Volver al foro
T
tassio
06/08/2003 20:12

Hoy día 6 visita ENSANCHE SURESTE

¿Ha visitado el alcalde el Ensanche de Vallecas hoy?

1.209 lecturas | 1 respuestas
Si miraís en MUNIMADRID, podeís comprobar que el alcalde ha visitado en el día de hoy el Ensanche de Vallecas.
Esto es una buena noticia, y me reitero en lo que vengo exponiendo en este foro, tendríamos que presionar, a todo el mundo, empezando por OFIGEVI, ir a las oficina, una y otra vez, yo conozco a un cooperativista, que para que no les diera mucho la lata, le canviaron a EL CAÑAVERAL, que como sabreís empiezan a urbanizar ya.
Pues nosotros tenemos que hacer igual, en Ofigevi, Ayuntamiento, Partidos Politicos, etc., enviando e-mail, a las oficinas correspondientes, y si es necesario saturandoles, abriendo páginas de correo en cualquier portal y enviando todos los días a cada uno de ellos, correos.
Pero sobre todo, no desanimarse, cosas más dificiles he visto y han salido, pensar que si nosotros no lo movemos, que es nuestro, otros no lo van a realizar.
Pensar, que la junta rectora de la cooperativa y la gestora de viviendas solamente, son, personas que se dedican con mejor o peor conocimiento a tramitar lo que nosotros interesados realicemos.RECORDAR SIEMPRE, que el que algo quiere, algo le cuesta.
Animo.
 
A
Abranllis
08/08/2003 13:31
Totalmente de acuerdo contigo TASSIO, tendremos que moverlo nosotros porque si esperamos a que haga algo Ofigevo no se yo.....si es que en el fondo los peor parados de todo esto serian ellos ya que prometen cosas que no cumplen para nada todo por lucro suyo.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento