Volver al foro
A
Angel_Alberto
14/05/2007 11:24

Ofigevi no m recepciona escritosOtra ILEGALIDAD...

¿Es ilegal la recepción de escritos en OFIGEVI?

1.211 lecturas | 6 respuestas
OFIGEVI no m recepciona escritos Otra ILEGALIDAD...

Hola a todos:

El martes pasado acudí a OFIGEVI para que me recepcionase por registro (que no tienen) ciertos escritos dada la última sentencia del Juzgado de lo mercantil nº 6. Estos escritos eran tres.

1º Requerimiento del acta notarial del Consejo Rector que se celebro en Julio del año 2006 en el cual estuvo el mismo que escribe José Manuel Torres Rodríguez (Vocal) y dos cooperativistas más Cristina Pizarro y María Isabel Hidalgo) junto al representante de la Gestora Joaquín

2º Convocatoria al Consejo Rector dicese al Sr. José Manuel Torres Rodríguez (Vocal) y el que escribe. Esto fue lo único que se me firmo y porque como siempre da la casualidad que está allí, como el anterior Viernes cuando llame que sin querer me lo pasaron... en vez de pasarme a Jesús Montero Barrios como había solicitado ya que es el coordinador de Cooperativas de OFIGEVI y como no también desde hace ya la friolera de 11 años Presidente y Vicepresidente de Puerta del Corredor también gestionada por OFIGEVI. El señor Torres no se pudo negar a firmármelo porque justo entraba por la puerta cuando yo estaba esperando a que me atendiesen.

3º Solicitud de toda la documentación de la cooperativa para su estudio bajo Consejo Rector y varios temas a tratar para su posterior celebración de asamblea general ordinaria. Donde yo pedía que se informase a los socios de ciertas irregularidades, como siempre. Y donde se debe explicar el estado general de la cooperativa, todo lo tristemente acontecido, todo lo presente y todo lo que nos puede acontecer. Y se me niega por varias vías. Paso allí casi toda la mañana hablando con ellos, no consigo nada y están obligados a recoger todo tipo de escritos por contrato de servicios entre la Gestora y por y para la cooperativa. ES ILEGAL lo que hacen y así se lo comunico. Cuando ya estoy a punto de irme aparece el Presidente de la Gestora y su servicio de Seguridad “Quién mejor que él para recepcionarmelo” nada más verme se me pone a chillar insultándome continuamente y a amenazar y les dice a sus guardaespaldas que me echen de allí y negándome lo que es de ley, que es aceptarme cualquier documento por, para y en beneficio de la cooperativa, se me niega en rotundo y recibo todo tipo de descalificaciones, injurias calumnias para mi persona. Es imposible, es denigrante que estemos en manos de tamaños irresponsables... ¿qué temen? ¿qué y cuanto esconden? Y al final hasta incluso delante de la policía se me niega y lo único que están dispuestos a hacer es ponerme un recibí a bolígrafo y una fecha sin firma, sin sello de la Gestora, sin nº de registro de entrada, dicese papel mojado...

Es clara la obstrucción de la Gestora, así es imposible trabajar por y para los cooperativistas.

También el Jueves, que había convocado a consejo rector, me llama Jesús Montero Barrios (coordinador de la Gestora y consejo rector de la cooperativa Puerta Corredor) y me dice que me ha estado llamando Torres y “que no me localiza” y que me ha mandado un Burofax a mi domicilio. Ni una cosa ni otra es cierto. Yo me presento al final a las cuatro como se lo había notificado y él acepto a esa misma hora dos días antes cuando estuve con él y como no también me achaca ciertas cosas que son más propias de él... Yo le hago constar que estamos incurriendo en serias responsabilidades por culpa de la OBSTRUCCIÓN DE LA GESTORA y que al final la cooperativa esta en grave riesgo, que está herida de muerte, como respuesta recibo caso omiso y todo tipo de descalificaciones y descortesías... Aún así a las cuatro de la tarde me presento en la gestora y no veo allí a nadie y tras esperar a que vengan un buen rato me dispongo a irme y al final me llaman a las 17:30 horas para marearme y lo que intentan a toda costa es desgastarme, no parando de hacerme encerronas e intentar oscurecer con todo tipo de artimañas más la situación. No se puede trabajar así, es imposible. Y no puedo hacer nada a priori, todo a posteriori, porque aunque denuncie tardan cierto tiempo en sacar la resoluciones y seguimos estancados. Tienen miedo de que convoque a los socios.

Les hice saber que estoy al corriente de las llamadas y del envío de cartas a los socios haciendo mal uso y abuso de una base de datos que pertenece a la cooperativa y que para ello tiene que haber cierto quórum y no lo hay porque es imposible que lo haya para nada, puesto que apelan a cualquier sin sentido... Es imposible, lo único que quieren es seguir en este estado y seguir engañando a los socios.

De lo que allí se ha dicho y se ha hecho y se quiere hacer hay serias irregularidades, hay que denunciarlas, no nos pueden tratar así, no pueden seguir con tanto engaño. De lo que no hablan es de todos los chanchullos que han hecho y que la cooperativa está herida de muerte, eso no y es justo lo que intentan esconder y que no se conozca y que si es así que sea demasiado tarde y que incurramos en culpabilidades.

Se debe y se tiene que pagar una derrama en la Junta de Compensación de los Ahijones Junco Redondo. No se ha pagado y me he enterado por otros medios y en caso de no pagar se entra en riesgo inminente y si se pagase fuera de plazo se nos cobraría con el consiguiente apremio a un cómputo de 1,3 y ellos tan felices puesto que la promoción se encarece y más porcentaje sobre el interés de gestión que se nos cobraría... ¿Por qué ellos siempre salen ganando y nosotros perdiendo? Espero que me entendáis y ayudéis a solucionar este problema que nos concierne a todos sin pasar por plegarnos a las exigencias y desmesura de la Gestora mediante sus acólitos y les dejemos claro que la cooperativa es nuestra y no de ellos como se creen y sino que se dediquen a ser una promotora pura y dura y que únicamente cuenten con su patrimonio y que nos dejen en paz el nuestro ¡¡QUE NO LE DEJAN EN PAZ Y LO HAN ENAJENADO INTERESADAMENTE!!

Les he pedido que cambien de parecer y que dejen ser a la cooperativa, una cooperativa en su estado puro y que velen por los intereses de los cooperativistas y mirar lo que he y hemos obtenido... Sigo diciendo que de nosotros depende y denunciar es lo único e inevitable que nos queda, él único medio, la única vía porque incurriremos sino en serias responsabilidades. Lo tienen todo amañado para tal fin y ellos no figuran en nada excepto en el contrato de la cooperativa con la Gestora.

NO PODEMOS DENUNCIAR, SINO QUE DEBEMOS DENUNCIAR ¡¡YA!! NO NOS QUEDA OTRA SOLUCION O SINO SEREMOS RESPONSABLES TODA LA COOPERATIVA Y LOS QUE HAN HECHO ESTO SON ELLOS CON SUS SECUACESINVOLUCRADOS Y ACOLITOS COMPROMETIÉNDONOS A TODOS.
Esto está así desde los socios fundadores, consejos rectores afines a sus propósitos y que se puede probar su involucración y clara conexión con la gestora, hasta ahora mismo terminando por José Manuel Torres como reconoció en el informe del Inspector de Trabajo que trabaja para la Gestora, junto a otros muchos más...
NO NOS PODENMOS DEJAR HACER TAMAÑA INJUSTICIA.
Sigue dependiendo de todos nosotros Y ESTAMOS A TIEMPO, NO TENGAMOS MIEDO, NO NOS VAMOS A ESTRELLAR Y MUCHO MENOS ESTO DE PODRÁ RETRASAR MÁS.

Atentamente:
Ángel Alberto Montero Perlado
Teléfonos 677-630-810 o 649-907-907
aamontero2002@hotmail.com y aamontero2002@yahoo.es
 
A
Angel_Alberto
15/05/2007 14:25
Hola a todos:

Yamai y compañía... Con vuestras descalificaciones personales, injurias y calumnias solo conseguís descalificaros a vosotros mismos... y dejar bien claro vuestra triste pataleta.

Habláis y habláis, me insultáis... si con esa aptitud queréis conseguir algo al más puro estilo de OFIGEVI. Hacednos un favor dejad de utilizar 1000 nick´s y escribir con uno solo que puede ser este ""desdeOFIGEVIconAMOR""
Hablas de muchas cosas que os auto-achacáis con vuestras acusaciones hacia a mí... os leo y tengo la sensación de que estáis hablando de vosotros mismos...

Pero de lo que no habláis es de los autos de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Madrid nº 6 de vuestra misteriosa demanda que habéis puesto por debajo y por detrás de los demandantes utilizándolos a todos menos a uno que es el famosísimo vocal al que tiene a todo el mundo harto de recibir cartas llenas de mentiras y engaños y que ha tenido que reconocer delante de una inspección de trabajo que era trabajador de OFIGEVI, de esto no hablas. Como tampoco hablas de las dos resoluciones del Registro de Cooperativas y que instigabais a los socios a que les dieran un escarmiento... ¿A cuantos vais a tener que dar un escarmiento? ¿también a la fiscalía? lo vuestro es demencial ya. Ha quedado muy clara la postura de La Gestora con su actual obstrucción permanente y sino lee lo que pone arriba y ha hecho incluso delante de la policía. Pero de esto no quieres hablar. Estáis engañando a los socios permanentemente y constantemente.
Los estáis hartando mucho y a los mismos que habéis instigado y juntado para salvar una indecorosa y ilegal gestión se os van a volver todos en contra en cuanto sepan la verdad de todo y el porque y lo que venís haciendo desde hace mucho con el patrimonio de los cooperativistas. Por eso estáis así, la gallina de los huevos de oro se os acaba y todo vale, pues no.
Queréis que los socios sigan ciegos por y para enmascarar vuestro desaguisado.
Con vuestras aptitudes estáis insultando a la inteligencia de los socios y a su sentido común.
No paráis de machacarnos y expoliarnos con y bajo todo tipo de argucias indecorosas por parte de la Gestora enmascarada por ciertos cooperativistas que no lo son y nunca lo han sido.
No me achaques a mí este inmoral desaguisado orquestado desde el comienzo de la cooperativa por los socios fundadores y el primer consejo rector que son estos los mismos, que trabajaban para la gestora, familiares, amigos, empresas en común o relacionadas, no adquisidores de vivienda, no pagaron ni una peseta, se llevaron unos 500€ ""solo"" al mes, solo que sepamos... y que actualmente no están ni en la cooperativa se auto-firmaron y se dieron de baja ¿Curioso, no? Pues esto y muchos cositas más es lo que vengo denunciando.
Además estos señores incurrieron en auto-contrataciones por doquier y firmaron y sentenciaron varios contratos que comprometen el futuro de la cooperativa sino se demuestra lo contrario y estamos sentenciados a un oscuro final, y se que esto que digo es lo que os duele, por eso estáis así en que ahora ya os vale todo en vuestra huida hacia atrás.

Yo lo firmo Ángel Alberto Montero Perlado, se que vosotros no podéis hacer lo mismo pero luego denunciáis, diciendo que se os ataca y que no sabéis quienes somos, pero mentís porque os lo decimos en persona, lo firmamos por aquí y en todos los lados y también lo hacemos cuando declaramos en un juzgado, delante de la policía y donde haga falta porque somos portadores de la verdad y estamos cargados de razones y no necesitamos escondernos y lo que decimos es cierto, demostrable y todo lo que hemos dicho que iba a pasar, al final ha pasado y siempre, siempre el tiempo nos da la razón, aunque algunas veces sea ya demasiado tarde y con eso es con lo que jugáis vosotros y no paráis de hacerlo y promocionarlo a través del engaño.
Se que seguiréis en esta aptitud hasta que la justicia os ponga freno, os lo pondrá tarde o temprano y será nuestro descanso. Espero que podamos descansar lo más pronto posible.

Y yo estoy intentando hacer todo lo posible por convocar la asamblea para explicar la situación detalladamente y que se rellene los cargos actualmente inexistentes, que se tomen las medidas oportunas y ese consejo rector que este formado por cooperativistas honrados y que única y exclusivamente velen por los intereses de la cooperativa.

Y esto no pasa solo en esta, pasa en todas las gestionadas por OFIGEVI y Gespozuelo, hay otras que no son buenas pero como estas ninguna...

A los cooperativistas y futuros vecinos míos os mando un fiel saludo y muchos ánimos, pues tenemos y debemos unirnos más que nunca para salir de esta inaceptable situación.
Atentamente:

Ángel Alberto Montero Perlado

677-630-810 o 649-907-907
aamontero2002@hotmail.com
 
S
SAYFE
15/05/2007 08:04
No lo habría poder dicho mejor, estoy contigo Yamai
 
Y
Yamai
14/05/2007 22:14
Te crees el Rey de la cooperativa y que todo tiene que girar en torno a ti. Tu Ego esta mas henchido que tu barriga, que no es poca. No eres mas que un miserable ansioso de poder para llevarte tu la pasta. Ojala fuera asi, no me importaria soportar a un mamarracho como tu en mi cooperativa si saliera adelante por muchas medallas que te quiseiras colgar luego. Pero no eres mas que un pirado que le da igual que nadie le vote en asambleas, que todos los socios en unanimidad le hayan dicho que ya vale. Esa es tu democracia¿¿? Lo que realmente pasa es que como no tienes nada que perder por que sabes que el dia que salga otro consejo rector, que saldra, tarde o temprano, eso tenlo por seguro, y no seras tu, sabes de sobra que lo primero que haran sera echarte por que eres un grano en el culo o peor. Entonces vas a muerte a joderlo todo, o a quedartelo con todo.

En fin, vendes barata tu piel jugando con las ilusiones y las vidas de todos como si de tu monopoli se tratara.

Basura
 
B
Braun_Cruzer
14/05/2007 16:27
Yo, q tb soy socio de P. de los Pedroches, opino q el mal menor es q nos roben unos millones en el precio de las viviendas y el mal mayor es q nos quedemos sin ellas. Ese es mi punto de vista, yo no me quiero quedar sin casa, porq en la calle son inaccesibles, y éstas de Ofigevi son para casi todos (supongo) nuestra unica salida.
Asi q AA, tienes razón q Ofigevi intenta manipular a los socios reuniendolos en grupitos, pero tu tampoco eres mejor, lo haces mal, si crees q tienes q informarnos de algo, organiza una reunión en la q podamos asistir el mayor nº de socios y danos tus razones para actuar como actuas, explicanos todo lo que quieras/tengas q explicarnos.
Si nos convencen tus argumentos, obtendrás más apoyo, pero si la mayoria opina q no son validos y q tenemos q tomar otro rumbo de acción.TOMA NOTA Y CONVOCA ELECCIONES. Hagas lo q hagas, hazlo ya, porq veo q nos quedamos sin casas. Un saludo
 
A
AZOTE_SALVAJE
14/05/2007 16:09
jajaja¿que no pasa en todas?en todas hijo mio en todas.
Juegas al despiste con que denunciaras...pues denuncia ya¿sabes que en la mia se perdio el juicio contra hercesa? y ese verenjenal lo formo el consejo rector amiguito de OFIGEVI y la gestora por vender bajo contrato pribado nuestros terrenos y despues de que nos denuncien los de hercesa nos enteramos que hay ese contrato que se hizo a escondidas nuestro.Te pasas de listo y se te ve la cara de OFIGEVI que tienes.Lo que pretende angel alberto esque no os pase lo mismo que a nosotros soooo listooooo.Y haber si te enteras de que el no tiene la barita magica para hacer asamblea ya que la gestora no le deja porder hacerlo.Ala majo si es verdad que eres socio lucha al lado y no en contra,sera insensato.No nos hagas creer que estas tan contaminado por lo que dice la gestora d elos cojones.O tu que has hecho o haces si no puedes con tu enemigo te unes a el y asi acaba antes con vosotros,como se puede ser tan negado para ver lo real,das pena,en serio hay socios como este que se merecen que le roben pero a el solo,que al final nos roban a todos por culpa de unos pocos.Pero me da a mi que es de la gestora,si no de que va estar tan interesdo en acabar con angel alberto.El que grita e stu jefe y hasta tira ceniceros a los socios en las reuniones,menudo demente.Ydeja de tu tirar del carro hacia atras que es lo que haces.Nunca nos han engañado en la asociacion y mira tu cuanto nos engañan las gestoras y nos ocultan ojala que angel alberto estuviera en todas las cooperativas ya vereis donde iban a estar estos.Pruebas pruebas y mas pruebas¿te parecen pocas?y si no le dejan hablar en las asambleas,porque mientes tanto,sere tonto si es que nos lo dejas claro eres de ofigevi o no tienes dos dedos de frente y solo escuchas una version.das pena macho te mereces que te hagan lo que os estan haciendo y mereces que nadie luche por ti.ahora insultame que es lo que mejor se os da hacer anda.....
 
A
artoo
14/05/2007 15:13

estoy convencido que la unica cooperativa que está en peligro de muerte es la nuestra. ¿y que nos diferencia de las otras cooperativas de ofigevi? Dimelo si lo sabes, yo si lo sé, eres tú. Mira adonde nos has arrastrado. Yo tengo la conciencia limpia, porque esto mismo te dije cuando elegimos junta y tu estabas gritando en la puerta, Te dije que era momento de tirar del carro hacia adelante, y no hacia atras.

Que puedo decir, te voy a dar consejos, de nuevo: denuncia ya si tienes pruebas (al haber estado en la junta tendras más informacion que yo), convoca junta para elegir al nuevo consejo rector, y ahi mismo nos das la informacion que estimes oportuno. Si no hubieras impugnado el consejo rector que nosotros elegimos no tendriamos estos problemas, pero eso no viene al caso. MUEVETE YA, PERO YA, COMO PIERDA MI PISO A OFIGEVI LA DEMANDARE,pero tú tambien habras tenido mucho que ver, HAZ ELECCIONES
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento