Volver al foro
S
SUZUKI
16/10/2006 17:34

Mensaje de Urbanismo - Ayto Madrid

¿Qué está sucediendo con el ámbito de Los Ahijones en Madrid?

1.153 lecturas | 1 respuestas
BUENAS A TODOS,

Mandé un mail a Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, preguntando por AHIJONES y si lo pensaban agilizar... me han contestado esto (AL MENOS ME HAN CONTESTADO)


ESTOS SON LOS MAILS, alomejor si somos pesados nos hacen algo de caso

cg@urbanismo.munimadrid.es // cgurbanismo@munimadrid.es

Un saludo... ya queda menos para que nos den los pisos !
=====================================

Recibido su correo, en el que solicita la agilización del ámbito de Los Ahijones, le comunico que el Plan Parcial de este ámbito fue aprobado definitivamente el 21 de julio de 2005.
 
El pasado 20 de julio se aprobó inicialmente el Proyecto de Urbanizaciónn, iniciándose a continuación el plazo de información pública y petición de informes sectoriales necesarios.
 
Una vez realizado este trámite, se continuará con la tramitación del Proyecto de Urbanizacion. Al mismo tiempo, en paralelo a los trámites anteriores, se está trabajando en la constitución de la Junta de Compensación.
 
No dude que la voluntad de este Ayuntamiento es la de agilizar al máximo estos desarrollos, evitando demoras innecesarias, pero tratando de asegurar que los futuros vecinos disfruten de todos los servicios necesarios, asegurando así su calidad de vida.
 
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
 
B
blak
16/10/2006 20:32
hola ," joder" esta gente siempre trabajan en paralelo,sera en la barra del bar,porque les cunde bien poco ,¿el plan parcial en el 2005 ? menuda noticia,nos torean como quieren , tanto la gestora como urbanismo, respaldados por el ayuntamiento de madrid ,nunca una buena noticia,siempre lentitud,que se dejen de paralelismos y que trabajen de la misma forma que lo hacen con valdebebas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento