Volver al foro
R
Rodri83
26/01/2016 02:30

MERCADONA

¿Sabías que habrá un Mercadona en los locales de abajo de Premier Stadium Badalona?

2.306 lecturas | 4 respuestas
Hola soy Javi fururo vecino de Premier Stadium Badalona.

Nose si sabiais que en los locales de abajo de nuestras viviendas ira un Mercadona. Yo creo que es una muy buena noticia que me dijo el comercial.

Por otro lado nose la ubicacion de la entrada del parking del mercadona y de nuestro parking ya que nuestro parking esta en la -2 debajo del Mercadona y el parking de este es la primera planta, nose si me explicado bien.

Saludos a los futuros vecinos ;)
 
R
Rodri83
09/02/2016 04:21
Que tal fue la cita en calle Balmes?? Os resolvieron las dudas? Yo tengo que pedir cita? Se sabe cuando empezaran las obras?
En relacion al tema Mercadona y accesos se sabe algo mas?


Saludos
 
S
STEINWOLKE
04/02/2016 17:31

Hola a todos, estos pisos, según la promotora, tendrán una clasificación energética A, es decir, la más alta. Por ello, supongo que estará todo bien aislado y hermético, y a nivel de ruidos, serán los habituales de una finca normal. Espero que Mercadona también tome medidas en este aspecto.

Saludos

 
R
Rodri83
02/02/2016 07:49

si la verdad que tienes razón con el tema de ruidos en general ( con la gente, entrada y salida de vehículos del parking) …. yo estoy en un tercero y da a la calle seu dúrgell y creo que ruido escucharemos tanto en una calle como en otra ya sea por la autopista, mercadona y el parque. Pero bueno todo es acostumbrarse, yo donde vivo ahora tambien hay ruido y no me preocupa estamos en badalona y no una urbanización.

Ya me comentaras que te han dicho en relación al MERCADONA.

Por otro lado y que me preocupa mas es que no se me ha pasado todavía el PAGARES de Enero y me parece todo muy raro.

 

saludos y gracias

 
M
miturre
02/02/2016 07:37

Hola Javi encantada de conocerte, en relación a tú pregunta mañana vamos a la calle balmes porque queremos ver los planols y se lo preguntaremos al comercial. A mí personalmente el tema mercadona me inquieta un poco, principalmente porque en mi caso soy un piso no muy alto ( ya que no pudimos escoger viviendas cuando nos llamaron estaban todas ya vendidas…..) y los posibles ruidos de los motores y neveras y el descargar de camiones…...me inquieta el ir y venir de gente.

Tiene su parte buena y su parte no tan buena sobretodo para los que no somos ni un cuarto, ni quinto…...por otro lado tiene su comodidad aunque espero que las personas sean civicas y cuiden los alrededores del edificio, no me refiero a los vecinos, que lo doy por hecho, sino más bien a las personas que se acerquen a comprar. Otro tema interesante son los gastos de comunidad pues deduzco que el Mercadona se hara tb cargo ya que ocupa un espacio del edificio…..

En fin se nos presentan un sinfin de preguntas pero tenemos mucha ilusión y es fantástico disponer de estos espacios para conocer a nuestros nuevos vecinos.

 

hasta pronto

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento