Volver al foro
C
Croft
22/03/2007 12:54

Ya tenemos máquinas!!!

¿Cuándo empezarán oficialmente las obras en los Ahijones?

3.347 lecturas | 28 respuestas
Buenas noticias!!

Acabo de hablar con la Oficina de Información de Desarrollos Urbanísticos de Madrid (por si quereis llamar para preguntar algo os doy sus tlfs. 91 588 41 12 / 91 588 36 39). Me han dicho que ya están empezando a meter máquinas en los Ahijones , y que se prevee que las obras empiecen oficialmente en breve , aunque no han sabido precisar cuándo.

Espero que esto os alegre un poquito el día ;) a mí sí!!

Un saludo!!
 
A
artoo
28/03/2007 23:36
gracias... ha ver si tngo suerte y pillo atico
 
C
Croft
28/03/2007 18:01
En respuesta a artoo:

En el plano, en el recuadro pequeño con las características figura una línea que pone: "5+atico" o "B+5". Eso se refiere a las plantas de cada tipo de edificio concreto.

Los que corresponden a cada cooperativa, pues ni idea, la verdad, pero con el plano de la zona y la leyevda de colores se puede ver en qué zonas exactas van los pisos protegidos, y si no ha cambiado nada, el tipo de construcción que llevará cada parcela. Luego aparte ya será cosa de los arquitectos el diseño real de cada uno y su distribución, esto es sólo orientativo, pero vamos, que si el tipo de manzana es abierta, pues seguramente que siga siendo así, y otra cosa es el diseño del edificio que luego construyan.

Si me entero de más cositas ya os las ire contando!

Saludos!
 
P
pke
28/03/2007 16:50
haber os comento yo solo tengo un plano de la urbanizacion y un plano de lo q puede ser el piso q me imagino q todo lo tendreis.
luego tebgo una hoja q pone puerta de los pedroches en la cual pone lo q cuesta el valor de la vivienda, del garaje, el trastero lo q di de reserva y lo q quedaria por pagar.eso es todo lo q tengo. y solo se q a mi me va a costar un millon mas caro pq se lo compre a otros. la verdad es q estoy cagada pq de esto va a hacer un año y no he tenido mas noticias.muchas gracias por contestarme os lo agradezco un saludo pke
 
A
artoo
28/03/2007 14:39
Angel_Alberto dijo:


Un saludo y sigo esperando tu llamada artoo.



Estimado Alberto yo ya hable contigo a la salida de una junta y no me convencio, tambien por mail (hace mucho mucho tiempo). El lugar que tienes para hablar y convencer es en una junta, y en este foro. Mientras no des medidas de buena voluntad (todavia seguimos secuestrados por ti)... como que no me anima mucho ha hablar. Me hace gracia que hables de hacer tantas cosas juntos, pero no nos des opcion ni a votar... Yo tengo opinion propia, creo que no te valdria para mucho porque no suelo decir a todo que si, y me gusta ver pruebas tangibles.
 
A
artoo
28/03/2007 14:28
pke dijo:

hola soy una chica q esta pagando un piso pero tengo un pequeño problema de los pisos q estais hablando son los de la puerta de los pedroches. si no son alguien me podria decir cuales son.
muchisimas gracias




Mi mas sentido pesame...., yo creo que soy el socio mas antiguo de los Pedroches (2000 y nº orden 47(que no de socio)) y no sabes donde te has metido. Me gustaria muchisimo saber que te han contado a ti la gestora, ¿precio?¿fechas?¿situacion del sector?¿problemas?... Ah!! que no te alarme mucho lo que te cuenten. Haz como yo de todo creete la mitad....
 
A
Angel_Alberto
28/03/2007 14:27
Hola artoo.
Las alturas de los edificios serán de 5 plantas. De como serán no hay estudio sobre ello. En las parcelas que iremos tampoco... Si te sirve de algo desde el mes de Febrero del año pasado que se aprobó el Proyecto de Urbanización y en Abril fue el pistoletazo de salida para que empezasen a urbanizar en el Cañaveral, tras 1 año las cooperativas de OFIGEVI y GESPOZUELO ambas de la familia Torralbo padre e hijo... son las únicas que no saben donde van a ir todavía sus viviendas a día de hoy... Tremendo ¿Verdad? Por eso y muchas cosas que pasan en el Cañaveral nosotros debemos hacer las cosas de otra manera a la que actualidad del Cañaveral ¿no te parece? ¿y sabes porque no lo saben? porque todavía andan buscando suelo por una parte y vilmente vendiéndolo por otro, sí amigos de Ofigevi que no somos tontos y sabemos que tenéis a la venta unos 150.000 m brutos listos para v4nder y todo esto mientras que los cooperativistas por razones ajenas necesitan suelo... ¿a esto se le llama gestionar? las razones es la locura de querer hacer los cambios a más de 3 de VPP por una de VL y como resultado final hemos tenido que plegarnos por su incapacidad de cambiar a 1,25 de VPP por 1 de VL. Y también por el caso Hercesa que se ha quedado con toda su VL de 2 cooperativas por mal venderla y no gestionar y dejar en paz el suelo de las cooperativas. ¿Por qué te crees que estamos algunos cooperativistas por lo que ha pasado allí? porque son reincidentes y todo lo que toca el ""señor"" este lo convierte en incremento de precio y pone peligro de las viviendas y su viabilidad económica aumentando siempre los costes...
Lo de elegir la tipología del edificio, su diseño y hasta donde podemos ir eso es pactable, exigible por los socios, así como la elección de calidades y reparto de las diferentes gestiones en los modelos de arquitectura. Podemos hacer tantísimas cosas...
Un saludo y sigo esperando tu llamada artoo.
 
A
Angel_Alberto
28/03/2007 14:11

Hola pke:
Es en referencia a Los Ahijones. Tú cooperativa que es la misma que la mía está dentro de este desarrollo urbanístico del Los Ahijones.
pero dado la actual situación de la cooperativa es lo que menos te ha de preocupar por el momento y más cuando por tus palabras que indican que eres nueva, estas pagando y de hay se deduce que tú numero actual de socio debe de ser muy, muy alto y si hay problemas futuros de suelo tendréis serios problemas.
Para más información te `puedes poner en contacto conmigo a trabes de estos dos teléfonos 649-907-907 o 677-630-810 o bien aamontero2002@yahoo.es o aamontero2002@hotmail.com
Atentamente Ángel Alberto Montero Perlado
 
P
pke
28/03/2007 01:16
hola soy una chica q esta pagando un piso pero tengo un pequeño problema de los pisos q estais hablando son los de la puerta de los pedroches. si no son alguien me podria decir cuales son.
muchisimas gracias

 
A
artoo
28/03/2007 00:01
Croft dijo:


Por otro lado, los cuatro diferentes tipos de bloques que van en cada parcela, en los que se indica el número de viviendas que componen cada uno (aproximado), las alturas, el uso de las viviendas (protegidas, libres....)





Una cosilla todavia no se sabe como seran los edificios ¿no?, es decir ¿se sabe que manzana pertenece a cada cooperativa??, ¿cambiara lo del plano segun el diseño del arquitecto, o es fijo?. y no encuentro lo de las alturas ¿cuantas plantas seran?
 
C
Croft
27/03/2007 13:53
El mensaje anterior no lo puedo modificar, pero os vuelvo a dar la dirección:


www.urbanizado.com


Seguiremos al pie del cañón! :D
 
R
raetor
27/03/2007 13:47
Croft, muchas gracias por el enlace y los planos, pero si puedes quita del enlace la coma que sale mal


Muchas gracias
 
C
Croft
27/03/2007 10:34
Acabo de enviar al webmaster unas imágenes para que las cuelgue.

Por un lado va un plano de zonificación que indica la distribución y tipo de vivienda que va en cada parcela (protegida, libre....).

Por otro lado, los cuatro diferentes tipos de bloques que van en cada parcela, en los que se indica el número de viviendas que componen cada uno (aproximado), las alturas, el uso de las viviendas (protegidas, libres....)

De momento no es mucho, pero para irnos haciendo una idea de dónde van los pisos protegidos y de qué tipo van a ser sí nos sirve.

Las imágenes las saqué de la web www.urbanizado.com, aí también podemos encontrar información complementaria aunque no la actualizan demasiado a menudo.


Saludos!!
 
Desesperado
Desesperado
27/03/2007 00:50
Yo no es por echar mas leña al fuego, pero os recuerdo (o informo para el que no lo sepa) que todas las fotos y planos (excepto las que haya hecho el personalmente) las podéis encontrar junto a otras mas en la sección de descargas que tenéis arriba.
Aun así siempre se debe agradecer que alguien se moleste en intentar dar algo de su parte para facilitar información a los demás cooperativistas.

GRACIAS.
 
ideal
ideal
26/03/2007 21:47
Gracias por las fotos artoo

Saludos
 
C
C215
26/03/2007 17:05
Muchas gracias aarto.
Menos mal que hay gente como tu, que aporta de manera constructiva y desinteresada información sobre nuestras futuras viviendas.
Lo mejor es ignorar los comentarios de gente desequilibrada. El pobre lo a debido pasar muy mal y se cree que la culpa es de todos los que le rodeamos. Y no sabe más que generar tensión.

Eres estupendo.
 
P
pzr
26/03/2007 15:34
sin comentarios....
gracias artoo por las fotografias.
saludos.
 
A
artoo
26/03/2007 14:03
AZOTE_SALVAJE dijo:

Este artoo es de lo mas gracioso...Casualmente tiene y pone los mismos planos que OFIGEVI...luego hace fotos tambien,por esto gracias artoo=ofigevi jejeje Mirale con todoterreno incluido...y dice que necesita unaVPO...joer con lo que te pagan en ofigevi tio deberias tener ya un buen piso,sin duda lo tendras como todos los que trabajan alli.En vez de sacar eso por yahoo porwque no lo poneis en un enlace de vuestra pagina web < a href=http://www.ofigevi.com target=_blank >www.ofigevi.com< /a > que ya era hora que la actualizaseis...escharle un vistazo a la pagina...da risa...
Artoo gracias por las fotos pero no cuela todo lo que intentas hacer y decir.


Piensa lo que quieras .. pringadillo.... resulta que si ponas "ahijones fotos", no te salen las fotos de tias en pelotas en los ahijones, so memo. Te habras dado cuenta que el nombre que tiene es el mismo que tienen en las paginas de ofigevi que es de donde lo saque (¿la habran trucado y estara en el alamo???). En cuanto a lo del 4x4 hay una cosa que se llama ahorro y otra necesidad, tu ¿donde curras?¿necesitas coche o vas en culo de perro?. Yo tuve que comprarme un coche de segunda mano con 170000 km (por supuesto el precio no te lo voy a decir, y creo que no viene al caso)y que pudiera meter por caminos forestales... Meterse conmigo por lo que tengo es muy ruin y rastrero, es como si me imagino tu imagen con un delantal sucio del betun de los zapatos que limpias, y unas buenas rodilleras para que tu jefe no te despida de tu asqueroso y cutre trabajo. Que quieres que te diga, creo que todos podemos sospechar de todos, y incluso descalificar,la idea es el respeto y la veracidad (claro que si no hay..... ¿VALE TODO???, yo no doy informacion manipulada, yo opino sobre lo que puedo y he vivido....

No hace falta que cuele nada estimado Alberto, los socios ya hemos opinado y nos movemos a pesar de ti y tus secuaces
 
A
AZOTE_SALVAJE
26/03/2007 12:30
Este artoo es de lo mas gracioso...Casualmente tiene y pone los mismos planos que OFIGEVI...luego hace fotos tambien,por esto gracias artoo=ofigevi jejeje Mirale con todoterreno incluido...y dice que necesita unaVPO...joer con lo que te pagan en ofigevi tio deberias tener ya un buen piso,sin duda lo tendras como todos los que trabajan alli.En vez de sacar eso por yahoo porwque no lo poneis en un enlace de vuestra pagina web www.ofigevi.com que ya era hora que la actualizaseis...escharle un vistazo a la pagina...da risa...
Artoo gracias por las fotos pero no cuela todo lo que intentas hacer y decir.
 
A
artoo
24/03/2007 18:58
Ahi las teneis son planos y las fotillos, las maquinas que veis son de los berrocales, el resto es de los ahijones visto desde un cerrilo que hay donde se ve Las torres del Real Madrid construyendose y las casas de Vicalvaro... Pinchar el enlace


http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/legrandemon/album?.dir=753cre2




Añadir lo que tengais y querais
 
supernena82
supernena82
24/03/2007 16:08
pues yo tambien al final me he metido en una cooperativa en ahijones, anoche estuve por alli pero bueno de noche todos los gatos son pardos y con el mapa mas o menos me hice laidea de donde esta el PAU, de todos modos si alguien pudiera colgar fotos para orientarnos mejor, se agradeceria. de todos modos, paciencia que si berrocalees empieza en breve nosotros tambien...
 
C
Croft
23/03/2007 13:15
Pues vaya! Entonces una de dos,o la que me informó a mi no tenía ni idea, o me ha engañao como a un chino.

En fin, seguiremos echándole paciencia (y dándoles la brasa por teléfono, que para eso están...llamadles también vosotros, a ver si aunque sólo sea por pesados nos hacen algo de caso)

Saludos!
 
A
artoo
23/03/2007 13:03
He ido esta mañana y he hecho algunas fotos.... del terreno. Todavia no hay maquinas, las maquinas estan en los berrocales, de hecho he sacado unas fotos de gente poniendo un alcantarillad(no me dejaban pasar por ser zona de obras).
He estado en nuestros terrenos por un camino de tierra (si tngo un 4x4) que va desde la carretera a mejorada y una carreterucha que va a Rivas, por en medio de los terrenos (de hecho pasa varias veces el oleoducto y el alta tension) y estaba bastante frecuentado... Habia gente con los aparetejos de medir (creo que son topografos) pero no median para urbanizar si no la altitud de las torres de alta tension, tambien habia bastante gente sentada alrededor de unas jaulas con pajarillos, supongo que sera algun tipo de caza ilegal, Ah y un ultimo apunte, yo no se quien tendra derecho a la explotacion de los terrenos pero estaba todo arado y con cebada o trigo (no se muy bien que era). Pues eso es todo, enorabuena a los Berrocales,y los ahijones a seguir esperando
 
C
casturyfox
23/03/2007 08:57
Hola Viralexia, los terrenos son nada más pasar la rotonda (donde esta el poblado gitanos)dirección a Mejorada a ambos lados de la carretera y es desde la R3 hasta la vias del metro.

POR FIN UNA BUENA NOTICIA.
 
V
viralexia
23/03/2007 07:54
Que bien!!! por cierto, tantos años metida en esto y nose donde estan los terrenos. Mas o menos si, pero me podeis decir donde esactamente? Ahora voy mucho a mejorada del campo y me da que paso todos los dias por la zona. Podria parar, hacer fotitos y colgarlas muy amenudo ;D
 
A
artoo
22/03/2007 21:09
Estoy de baja.... a ver si mañana me paso y os hago unas fotillos
 
B
BeayRuben
22/03/2007 17:45
Si señor ya era hora, por fin maquinaria, epsro que alguien pueda hacer fotos para que las veamos y nos regocijemos en ellas, ya que de momento, es lo único que tenemos.

Enhorabuena a todos incluido a mi mismo :)

Saludos.
 
N
NURKHA
22/03/2007 15:44
Pues si son buenas noticias!!
Será para abril???
Espero que no pase como en berrocales, que meten maquinaria y la dejan parada... y espero que no encuentren ningun tipo de ruina... ni nada de nada, sólo arena y piedra!!
Saludos!
 
R
raetor
22/03/2007 13:47
Muchas gracias por la informacion.



un saludo y a ver si las vemos rapido ya moviendo tierras
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento