Volver al foro
W
WIKI
17/10/2006 13:28

MSJE PARA AAMONTERO ´TEMA DEVOL. HACIENDA´

¿Me podrán ayudar en Guzmán el Bueno con la comprobación de mi renta?

4.097 lecturas | 4 respuestas
Disculpa de nuevo.

Tengo una duda, mañana me voy acercar a Guzmán el Bueno a presentar la documentación sobre la declaración de este año que la tienen retenida hasta comprobar el contrato y justificantes de pago tal y como te comenté.

El problema está es que cuando llamo me dicen que mi renta se esta en periodo de comprobación en la delegación que me corresponde y precisamente "no es Guzmán El Bueno"

Por lo cual mi pregunta es si voy a Guzmán el Bueno me lo ¿mirarán o me enviaran a mi delegación? es que mi delegación ya te digo yo que no me quieren aceptar.

Si sabes algo de ello, te agradecería mucho tu información.

Gracias.

Saludos
 
A
aamontero2002
18/10/2006 10:54
Hola wiki:
Si dicha tramiatción está en la delegación de hacienda que tiene las competencias en la zona donde vives... poco puedes hacer. Pero entregales toda la documentación que te pidan y que les puedas aportar. Nosotros en su día en Puerta de los Pedroches formulamos un escrito para Hacienda, explicando el mótivo de los retrasos, se hicieron 150 copias para los socios que lo necesitasen.
Veo que ese no es tu caso... lamentablemente no debería ser así.
Espera una resolución de Hacienda y con lo que te digan toma medidas. Nosotros seguimos hablando con ellos para que nos traten por nº de afectados... a ver si llegamos pronto y roselvemos dichas situaciones ya que las gestoras interesadamente no se quieren mover... ¿Tanto esconden?
Encima hasta esto tenemos que sufrir.
Un saludo y suerte... La necesitamos todos
 
P
pzr
17/10/2006 20:01
Wiki:

Con toda la documentación que hayas recopilado (contrato de adhesión a la Cooperativa, certificado de las cantidades aportadas emitido por ofigevi, copia de la carta que te hayan remitido de Hacienda etc.etc.) acércate a tu Delegación y dejas allí todos los documentos. Eso sí asegurate de que te sellen una copia de todos los documentos que allí dejes. Ellos se encargarán de tramitarlos con el funcionario que lleve tu expte. y ya te informarán de la resolución.

Saludos cordiales.
 
W
WIKI
17/10/2006 18:49
ANTE TODO, GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA

TE EXPLICO,

LLAMÉ A HACIENDA PARA VER PORQUE SE RETRASABAN EN LA DEVOLUCIÓN DE LA DECLARACION Y ME HAN COMENTADO QUE ESTA RETENIDA POR EL TEMA DE LA DESGRAVACION DE LA VIVIENDA, EN LA CUAL DICEN QUE SOBRE LO QUE ME TENÍA QUE HABER DESGRAVADO ES POR LAS CANTIDADES APORTADAS EN EL AÑO DE VIVIENDA CONSTRUIDA Y COMO MI VIVIENDA NO ESTA CONSTRUIDA ME PIDEN QUE LLEVE EL CONTRATO DE CONSTRUCTORA Y JUSTIFICANTES DE PAGO.
LA PREGUNTA QUE YO OS HACÍA ERA QUE COMO CONTRATO YO NO TENGO CONTRATO CON LA CONSTRUCTORA SINO CON OFIGEVI Y POR SUSPUESTO LOS JUSTIFICANTES DE PAGO.
LA HISTORIA ESTA SI ME LO ACEPTARÁN O ME HARAN DEVOLVERLO.
CUANDO COMENTÉ EL TEMA A VER SI ALGUIEN LE HABÍA OCURRIDO LO MISMO, AAMONTERO, ME DIJO QUE LLEVARA LA DOCUMENTACIÓN A GUZMAN EL BUENO QUE NORMALMENTE ESTAN MAS SOLIDARIOS CON LOS COOPERATIVISTAS Y SI LE NOMBRAS OFIGEVI AÚN MAS. LA HISTORIA ESTA ES QUE SI YO VOY MAÑANA A GUZMAN EL BUENO ME LO ACEPTARAN O TENDRE QUE IR A MI DELEGACION?

PORQUE EN MI DELEGACIÓN SON LOS QUE NOS LOS VEO YO MUCHO POR LA LABOR.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS YA QUE NO SE QUE HACER Y DONDE IR… (JE JE JE) Y AL FINAL VEO QUE LES PAGO Y TODO.

MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

 
P
pzr
17/10/2006 16:10
Aunque el mensaje vá dirigido a AAMONTERO, me permito intentar contestar a tu consult:

Dices haber recibido una reclamación de la Delegación de Hacienda solicitándote una documentación, ¿no es así? bien, la documentación que te requieren debes llevarla a la Delegación de Hacienda que corresponda a tu domicilio fiscal, la dejas allí y lleva una copia para que te la sellen en prueba de que reciben un ejemplar de la documentación solicitada. Una vez la hayas entregado pués ........ a esperar la resolución. No pienses que te lo ván a solucionar en el momento. Recibirás noticias posteriormente.

Saludos cordiales.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento