Volver al foro
W
WIKI
12/01/2007 12:17

MOD.CARTA SOL. AMPLIACION PRÓRROGA OFIGEVI

¿Cómo solicitar el certificado de ampliación de prórroga de Ofigevi?

971 lecturas | 2 respuestas
Hola,

A quién me pueda ayudar, me gustaría que si alguien ha solicitado a Ofigevi mediante un escrito el certificado de ampliación de se otorga la prórroga de 4 años más hasta la entrega de los pisos, agradecería mucho que me enviaran dicho modelo a ofigevi a mi email gestriega@aastra.com

El motivo, como imagino que sabeís es que me cumple ahora el periodo de 4 años que marca hacienda a la hora de la desgravación por cantidades a la adquisición de la vivienda y me gustaría solicitar a Ofigevi dicho documento dónde estipule una prórroga de tiempo en 4 años más por motivos ajenos a nostros.

Si no disponeís de ningún ejemplo, os agradecería si me pudiérais decir que es lo que le habeís puesto a ofigevi para seguir un poco con la misma norma y no tenga problemas a la hora de presentarlo.

Os agradezco por anticipado vuestra ayuda

SALUDOS
 
Desesperado
Desesperado
13/01/2007 19:43
Yo en mi caso a Ofigevi no le presente ningun tipo de solicitud, fue vía oral.
Osea me presente en sus oficinas, puse cara de perro, le solté al primero que me atendió una serie de verdades no muy agradables, me hicieron pasar a un despachito, espere unos diez minutos y salio una chica (muy amable por cierto) con un papelito que fue el que presente en Hacienda.
 
S
Sonipop
13/01/2007 00:28
A Ofigevi con que les llames y les digas que te hagan el certificado para pedir la ampliación en Hacienda te lo hacen, no necesitas ningún escrito para Ofigevi.
Ese certificado lo tienes que presentar en Hacienda, junto a un documento que te dan ellos (Hacienda) para rellenar allí, en un plazo como máximo de un mes a contar desde que se cumple los 4 años de la firma del contrato con Ofigevi. Si se te pasa el plazo ya no puedes presentarlo.
Mira bien cuando te conteste Hacienda (que tarda unos meses) que te hayan concedido la prorroga por 4 años y si no es así pon un recurso. Te lo digo porque yo tuve que hacerlo y al final me lo concedieron por 4 años.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento