Volver al foro
S
SUZUKI
10/07/2003 14:57

Y lo de AGECOVI...??? QUE FUERTE !!

¿Se ha producido una estafa en la promotora inmobiliaria AGECOVI?

2.838 lecturas | 3 respuestas
Alguin + ha oido esto ?



yO OI EN EL TELEDIARIO LA NOTICIA, y me acojoné hasta que escuché el nombre de la promotora inmobiliaria



Resulta que SIMANCAS habia firmado un pacto con AGECOVI ( ¿ se parece eh ? ) para la construcción de 50.000 viviendas en MADRID, y resulta que ahora el tesorero de AGECOVI, se ha fugao con millones y millones d eeuros de una estafa de AGECOVI en los Pirineos...tela!



el caso es que hasta el final de la noticia no dierosn el m¡nombre de AGECOVI..y hablaban de como hacin las cosas....y joer!! igualito que OFIGEVI...pedian la pasta sin tener los terrenos, mandaban un aval..pedian un crédito avalado con los precobtratos...vamos que seudé como un pollo hasta que dijeron que SIMANCAS HABIA FIRMADO CON AGECOVI...



uffff



solo he encontrado esto relacionado



saludos





http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/28/madrid/1056807744.html
 
G
Garrison
10/07/2003 19:34
Yo del P.P. no esperaba mucho, para eso son la derecha, supongo que en Serrano Y en la Castellana y en la sierra norte etc .. esperaran mas que yo.



Del PSOE esperaba que no me jodiera mas, y .... lo ´hiso´.



Me da igual que sea falsa la noticia anterior, la unica noticia que quiero escuchar es que ha retirado la demanda y nos deja seguir adelante.



Y LA NOTICIA DE LA DEMANDA NO ES FALSA, QUE MAS QUISIERAMOS.

 
B
balarcon2003
10/07/2003 16:45
Asamblea.- Simancas anuncia acciones judiciales contra los medios que difundieron informaciones ´falsas´ sobre Agecovi



Pide a Aguirre, Rato y Gallardón que ´resuelvan sus conflictos sucesorios o no sucesorios y den una explicación a los ciudadanos´



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, anunció hoy que su partido ejercerá acciones judiciales si los medios de comunicación que difundieron informaciones ´falsas´ sobre la Asociación Nacional de Empresarios Gestores y Comunidades de Viviendas ´no rectifican´.



Simancas citó explícitamente a ´Radio Televisión Española y al diario ABC´ para que rectifiquen las informaciones en las que daban cuenta, respectivamente, de la fuga de un presunto representante de la asociación de cooperativas con la que Simancas firmó un acuerdo en la precampaña electoral y de su supuesta intención de ceder suelo a este colectivo para crear 50.000 viviendas.



´Estos medios falsean la realidad coincidiendo con el argumentario del PP. Es falso y saben que es falso´, aseguró el portavoz socialista, quien esgrimió en su mano el texto del acuerdo que suscribió el pasado 11 de abril con Agecovi, en una de cuyas empresas integrantes trabaja Enrique Benedicto, marido de la portavoz adjunta del PSOE Ruth Porta.



El candidato socialista recordó que aquel acuerdo fue firmado ante ´decenas de cámaras de televisión´, y añadió que ´en aquel momento no se dio una versión tan distorsionada como la que se da ahora´. ´Se han acordado de él hace unos días -dijo-, coincidiendo con la situación en la Asamblea de Madrid´.



Al mismo tiempo, aseguró ´no tener nada que ver´ con Vicente Sánchez Izquierdo, el promotor al que un juzgado de Zaragoza ha imputado como presunto autor de estafa y apropiación indebida al dejar paralizada la construcción de 108 viviendas en Villanúa (Huesca). ´Este señor no es tesorero de Agecovi ni su empresa forma parte de esta entidad´, denunció. EL PAPEL DE AGUIRRE, GALLARDËN Y RATO



En este sentido, se sorprendió de las declaraciones realizadas sobre este asunto por la portavoz del PP en la Cámara, Esperanza Aguirre ; el vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato ; y el presidente regional en funciones y alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a los que pidió que ´resuelvan sus conflictos sucesorios o no sucesorios y den una explicación a los ciudadanos´ sobre la presunta ´trama de corrupción´.



En este sentido, Simancas pidió a Aguirre que explique ´por qué los especuladores la prefieren a ella como presidenta de la Comunidad de Madrid´, y solicitó a Rato que asuma su responsabilidad en el ´caso Gescartera´ y dé cuenta del papel en la trama de su ´discípulo´ Ricardo Romero de Tejada, secretario general del PP en Madrid.



En esta línea, acusó a Ruiz-Gallardón de repetir ´el argumentario ignominioso del PP´ en relación con el acuerdo con Agecovi, y le consideró ´el responsable político del proceso de especulación urbanística que ha experimentado la Comunidad de Madrid durante los últimos ocho años´ y que, a su juicio, ha permitido la aparición del ´monstruo de especulación y delincuencia urbanística´. | 10-Jul-2003
 
G
Garrison
10/07/2003 16:35
Gracias Suzuki.

Yo ya habia oido, ayer incluso, que habia formalizado un contrato con AGECOVI, pero no se sabia nada que habian estado en los pirineos? coño eso si que es un parque natural y no los ahijones.

De todas formas a nuestro presi siempre se la ha visto el plumero con sus querencias por el PSOE, lo cual no me parece ni bien ni mal pero notarse se le nota.

Pero a nuestro pobre presi se conoce que no le firmaron ningun precontrato, mas bien le/nos retrasaron las viviendas ´sine die´.

Esto es un sin vivir, siempre viendo los telediarios con el corazon en un puño. Asi no llegas a viejo Suzuqui
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento