aparcamiento sigo viendo una moto y un coche en una misma plaza si ya hace mucho tiempo que se le avisó, ¿por qué no se le denuncia si no hace caso? (planta -1).
8) por qué siguen caídos unos rodapiés en la primera planta de parking desde hace bastante tiempo.

Yo tampoco lo digo con mala intención, quiero creer que se está haciendo lo posible para ir solucionando todos los problemas.

Agradecería que cualquier representante de la junta o cualquier otra persona que disponga de información nos diera algunas respuestas.

Gracias y un saludo.
 
B
brjonesg
26/04/2006 17:21
alguien me puede resolver algunas preguntillas ;

1) por qué seguimos teniendo problemas con el correo
2) por qué no nos ponen los cubos de cartones y papel en la puerta
3) por qué no nos liquidan, (creo que aún no lo han hecho), la aportación que hicimos al principio
4) por qué siempre está la luz del garaje encendida,
5) por qué recibo propaganda por debajo de mi puerta

Sin que haya ninguna mala interpretación, pero como sé que algunas personas de la junta leen el foro, nos podríais explicar, qué problemas se están resolviendo y cómo veis de predispuesto con HECHOS al administrador, para seguir resolviendo. Sé que hay muchos que se están resolviendo, pero como no se ven.......de verdad no quiero que se malinterprete mi pregunta, es curiosidad.

Muchas gracias
 
C
Carol y Luis Alberto
24/04/2006 18:31
Mil gracias!!!
 
E
Enrique Martin
24/04/2006 18:26
Hola Carol y Luis Alberto,
Los datos del administrador son los siguientes:
AGIF, S.L. (Administración y Gestión Integral de Fincas)
Tfno.: 913575954
Fax: 913574214 - 917158918
mailto:agif@agifsl.com
Avda. Juan XXIII, 17 chalet 1
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Espero que os sea de utilidad.
Gracias y un saludo para tod@s,

Enrique
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento