Volver al foro
A
antisiesa
11/11/2006 17:04

contestacion a burbujasplot y busterbubble

803 lecturas | 2 respuestas
hola a todos soy una forera de otra promoción que ha sufrido los mensajes de unos impresentables como estos.

en el foro de actualizacion inmobiliaria donde participaba antes se a abierto un mensaje de un forero de miramadrid, donde le decimos unas cuantas cosas a estos personajes, espero que vosotros participeis y se cansen de nosotros de una vez.

no creo que ser propietario, se equipare a leproso.

un saludo y perdonar si os he molestado.
 
P
pCas
13/11/2006 09:28
Entro en nuevosvecinos.com para encontrar datos, información al día de asuntos sobre la cooperativa y promoción en la que he puesto mi pasta. Y si puedo ayudar con alguna información que encuentre o ideas sobre lo nuestro pues las aporto. Y he visto, entre otros, estos mensajes y mi opinión es la siguiente:

No creeis que hablar sobre estos temas,ni soluciona nada, ni sirve para nada.
Quien quiera ser propietario pues que lo sea y quien quiera estar de alquiler pues que lo haga. Quien no pueda y quiera alguno de los formatos anteriores pues mala suerte.
Creo y sólo creo, que este foro debería tratar sobre temas exclusivamente de los intereses propios de unos cooperativistas de una promoción concreta como es esta.

Es una opinión.
 
El Mano
El Mano
11/11/2006 18:57
Hombre, yo no he visto llamerles leproso a nadie, por lo menos por aquí. Y tampoco pienso que el insulto sea la mejor manera de solventar el asunto.

Yo de hecho estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen, aunque estoy en una de las cooperativas de nuestra querida Ofigevi. Pienso que los precios van a bajar y desaconsejaría la compra en este momento. Me esperaría por lo menos un par de años o 3 (como ya sabemos como van Los Ahijones creo que la espera no será un problema).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento