NuevosVecinos.COM


Punto de Encuentro
MiraMadrid
Visita tu comunidad
 Foro
 Comunidades
 Galería
 Descargas

 
 

AutorMensaje
salseroscalientes®
Tema: Correos cómo mola
Fecha: 9/5/2008 10:31 Responder citando Responder

Habitual

Alta: 01/02/2006
Mensajes: 298
Respuesta de correos a mi queja, son la leche:

Contestamos su E-mail de fecha 30 de abril, en el que nos comunica desconocer la situación del certificado XXXXXXXXXX

Hemos consultado el registro informático y figura que el envío XXXXXXXXXX ha sido devuelto por desconocido, el día 6 de mayo, por la Unidad de Reparto de Paracuellos del Jarama.

Para evitar incidencias o devoluciones en el tratamiento de los envíos postales, es necesario que la dirección consignada sea correcta y completa (localidad, código postal, calle, número, bloque o escalera, planta, puerta, etc.). Asimismo, las calles deben estar rotuladas , las viviendas numeradas y en los buzones domiciliarios tienen que figurar los datos de la vivienda a la que pertenecen , para que el personal de reparto identifique los domicilios de los diferentes destinatarios, en especial si el servicio lo realiza personal nuevo o suplente que desconoce la zona y a los vecinos.

En este sentido, nos permitimos sugerirle que contraste las señas con el destinatario del envío devuelto, a fin de consignar en los envíos que le pueda remitir en un futuro, la dirección correcta y completa.

Le agradecemos que haya contactado con nuestro departamento y esperamos su colaboración para poder ofrecer el servicio de calidad que todos deseamos.
Comentarios en RSS Comentarios en RSS

Últimas Noticias
  11/5/2008 - Barcelona lidera la crisis inmobiliaria ...
  10/5/2008 - Los permisos de construcción de viviendas bajan un...



Foro Vivienda |  Foro Hipotecas |  Foro Actualidad |  Foro Comunidades |  Foro Decoración |  Foro Compra-Venta |  Foro Tema Libre

NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión. (Art. 16 LSSI)
© Neo Affinis S.L. 2002-2008. Todos los derechos reservados.
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Blog de Neo Affinis |  Aviso Legal