Volver al foro
M
miturre
09/12/2015 09:57

Memoria de calidad

¿Es posible cambiar o lacar las puertas de blanco y dónde se colocarán los radiadores?

1.812 lecturas | 2 respuestas

Hola bon dia a tothom m’agradaria plantejar un dubte que tinc a veure si vosaltres sabeu més que jo. Sabeu si hi hauria la possibiitat de poder cambiar les portes o simplement lacar-les de blanc? o sapiguer ón posaran els radiadors? Amb els nervis ens van deixar coses per preguntar, sé que podem escollir determinades coses però les portes crec que no, i la distribució dels radiadors és important per poder plantejar on van els mobles… en fín gràcies a tots i benvinguts.

 
P
PANDORA72
27/01/2016 13:21

Hola!

Mi persona de contacto, Patricia, me comentó que algunos materiales podríamos escoger (parquet, baldosas, color mueble cocina….entre lo que ellos nos propongan...) pero por ejemplo en el caso de las puertas (yo tb las quería lacadas en blanco) me dijo que no, que las puertas eran las que eran, creo color roble…..

Sobre tema radiadores, como dices es importante para acomodar los muebles, pero a mi no me dijeron nada sobre las citas para “hablar con los arquitectos”….por favor, Javi, podrías decirnos algo más sobre esto si tienes información? 

 

GRACIAS

Yolanda

 
R
Rodri83
26/01/2016 02:24
Hola buenas soy Javi, y sere futuro vecino de Badalona Premier Stadium en relacion a la pregunta sobre tipos de materiales a elegir no lo se porque en el dosier que nos dieron creo que ponia algunos tipos de materiales pero tampoco especificaban mucho.
Por otro lado el comercial Jorge en este caso me comento que a partir del 20 de Enero se podria llamar a oficinas para pedir cita en Balmes para hablar con arquitectos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento