Volver al foro
A
Angel_Alberto
14/05/2007 14:57

El próximo Domingo Tortillada en nuestros terrenos

¿Qué exigimos los futuros vecinos del Sureste de Madrid?

1.271 lecturas | 13 respuestas
El próximo Domingo Tortillada en nuestros terrenos.

Hola a todos los Futuros Vecinos del Sureste de Madrid.

El Domingo día 20 de Mayo de 2007 a las 13:00 horas desde la asociación y por para todos los futuros vecinos hemos organizado una TORTILLADA en los terrenos donde estarán algún día nuestros futuros, esperados y ansiados pisos. El Lugar será en Los Ahijones, falta concretar el sitio porque estamos estudiando donde podemos estar mejor ubicados y que sea de fácil acceso. En breve os lo confirmaremos ya sobre seguro, os haremos llegar un mapa para poder acceder mejor, así como también que haya un medio de transporte público cerca o que tenga parada. Se aceptan cualquier tipo de sugerencias.

Es un acto donde acudirán los medios de prensa y se nos hará un reportaje denuncia de toda nuestra actualidad de lo pasado, deleznable presente y futuro incierto...

Estamos ahora en periodo electoral y tenemos que aprovecharlo para exigir a las administraciones que entren o salgan o se queden que seguimos igual en el Sureste de Madrid, que aunque se han conseguido algunas cosas como el Metro para el Cañaveral, todavía nos faltán otras muchas más como la firma del acta de replanteo de todos los desarrollos.

-. Que se nos explique y se nos de el nº total de las parcelas resultantes para construir nuestras futuras viviendas y que así nos quedemos tranquilos si hay suelo para todos.

-. Que queremos ya un plazo determinado y que cierren los precios de las actuales. Saber donde estará nuestra casa ubicada y a que precio.

-. Queremos saber como serán nuestras viviendas con las calidades que vayan a tener y si cumplirán nuestras necesidades y asegurarnos que estén bien hechas para que no haya luego posibles y futuras derramas

-. Queremos que se nos respeten las condiciones que cumplíamos cuando nos metimos y no las que podamos cumplir cuando entremos a vivir en ellas y nos hagan la revisión provisional.

-. Queremos que se nos trate por nº de afectados, puesto que lo somos.

-. Queremos que se tomen responsabilidades con los artífices de este desaguisado.

-. Queremos soluciones de todo tipo para que se agilicen todos los trámites posibles para la ejecución de nuestras viviendas y que no se nos pongan más trabas.

-. Queremos un calendario comprometido con informes de actuaciones en el que estén obligados a cumplir sin cortapisas, tanto de las administraciones, como de las gestoras de cooperativas, Urbanizadora, Junta de Compensación o de cualquiera que este relacionado para que los futuros vecinos puedan hacer sus planes y sepan a que atenerse de una vez por todas.

-. Exijámosles las bases de datos para que este tipo de actos o de cualquier noticia que nos afecte se la podamos hacer llegar para presionar en caso de incumplimiento o si debemos tomar cualquier tipo de medida y así luchar y presionar mejor.

-. Queremos que no pase lo que pasa en todas los desarrollos de la Comunidad de Madrid de nueva creación que no tienen casi ninguna infraestructura y las que tienen dejan mucho que desear, así como las inexistentes dotaciones de primera necesidad, Hospitales, Ambulatorios, colegios, institutos, zonas de juego, parques infantiles, canchas para deportes, mercados, etc, etc...

-. QUEREMOS MAS VERDADES Y MENOS MENTIRAS.

Esto en breves palabras será un acto denunciando la tamaña injusticia que venimos sufriendo desde hace ya muchos años todos los Futuros Vecinos del Cañaveral. Los Ahijones, Los Berrocales y Los Cerros. Queremos menos promesas y más soluciones.

Y un aviso a navegantes. Acordaros que el Partido Popular voto en desafavor y en contra de lo que pedimos por y para los cooperativistas y lo que se pedió fue que se pusiesen en marcha las herramientas para frenar a ciertos desalmados. La Ley de tanteo y retracto, La Expropiación Convenida tanto de Gestión como de los terrenos convenidamente, para así agilizar los distintos desarrollos y que fuésemos a vivir lo antes posible y cerrarnos el precio real de nuestras futuras viviendas, dado el patrimonio que tenemos y que día a día siguen mermando los intereses de ciertas cooperativas por culpa de casi todas las Gestoras de Cooperativas.

En los terrenos habrá también una charla informándoos de lo último acontecido, como también se podrán hacer todo tipo de preguntas y dudas.

Así podremos vernos después de mucho tiempo todos los de siempre y a algunos más que se quieran pasar. Estáis todos invitados. Aprovechar esta oportunidad y venir con vuestras familias y amigos puesto que ellos también lo llevan sufriendo junto a vosotros.

Se hará también un acto simbólico de poner la primera piedra en nuestros terrenos... sin duda nos lo merecemos después de tanta espera... ¿Verdad? Se aceptan candidatos, Ya que no han venido todavía ni la ESPE ni GALLARDON a hacerse la foto (para estos Los Desarrollos del Sureste están en el olvido) si fuese esto Valdevebas... “”tú Torralbo no vengas, creo que no te van a dejar poner la primera piedra, creo que no serías buen recibido y nos cabrearías con unos de tus detestables mítines llenos de mentiras, calumnias injurias e insultos”” Yo voto porque sea un niño/a pequeño que desde su inocencia sea partícipe y protagonista de este acto ya que algún día ya no muy lejano podrá venir, a jugar, a estudiar, a convivir, crecer desarrollarse, A VIVIR, es lo que queremos y que dispongan de todo cuanto antes todos ellos.

Allí os esperaremos y seremos todos bien acogidos y bien recibidos.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
18/05/2007 18:41
Guilleyatila, ¿Por quién lo dices? Porque si es por mi, no me doy por aludido.
 
G
guilleyatila
18/05/2007 16:48
Me estoy ya imaginando el peazo bocadillo de tortilla que me voy a preparar con cuatro huevos…..Ya que algunos les falta eso mismo (huevos). Que van escribiendo insultando y luego no dan la cara con nombres y apellidos.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
18/05/2007 12:22
¿Haciendo campaña electoral para la próxima reunión para elegir al consejo rector?
¡¡Cómo se nota que estamos en elecciones!!
 
A
Angel_Alberto
17/05/2007 21:47
Por cierto artoo, yo no tengo miedos y menos a mis futuros vecinos a los cuales intento defender como mejor se y puedo, no te quepa la menor duda. Aunque te entiendo porque lo dices.
Pero tengo miedo a lo que pueda acontecer en un futuro si no nos unimos y tomamos acciones comprometidamente conjuntas. Estamos en un momento de crítico en especial y de lo que se haga a partir de ahora o nos podemos alegrar u nos podemos algún día arrepentir. Analicemos el pasado de la cooperativa y hagamos un buen futuro. No podemos dejarles que se salgan con la suya y esto se tape, porque al final lo pagaremos muy caro.
Un saludo y espero conocerte muy pronto. Algún día nos reiremos con una caña en la mano de la brasa que nos estamos dando por aquí.
 
A
Angel_Alberto
17/05/2007 21:32
Hola Artoo:
Entiendo tú enfado artoo... Mira he estado pensando y poniéndome en vuestra posición, vamos... mirándolo todo bajo otras perspectivas... las vuestras, la tuya artoo. Y os comprendo.
Yo arto y te lo digo sinceramente me pasa al igual que a vosotros, estoy atado de pies y manos dada la obstrucción de la Gestora.
Lo último que he hecho es convocar a consejo rector y pedir a la gestora una serie de cosas para normalizar la situación y sanear la cooperativa para su posterior Asamblea General. Pues ni he conseguido una cosa ni otra, y sin eso no puedo convocaros a asamblea. De cara a la ley debería de tenerlo todo, la realidad es otra. Todo absolutamente todo está en propiedad de la Gestora, yo no puedo tener acceso a nada por su obstaculización continua... ¿lo entiendes? es decir estamos bloqueados por la injerencia de los mismos de siempre, se quiere tapar algo a toda costa y encima se os engaña a los socios. Yo artoo soy igual que tú, un socio sin más interés que mi vivienda, única y exclusivamente, pero yo me la quiero garantizar junto a vosotros, sin precios añadidos por los tejes manejes de OFIGEVI, es la inversión más grande que voy a hacer en mi vida y si las cosas siguen como están... sinceramente dudo que las obtengamos y si las obtenemos a un precio que algunos no nos lo podamos permitir. Y por eso lucho y no quiero que nos engañen más. Te puedo asegurar que se bastante de lo que allí se gesta y no todo, pero durante un año nos han vendido la realidad por fascículos llenos de engaños y de mentiras.
Te hablo con toda sinceridad artoo.
Yo no quiero convencer a nadie, quiero que os convenzáis vosotros mismos de todo.
Sin ninguna duda me ha alegrado que tomes la decisión de venir a la tortillada y así pedirme todo tipo de explicaciones, aunque OFIGEVI me lo hayan puesto esto muy complicado (nunca me dejan hablar, siempre he sido cortado en las asambleas) aún así os las debo y muchas, así como también pediros perdón porque os represento peor de lo que os merecéis, sin duda alguna eso se me ha impedido de muchas maneras y solo tenéis una versión la cual es puramente la que le interesa a la gestora y no a los cooperativistas. Ellos siempre tratan de enmascarar y tapar ciertos hechos muy perjudiciales para nosotros. Esas lesiones no han sido sin querer, sino que han sido a propósito y basadas para su propio beneficio ya que hay siempre claras vinculaciones entre ellos mismos.
Vente y me darás una alegría artoo. Si no quieres venir llámame un día y quedamos. Yo en tu lugar lo haría encantado.
Espero haberte despejado tús preguntas.
Un saludo a todos.
 
A
artoo
16/05/2007 23:03
Angel_Alberto dijo:

Esto es lo importante, lo hago para que suba.
Yamai, artoo, JML, Sayfe, josemenas, supernenas, sausalitos y demás veniros a ver si es verdad que estais por la labor y de paso haceis algo por y para los demás ¿No sois cooperativistas? pues aprovechar esta oportunidad.
y así hasta podremos limar ""pequeñas asperezas"" Que no venga el Audi A8 que ya algunos los tenemos muy vistos.

¿por que no mejor nos vemos en las elecciones que tendrias que hacer en breve?¿cuando vas a pensar en tu cooperativa regida solo por dos personas? De cualquier modo es posible que me pase y ya hablamos de todo esto
 
A
Angel_Alberto
16/05/2007 20:50
Hola a todos:
Os copio un post de un vecino del Cañaveral.
Es para ir a la Tortillada
Un saludo.

Tambien hay una parada de autobus interurbano, es el 341, sale de Conde de Casal, para en la a-3 a la altura de Santa Eugenia, y la siguente parada es la ermita de la virgen de la torre (Vicalvaro), esta a muy pocos metros, tocara ir andando un rato para pasar el puente, ya que por debajo estan las vias del metro que va a Rivas.

Os pongo un enlace donde podeis visionar Horarios, precios, etc...

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=30&xh_PAGINA=8&xh_COMODIN=341&diurnas.x=72&diurnas.y=10

El domingo sale a las 11:00 y a las 12:00 de Conde de Casal

p.d. No os paseis que acabais en Mejorada del campo o en Velilla. Un abrazo Vecinos, Nos vemos el Domingo
 
A
Angel_Alberto
16/05/2007 19:55
Hola a todos los futuros cooperativistas del Sureste:

Se puede también pasar a una hora determinada por el Metro de Puerta de Arganda (Vicálvaro), solo nos tenemos que desviar 100 metros ¿Os parece bien a las 12:20 de la mañana en el aparcamiento? Así quien no tenga coche tiene una buena opción de ir.
Y si que hay parrillas para hacer fuego, pero la leña que se la lleve cada uno.
Otra cosa que me comento el guarda del Paraje de la Ermita de la Virgen de la Torre, es que nos dejaba estar allí, sin pagar un euro, pero que hay un bar al que la gente va y que por lo menos que compremos allí la bebida, esto pertenece al Arzobispado de Madrid para todos sus ciudadanos y también hay misa a las 19:00 por si alguno quiere. Yo no la he visto por dentro pero la Ermita debe de tener también su encanto.

Un saludo y allí os esperamos.
Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com asociacion@vecinosdelsureste.com
Tfno: 677-630-810
 
Desesperado
Desesperado
16/05/2007 19:11
guille lo de la pantoja ni de coña.
 
G
guilleyatila
16/05/2007 17:26
Que os parece si cada uno lleve su tortilla y así nos quitamos de problemas en la hora de hacerla y con lo que conlleva todo los preparativos. De todas maneras me parece que hay barbacoas por si alguien se anima hacer una parrillada de carne o de sardinas.... Que mejor que comer un día en el campo con todos los futuros vecinos. Podíamos contratar a la Pantoja para que nos cante: "Pena, penita, pena...."
 
A
Angel_Alberto
16/05/2007 00:09
Esto es lo importante, lo hago para que suba.
Yamai, artoo, JML, Sayfe, josemenas, supernenas, sausalitos y demás veniros a ver si es verdad que estais por la labor y de paso haceis algo por y para los demás ¿No sois cooperativistas? pues aprovechar esta oportunidad.
y así hasta podremos limar ""pequeñas asperezas"" Que no venga el Audi A8 que ya algunos los tenemos muy vistos.
 
A
Angel_Alberto
15/05/2007 23:39
ComoiralaTortilladaDomingo20-05-06VieneTVEymediosPrensa.

Hola a todos:
Ya tenemos el sitio donde será y nos ha costado lo suyo... pasar todo un día dando vueltas y hablando con la poquitas personas que hemos visto por allí. Pero al final ha dado su resultado y el sitio va a ser:

En la Ermita de la Virgen de la Torre, que tiene al lado una zona habilitada para hacer uso de ella, donde hay hasta para hacer barbacoas, asientos, mesas, agua, un bar donde comprar la bebida fresquita y helados... tenemos bastante sombra y un parquecito para los niños.
Esperamos que lo llenemos entre todos.

Dirección de la Ermita de la Virgen de la Torre es Carretera de Vallecas a Mejorada del Campo M-203 Km. 2,200.

El sitio está justo en la línea divisoria entre Los Ahijones y Los Berrocales

Como acceder al sitio:

Vamos a hacer dos rutas, 1ª desde la M-40 y 2ª desde la M-45

1ª Ruta desde la M-40 Salida 12 se llega a una rotonda, giramos a la izquierda dirección Vicálvaro, seguimos y tomamos de frente la rotonda que esta encima de la Radial, Llegamos a una rotonda y esa rotonda a la izquierda y bajamos toda la calle de Villablanca hasta salir de Vicálvaro, seguimos de frente y pasamos una gasolinera de Repsol, pues la siguiente rotonda a la derecha y nos fijamos en unos carteles que pone (Restaurante Fuente Arcos) pues los seguimos, llegamos a la siguiente rotonda y giramos a la izquierda (también está el cartel Rest Fuente Arcos), esa misma carretera pasa justo por debajo de la M-45 y dejamos al lado izquierdo el restaurante Fuente Arcos, pues en la siguiente rotonda que nos encontramos Cruza la carretera M-203 que va de Mejorada a Vallecas, pues la cogemos esa rotonda a la derecha dirección Vallecas y en el margen izquierdo veremos la ermita con una gran arboleda.
Pues allí es. Yo recomiendo no girar puesto que esta prohibido e ir hasta la siguiente rotonda y hacer el cambio de sentido. Parece muy difícil pero es muy fácil.

2ª Ruta.
Desde la M-45 en ambas direcciones salida Vallecas-Mejorada, allí se coge la M-203 dirección Mejorada y a unos 200 metros en el lado derecho veréis una ermita con una gran arboleda y sale un camino. Pues allí es.

Otra opción sería salir con nosotros en caravana desde la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid, Plaza de los Artesanos, 3 Local. Metro San Blas, pero de aquí saldrémos a las 12:15 para estar allí ya en los terrenos a la hora indicada.

Para cualquier duda llamar al teléfono de la asociación 677-630-810.

Los medios de prensa estarán allí a las 13:00 horas Nosotros llegaremos a las 12:30 para preparar todo. Se ruega puntualidad porque estos llegarán, grabarán y se irán, por eso se ruega máxima asistencia y puntualidad, de nosotros depende que obtengamos un éxito.
Podéis venir con familiares y amigos, ya que también lo sufren todo esto junto a nosotros.

Un saludo y allí os esperamos a todos.

Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com
asociacion@vecinosdelsureste.com Teléfono 677-630-810
Plaza de los Artesanos, 3 local San Blas Madrid 28037
 
M
Miguelangel5
14/05/2007 20:31
Hola a todos.
Me parece una idea muy buena lo de la tortillada el domingo,no por la tortillada en si si no por la cantidad de vecinos que nos podremos conocer e intercambiar opiniones de todos los temas que nos invaden de nuestras casas.
Solo te queria pedir,si es posible que nos contaras un poco mas sobre eso de que van a ir medios de comunicacion,por que ,que yo sepa desde hace mas de 6 años han pasado de nosotros al igual que los politicos de la comunidad de Madrid.Una pregunta ¿Es que como el tema de la vivienda esta de moda ahora nos van ha hacer caso?Que ocurrentes!aunque toda la ayuda es de agradecer unos añitos antes nos habria venido mejor ¿no creeeis?Bueno el caso es que podamos hacer fuerza para que esto tire hacia delante y no se quede estancado como ha sido costumbre todos estos años.
Por otro ldo a ver que nos cuentan este año en la reunion de la gestora,por que ya sea por A,por B o POr C nunca sacamos nada claro,solo la inseparable espera que por cierto cada vez es mas larga.Esperemos que no nos hagan esperar mas de 3 años je,je,je ya veremos.
En fin cuando sepais el lugar exacto por favor comunicarlo al foro que algunos esperamos estar alli para hacer piña.
Un Saludo a todos y arriba todos los futuros vecinos del Sureste de Madrid.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento