Volver al foro
P
PATRICIAPR
05/08/2003 12:01

Muy malas noticias

¿Cuándo empezará la urbanización de Ofigevi?

1.576 lecturas | 7 respuestas
hola a todos. Es la primera vez que escribo al foro, aunque estoy al tanto del mismo hace ya varios meses. comentaros que en julio, tras la desesperación de la reunión que tuvimos, decidí presentarme en Ofigevi para que me comentasen más claramente como va el tema. Tras sonsacarle al que lleva todo como cuanto tiempo tendríamos que esperar para que empezasen a urbanizar, nos dijeron que siendo muy optimistas empezarían en el 2007, si todo fuese bien. Ante esta respuesta me quería quitar, pero mi novio mantiene la esperanza y quiere que sigamos, ya que dice que acabaríamos de pagar en el 2005 hasta que nos entreguen las llaves. Pero así están las cosas de mal... Yo estoy muy desanimada. Esto va para muy, muy largo.
 
H
herasita
09/08/2003 11:33
Hola socios!! yo soy la quinta pelagata y la tercera que no se va de aqui ni harta a vino. Aunque sea pa el 2020!! al precio que esta la vivienda no puedo ni moverme... que askito.
un saludo a todos y animo!!
 
G
Garrison
06/08/2003 16:40
Pues eso Alfaroan, que no nos vamos ni de coña.

Ahora solo falta que los CERDOS DE ENGORDE que ganen en la Comunidad de Madrid nos dejen desgravar por el alquiler. Y asi no estaremos tirando todo el dinero del alquiler.

Ya es delito que el alquiler no desgrave y la compra si, yo no lo entiendo.

Los del PP prometieron desgravar, creo que el 20% y el PSOE se supone que al menos e l5%, porque era lo que se desgravaba cuando estaban ellos.

Pues eso, que al menos hay dos que no nos vamos de los Ahijones de los co***** (la rima es muy facil), aunque las tripas esten bailando por dentro.

Fdo. uno de los pelagatos.
 
A
alfaroan
06/08/2003 14:28
Estoy contigo Garrison, ni con agua hirviendo. Aun a dia de hoy nos sale más barato esperar aqui y viviendo de alquiler, que sacar las pelas, dar la entrada del piso e irse a vivir a más de 50 km de Madrid. Me jode perder dinero en el alquiler, pero creo que me joderia más la vida si me salgo y me voy a vivir a tomar por culo. Trabajando en Madrid, claro. Respetos máximos a los que hayan decidido irse. Desde luego, a mi no me compensa.

Un saludo a los 4 pelagatos.
 
G
Garrison
06/08/2003 13:11
Yo tambien he pensado en tu alternativa. Comprar un piso fuera de Madrid pero ...... SE PODRIA DESGRAVAR POR LA COMPRA DE ESE PISO?
Es verdad que estamos pillados, yo por muy cabreado que me veais no me salgo de aqui ni con agua hirviendo.

Pero no porque este enamorado de OFIGEVI si no porque nos han pillado en un callejon sin salida, si pudieramos comprar los pisos a los precios que tenian cuando nos metimos si me lo pensaria.

Pero ahora no solo no te venden los pisos al precio del 2000 y sin no que encima se quedan con parte del dinero.

Pa partirse de risa.
 
P
PATRICIAPR
06/08/2003 10:49
Hola de nuevo. Pues así de clara es la historia. Tener en cuenta que si dicen que siendo muy optimistas, si toda la movida sale bien para el 2007 empiezan, es muy, muy fuerte.
Asi que en principio hasta el 2010 no vamos a tener el piso. Si alguien no se cree lo que digo ir a las oficinas de Conde Peñalver y si acabais presionando al hombre que te atiende os dirá lo mismo que a mí. Yo estoy mirando ya otra cosa para ir mientras comprandome algo aunque sea fuera de Madrid por si en el 2010 no tenemos nada me da un yuyu. Encima han abierto ahora otra cooperativa, y unos que estaban firmando el contrato cuando fuí, me daban ganas de decirles que ni se les ocurriese meterse. Si nos hubiesemos metido en otro piso cuando empezamos con este, ya lo tendríamos y sin complicaciones, ahora están todavía más caros.
 
G
Garrison
05/08/2003 16:39
Patricia, me dan ganas de matar al mensajero. (es broma)
Vaya noticia mas agradable. Encima que nos hemos quedao 2 pelagatos en Madrid nos cuentas esto.
Si hasta ellos mismo reconocen que empiezan a urbanizar en el 7, hasta el 9 nada y eso en "el mejor de los casos".

Abranlis, tiene razon, tienes tu vida hipotecada, porque tu vida depende de ellos como en China o en la antigua Union Sobietica, donde planifican tu vida y deciden sobre ti.

Os acordais que bonitos eran los folletos de Ofigevi, con ese pedazo de piscina y gente andando por las calles con arbolitos y todo. Y ponia que podias vivir en un piso por el precio de un alquiler.


MIERDA, HOSTIAS, JOODERRRRRRRRRRRR ERA UN PUTO TIMO.
HAN PASADO 4 AÑOS DESDE ENTONCES Y FALTA OTROS 6 AÑOS Y NO TENEMOS NADA DE NADA.

Yo no he escrito al periodico 20" porque ahora en agosto no creo que lo lea nadie, escribiré en septiembre. Pero es que nadie se da cuenta de lo jodidos que estamos?

A mi es que me pillan en todas, mira que tengo mala suerte.
 
A
Abranllis
05/08/2003 14:37
Es cierto, yo prefiero pensar que esto va para muyyyy largo asi no me desilusiono cada vez que se retrase porque se retrasara un monton no te quepa duda y si no es asi pues alegria, el problema es ¿donde coño vivimos mientras tanto?, pues en un puñetero alquiler en el que nos dejamos una pasta gansa durante todos estos años de espera, y si quieres comprarte un piso?? pues no puedes porque sino te quitan el protegido.....y si me quiero casar??, pues tampoco puedes porque quizas para cuando nos den los pisos entre los dos nos pasamos del sueldo maximo....vamos que esto es un puto coñazo lo mires por donde lo mires,....son unos desgraciados y los primeros en OFIGEVI dando esperanzas a un monton de jovenes que necesitan la vivienda como el comer, que nos agarramos a un clavo ardiendo ya que no tenemos otra opcion.....es muy triste....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento