Volver al foro
P
pinche
27/10/2006 14:01

Despistados,nos toca pagar a hacienda!!!

¿Qué pasa si se nos pasa el plazo para pedir la prórroga en hacienda?

1.373 lecturas | 4 respuestas
Señores!!lo que me temia, a todos los que se nos haya pasado el plazo para pedir la prorroga en hacienda( que es de un mes, una vez transcurridos 4 años desde el primer pago a la cooperativa)nos va a tocar devolver todas las deducciones hechas en las declaraciònes de los ultimos 4 ejercicios, que supone un 15% del total aportado.Esta mañana llamè a mi delegaciòn de hacienda y me dijeron que ni me molestase en llevar el certificado que me aporta mi cooperativa solicitando dicha prorroga, porque al estar fuera de plazo se me deniega automaticamente, y aqui viene LA SORPRESA!!!
QUE OCURRIRA CON TODOS AQUELLOS QUE HALLAIS AMPLIADO OTROS 4 AÑOS ESA PRORROGA Y NO OS ENTREGEN EL PISO EN ESTE PLAZO????
TOCARA DEVOLVERLO TODO MAS UNOS RICOS INTERESES???
APOSTARIA A QUE SI!!!!!
 
R
rdelval
09/11/2006 17:56
GENTE: A esta gente como "el burbu" es mejor no hacerla ni caso.
 
B
burbujassplot
06/11/2006 18:45
ana y mario dijo:

A Burbuja:
Estos foros son para futuros vecinos de los desarrollos del sureste, gente interesada en los avances de los proyectos. Si tu unico interes es decirnos gilipolleces, podias desaparecer de este foro, y meter baza en foros en los que se discuta lo bueno que es el alquiler y lo rápido que va a estallar la burbuja. Nosotros no damos por culo en tus foros, y tu dejas de molestar en los nuestros.



porque no teneis argumentos, por eso no dais por culo, ni siquiera intervenis en nuevosvecinos, actualidad inmobiliaria, hay sólo intervienen 2 fracasados (salida y cancerbero) que son como vosotros, lo único que vosotros os estais escondiditos en vuestro subforo, y cuando alguien viene dando consejo y diciendo verdades os molesta.
señores: "ha estallado la burbuja" ha estallado...........
 
B
burbujassplot
06/11/2006 14:58
te voy a contestar con esto:
http://burbuja.info
 
B
burbujassplot
05/11/2006 18:47
dios mio, y seguis en el ajo, pareceis miembros de una secta, no haceis más que perder dinero, es increible, que sepais que los que vivimos de alquiler no somos bichos raros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento