Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
15/05/2007 13:45

Programa en TVE 1 España Directo URGENTE

¿Cuál es la situación crítica de vivienda de algunos vecinos del sureste y por qué quieren hacer una denuncia pública?

1.218 lecturas | 5 respuestas
Estimados Vecinos.

Nos han llamado desde el programa de Televisión Española, España Directo, para ver si algunos vecinos con situaciones críticas de vivienda y después de esperar tantos años, queremos hacer una denuncia pública de nuestra situación.

Como siempre nos piden casos muy sangrantes, como por ejemplo gente que esté después de tantos años aún viviendo con sus padres, o que no se han podido casar, o que después de tantos años incluso la pareja se ha desecho, o los sueños que han roto tantos años de espera.

Para contactar con nosotros, esta vez utilizar el teléfono de la asociación que es 677.630.810 ya que TVE quisiera tener ya mañana día 16 de Mayo por la tarde hecho el planning del reportaje para emitirlo enseguida.

Podéis utilizar el e-mail que es asociacion@vecinosdelsureste.com pero preferimos que nos llaméis por teléfono ante la urgencia de tiempo.

Un saludo

www.vecinosdelsureste.com

P.D. Algunos no recibís correos de la Asociación porque os llegan al buzón de SPAM o Correo Basura. Tenéis que configurar nuestra cuenta en vuestros listados de contactos
 
A
Angel_Alberto
15/05/2007 23:59
Mientes, solo sabéis hacer eso mentir, desprestigiar, injuriar, amenazar...
Yo no pegue a nadie y lo que se pidió es justicia para estos desarrollos, pero sobre todo que nadie se quede sin su vivienda y se consiguió de momento gracias a vecinos HONRRADOS que luchamos por y para todos.
¿Para que me quieres ver? si en Ofigevi estoy ya muy visto y me veis a menudo por allí, hace poco nos vimos, ¿no lo recuerdas?
Aquí a la asociación puedes venir cuando quieras, pero asegurate de que estemos y hayamos quedado o sino te encontraras a otras personas y las molestaras como habéis hecho. Lo vuestro es demencial...
Pero si no me ves es porque tu no quieres solo tienes que llamarme al 677-630-810 o al 649-907-907 y yo quedo encantado de verte y conocerte, se que no lo harás jamas y si lo haces será a lo mejor para que me cojan ciertos esbirros y me propinen lo que me vienen ofreciendo durante ya hace bastante tiempo... o sino me citas en OFIGEVI y me agreden vervalmente como mínimo. Eso es lo que te gusta ¿verdad? por defender a los cooperativistas porque a ti no te defiendo, porque cada día tengo más claro que eres de OFIGEVI y si que puedes ser también cooperativista como casí todos los que trabajan allí y curiosamente también son consejos rectores... De locos...
No hables de Virginia que se salió porque estaba, harta, indignada, perseguida, insultada continuamente y todo ello por defender los intereses de la cooperativa y mira tu que pago... Oirte decir el nombre en tu boca de Virginia ya es insultar a una persona que para nada se lo merece.
Llamame lo que tu quieras... me da igual los insultas, despues de tantos...ya tengo cayo y me hacen hasta cierta gracia llegaros a ver lo nerviosos que estáis, es para estarlo... Pero más lo estamos los cooperativistas de tamaño desaguisado orquestado por ciertas gestoras ponzoñosas y sus secuaces.
 
Y
Yamai
15/05/2007 22:53
Claro que no es nada malo que la television y los demas medios de comunicacion hagan eco de nuestro problema. El problema es cuando alguien en nombre de una cooperativa que no le quiere y no representa coge a los de la tele y les cuenta su rallada mental, entonces no nos hacen caso como paso en su dia.

Ese es el doble juego, parecer que hace mucho cuando en realidad es todo lo contrario.

Cuentales cuando fuiste a la asamblea de madrid con la que era la vicepresidenta (ya que fue cuando fue a la asamblea ya no era miembro de la cooperativa por que se dio de baja en cuanto no salisteis elegidos miembro consejo rector), a que iria ella entonces. Y fuisteis a liarla gritar, espectaculo, un ujier herido por que tu le pegaste ... A raiz de eso en la asamblea de madrid ya no se puede asistir como publico y vamos, de lo nuestro quedo una huella preciosa con semejante animal.

Y como esta mil, ahora vendra con otro nik, azotito, ahijones etc etc y me soltara un pedrolo incoherente que no entiende nadie.

Donde esta el local de la asociacion para ir a verte¿
 
M
MercedesGC
15/05/2007 19:06
No te entiendo YAMAI

Yo creo que por ir a la Televisión y denunciar nuestra situación no es nada malo

Peor creo yo que es quedarse sin hacer NADA
 
Y
Yamai
15/05/2007 15:43
Ya paso lo mismo hace años con otro canal de television a nivel nacional y por representar tu a nuestra cooperativa y decir que es una estafa y luego ir esa tele a nuestra gestora y decirle que eres una persona que tiene puestas querellas criminales etc etc, Nadie nos hizo ni puto caso.

POR FAVOR, DEJA DE REPRESENTARNOS, NADIE TE HA VOTADO. ESTE DOBLE JUEGO YA NO CUELA.
PERDEREMOS OTRA OPORTUNIDAD EN LA TELE POR TU INTERES PERSONAL.
 
A
Angel_Alberto
15/05/2007 14:29
Subo esto que es lo importante.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento