Volver al foro
El Mano
El Mano
02/10/2003 14:18

Tamaño de los terrenos

¿Cuántos metros de terreno y viviendas han comprado otras cooperativas en Los Ahijones?

1.344 lecturas | 2 respuestas
Yo soy socio de la cooperativa "El balcon del Sureste". La semana pasada recibi una carta de Ofigevi diciendo que nuestra cooperativa era propietaria de 35000 metros cuadrados en Los Ahijones, pero que esto es solo una parte del terreno y para poder hacer el seguro de nuestro dinero les falta comprar el resto del terreno.

Sinceramente, 35000 metros me parece mucho terreno, pero no se que cuantidad hace falta para construir 250 viviendas.

Yo sé que hay muchas cooperativas que ya han comprado la totalidad del terreno. ¿Alguien me puede decir cuantos metros han comprado, y para cuantas viviendas? A ver si puedo tener una idea de cuanto nos falta.
 
S
SAYFE
02/10/2003 14:55
Y ese dinero a donde va a parar?, supongo que será mucho.

Yo de verdad, cada día entiendo menos y alucino más.

No será que van a construir viviendas libres ahí? o que se utilizará ese terreno como parcelas o jardínes pertenecientes a la cooperativa? ...
De verdad es que ya paso de comerme el tarro, cada día nos surgen más dudas y más problemas en lugar de que sea todo claro y que se explique todo como debe se ser y no como es.

Hasta otra, y espero que sea para darnos la enhorabuena de algo, lo que sea!
 
J
jandercito
02/10/2003 14:43
Yo también soy del balcón del Sureste y recibí esa carta. Me parece mucho terreno para las 250 viviendas, pero ya se ha cometnado en otras ocasiones que para que las posibles subidas del precio del módulo, materiales, etc... no se noten en lo que tenemos que pagar finalmente la cooperativa compra terreno de más. Supongo que la intención es especular posteriormente con ese terreno para recuperar ese dinero.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento