Volver al foro
G
guilleyatila
04/10/2006 08:16

Dimite como director de Urbanismo

1.147 lecturas | 4 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/03/madrid/1159882223.html
 
B
Blene
31/10/2006 02:02
Bueno ... aparte de en mi promocion no habia participado mucho en los foros generales, y aparte de aprovechar a saludar al respetable y desearos la mejor de las suertes con vuestras promociones ... una reflexion.

Tenemos todos clarisimo que:

- La politica española a nivel nacional ... simplemente da asco. Y si se trata de cualquier asunto relaccionado con el urbanismo y la especulacion inmobiliaria ... peor. Dan ganas de meterlos a todos en un saco y echarlos a la fosa de las marianas.
- Los implicados en el asunto de las gestoras de cooperativas (aun no entiendo muy bien por que no hay asociaciones vecinales al frente de esto y se impide por ley la participacion de empresas privadas) son todos, repito ... TODOS unos grandisimos sinverguenzas. En mayor o menor medida se llenan los bolsillos a paladas con nuestros costillares. Si el infierno existe tendran palco preferente para quemarse bien a gusto.
- Entre todos nos toman por subnormales profundos. Las gestoras dando largas y mas largas. Los politicos diciendo sandeces en la tele y echandose las culpas unos a otros ... para desviar la atencion y que no se note lo que ellos mangonean.

Vamos a grosso modo el sentimiento general del pueblo (si algun ciudadan@ no lo piensa ... es politico o gestor de cooperativas, fijo) es que nos estan tomando por el pito del sereno, hinchandose a robar todo lo que pueden y mas.

¿¿ No creeis que ya es hora de que nos levantemos en serio ??
¿¿ No nos damos cuenta de que estan hipotecando el futuro de un pais entero ??

Hace falta algo mas que las manifestaciones por el derecho a una vivienda organizadas de pascuas a ramos.
Hace falta poner el mismo impetu que los de los botellones para organizar macro-protestas a nivel nacional coordinadas con mails, foros, sms, palomas mensajeras ... lo que sea. Que nos oigan y tiemblen. A nada deberia temer un politico mas que al pueblo ejerciendo la democracia.
Paremos el pais si es necesario. Que avispados han estado los sindicatos para organizar huelgas generales en el pasado por temas mucho mas nimios y nos son capaces de ver la urgencia de soluciones a este asunto ... ahhh me olvidaba que ellos tambien shupan del bote (si hombre si ... recordemos PSV sin ir mas lejos).

En fin ... que o nos apretamos los cascos y hacemos que se nos oiga y se nos tema y respete o el sistema nos va a devorar a todos. Veremos que pasa como la cosa se ponga fea economicamente ... al nivel de endeudamiento del españolito de a pie lo vamos a pasar muy muy mal muchos.

No lamento el ladrillo que os acabo de soltar. Me gustaria empezar a verlos iguales a miles dando vueltas en listas de correos, foros, sms.

Sonemos tanto que no les baste con taparse los oidos. Hagamonos ver de tal forma que ni cerrando los ojos dejen de vernos.

¿¿ Dimision ?? ... que deseen que eso sea lo mejor parados que puedan salir.

Hagamos realidad esa utopia del poder judicial independiente.

Un saludo y ... desahogaros ... soltad los perros.
 
A
aamontero2002
05/10/2006 13:45
Pues nada empezara a verse pasear los malditos testaferros... al final no pasará nada porque están todos metidos en el ajo... No les interesa que se sepa absolutamente toda la verdad... Yo creo que todo esto está hasta pactado de antemano y de cara a los ciudadanos queda muy bien... El señor Enrique Porto ya tendrá las espaldas bien cubiertas, pero sin duda que los responsables directos, no dimitirán y seguirán expoliándonos con el beneplácito de los partidos de la oposición. No os creáis nada, esto es una lavada de imagen pero la Espe y el Gallardón seguirán al pie del cañón ¿Por que no dimiten? y sin duda Mariano Zabia seguirá agarradito al cargo con uñas y dientes, sabe que a fracasado su política sobre vivienda el plan joven no se va a cumplir, que no han trabajado bien, pero seguirá allí. Tranquilos que para este fin la ASPRIMA tendrá y dispondrá de unos muy generosos fondos reservados para acallar conciencias y seguírselo llevando muerto...
Aguirre mando y confió en ASPRIMA para que hiciesen estos la reforma de los módulos sobre VPP y curiosamente subieron estos en un solo año el 29,7%... es que eso de poner a la zorra a guardar gallinas... y aquí las gestoras frotándose las manos... Con esa medida la señora Aguirre enterró y dilapido la VPP (VPO y VPT) ahora mal llamadas VPPB y VPPL de chiste de vergüenza diría yo mejor, pero todo esto para los mismos sinvergüenzas de siempre... Ahora entenderéis porque hay tantos intereses en Berrocales, Valdevebas... en Brunete, en Villanueva de la Cañada, vaya caciquismo del siglo XXI... Vaya yugo que nos estamos dejando poner... vaya legado que les vamos a dejar a nuestras futuras generaciones Precariedad Laboral y viviendas indignas... No podrán acceder a una vivienda, es más ya no se puede ni con dos sueldos... y mirar a los culpables... Esto debe y tiene que cambiar.
Confío en que algún día los responsables vayan a la cárcel y sobre todo unos cuantos que se pasean entre nosotros desde las Gestoras y encima nos ofenden…
Si por algún lado esto tiene que explotar es insostenible ya… Debe ser que son tantos a robar… y no hay para todos y quítate tú de aquí que ahora ya me toca a mí… ¿Cuál será la verdad de todo? Porque nos enteramos de lo que nos quieren contar… ni son verdades a medias…
 
G
guilleyatila
05/10/2006 09:52
Que levante la tapadera de todo esto, que investiguen los intereses que tienen los politicos en el sureste para que esto vaya tan despacio y que acaben investigando las tramas de las gestoras...
otra noticia que sale en el periodico de hoy:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/04/madrid/1159981887.html
 
A
aamontero2002
04/10/2006 10:30
Pues quienes recibían precisamente trato de favor son familiares y amigos relacionados con la empresa Aguirre Newman... ¿y la ESPE que dice de todo esto? ¿Nos saldrá llorando otra vez diciendo que ella viene de una familia humilde?
Pues esto no ha hecho nada más que empezar... tranquilos que habrá mucho, pero mucho más... vaya políticos que carecen de conciencia social y política... nos dejan claro siempre porque se agarran al gobierno al precio que sea... el poder... no están para defender al pueblo, están para robarnos... ¿Y este señor irá a la cárcel? apuesto a que no... Están estos por encima del bien y del mal... utilizan las herramientas del pueblo para sus bastardos intereses y en beneficio propio...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento