Volver al foro
G
Garrison
30/07/2003 09:26

Que tiene Gallardon en su pequeña cabecita.

¿Está el Ayuntamiento de Madrid adelantando las infraestructuras para los Juegos Olímpicos?

1.032 lecturas | 3 respuestas
El ppijo del Gallardon ya ha empezado a actuar.
Acaba de prometer que las infraestructuras para Madrid olimpico se adelantaran todo lo posible para estar a la altura del resto de las ciudades contrincantes... y bla bla bla.
Este supuesto extraordinario gestor creo que no tiene puñeteras ganas de acelerar el plan parcial esta mas liado en macro obras faraonicas que le daran mas pretigio.
Mientras tanto Barranco desde el Psoe se conforma con hecharle la zarpa a cuatro obrerillos con futuro incierto.

Todo esto es un resumen de la miseria de la condicion humana sobre todo de la condicion humana de las RATAS POLITICAS.
 
E
estoyharto
02/08/2003 11:53
Nos tiene que beneficiar, pero yo no quiero mi vivienda en el 2010 o 2011 (la olimpiada es en el 2012), la quiero para mucho antes.
 
G
Garrison
30/07/2003 16:33
Espero que tengas razon. De echo tambien he oido decir eso otras veces pero no me convence mucho.
Tambien puede ser que se centren en en las obras de los estadios y todo el rollo ese y el plan parcial lo dejen para despues de las olimpiadas.
Con las chavolas... eso lo arreglan ellos en un plis plas los llevan a pisos de protección oficial y los gitanos tan contentos cuando se terminen las olimpiadas se van con la "máma" y los primos a otra chavola y otro pisito.
Con esto todos se lavan la cara y nosotros en la puta calle.
La unica solucion es que en cada prueba olimpica aparezca uno de nosotros detras de los corredores con una pancarta pidiendo que nos dejen construir, eso si les daria verguenza, pero eso no nos lo dejarian hacer.
 
B
BegoMC
30/07/2003 12:39
Ojala eso sea cierto Garrison!!. En la asamblea de Nuevo Retiro, que si teniamos suerte y Madrid, finalmente era sede olimpica, eso nos beneficiaria mucho. ¿Por qué?, pues sinceramente no me acuerdo muy bien, pero ¿Te imaginas que hagan algún pabellón, para cualquier deporte y a la salida se encuentren con chabolillas y un pobre descampado abandonado?, creí entender que si tenían que acelerar las infracturas olímpicas, significa acelerar la urbanización (ojo, urbanización no edificación) de todos nuestros terrenos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento