Volver al foro
R
rtll
15/09/2003 08:08

Periodico del Barrio

¿Cuál es el desarrollo del Sur Este de Madrid y qué zonas se están urbanizando?

1.979 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos!!
He visto en el periodico, el distrito, que se reparte por Moratalaz, Vicálvaro, San Blas...hay un articulo sobre el desarrollo del Sur Este, nos habla de Cañaveral, Ahijones y Berrocales, en especial de Ahijones. Dicen que están a punto de empezar a urbanizar toda esa zona y que en un periodo de cinco años podremos empezar a disfrutar de las primeras viviendas. También hablan de lo bien comunicadoq eu va a estar, y algunas de las comodidades con las que vamos a contar.
No sé si será verdad, pero me ha echo ilusión el ver esa noticia.
Ahora mismo no la tengo aqui, pero mañana intentaré escanearla, si alguien la quiere qeu me la pida.

Saludos a todos de esta coopertativista ilusionada
Rebe
 
L
lara
22/09/2003 20:19
Ojala eso que habeis leido sea cierto y dentro de 5 años podamos todos disfrutar de nuestras casitas de una santa vez, porque ya es hora ; nos dariamos con un canto en los dientes.
Espero que esta vez el periodico diga la verdad, porque mis esperanzas de tener el piso algun dia ya andaban un poco bajas de moral.
 
S
SAYFE
16/09/2003 15:18
Siempre tiene que haber un pesimista??????
 
M
maypi
15/09/2003 14:28
Hola, este mensaje es para eross por tu consulta, nosotros somos socios de una coop. que está en vicálvaro y tiene pisos de renta libre, en su dia eran 31 ó 32 mill. de todos modos te mando la web, para que veas donde está ubicada en vicálvaro, por si quieres pasarte a informarte y las caracteristicas y plano provisional de la vivienda de renta libre, www.ensancheodonnell.com (ojo, no lo busques en un buscardor porque no lo encontraba, ponlo en la pag. principal Dirección,
espero que te guste, saludos
 
S
SUZUKI
15/09/2003 09:20
Holaaaa

en 5 años ?...ya firmaba yo si tuviésemos el pisillo para el 2008

aqui teneis la noticia, porsi os interesa

saludos

========================

Setiembre 2003

Se construirán más de 14.000 viviendas libres y de protección oficial en los Ahijones

Los proyectos urbanísticos confieren al Este de la capital un gran atractivo para aquellas miradas que buscan una futura vivienda o un local para oficinas y negocios: Los Cañaverales, Los Ahijones y Los Berrocales son tres de los desarrollos más destacables      
Redacción

El crecimiento urbanístico es ya un hecho y los proyectos de urbanización y de carreteras que quieren convertir al Este de la capital en un punto céntrico y de referencia no van a tardar en ser una realidad.

 



Más de 2,3 millones de metros cuadrados son los edificables en la zona de Los Ahijones

Varios rasgos definen a la zona: sus buenas comunicaciones por carreteras, con vías de acceso a la R-3, M-45 o M-40 ; y la existencia de puntos de referencia para toda la ciudad, el aeropuerto, parques industriales o el Estadio de Atletismo. En este sentido, el Ensanche de O´Donnell se erige como una de las zonas más atractivas para aquellas miradas que buscan una futura vivienda o un local para sus oficinas o negocios. Tres áreas urbanizables se levantarán, y de hecho ya está realizándose, en los próximos años: Los Cañaverales, Los Ahijones y Los Berrocales.

Los Ahijones se constituye como uno de los proyectos urbanísticos más recientes y de más variedad referente a la oferta: la vivienda de protección se alterna con la vivienda libre en un entorno donde tendrá cabida un parque industrial, dotaciones privadas y sector terciario y de servicios.

Más de 2,3 millones de metros cuadrados edificables en una superficie de casi 5.500.000 m2 conforman la atractiva zona que se sitúa exactamente entre el municipio de Coslada, la Carretera de Vicálvaro a Mejorada y la nueva M-45. En no más de 5 años, miles de viviendas en Los Ahijones serán una realidad, junto con miles de viviendas de Los Berrocales y Los Cañaverales, en una superficie total de más de 18 millones de metros cuadrados de los que ocho de ellos son los edificables.

Sin duda, estos proyectos urbanísticos otorgarán una gran importancia al Este de Madrid y sus municipios colindantes, lo que podrá favorecer a medio plazo el crecimiento económico de la zona.

       
 
E
eross
15/09/2003 09:05
id a esta dirección:

http://www.el-distrito.com/vicalvaro/v60p13.htm

Por cierto, alguien me puede decir, de constructoras que vayan a contruir pisos de renta LIBRE, en la zona.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento