Volver al foro
S
SAUL76
05/06/2007 23:50

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PUERTA DE LO SPEDROCHES

3.680 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos que tal fue la reunion de Puerta de los Pedroches, es que no he podido asistir a la reunion y m gustaria saber si al final ha salido o no consejo rector, y que han dicho del estado de la cooperativa.
Gracias a todos
 
B
botonessacarino
08/06/2007 14:36
Buenas a todos,

sólo una pequeña puntualización a lo dicho por PIKA RUNNER
y Angel Alberto :

- Angel, lo q nos hizo reaccionar NO fueron vuestros comentarios/informes, etc.....
Fue la junta general extraordinaria que convocó (deprisa y corriendo, etc...) la presidenta del Consejo Rector de aqullos tiempos, en la que ella nos contó una serie de cosas q nos ALARMARON mucho y PIDIO ayuda a los socios para formar unos comités de apoyo/seguimiento.
Fueron dichos comites escogidos en aquella asamblea (eran socios voluntarios y los votaron los socios de la cooperativa) los q "destaparon" el pastel y buscaron las soluciones, pero SIEMPRE INFORMANDO DE LO Q PASABA, DE LAS OPCIONES Q HABIA Y CON EL RESPALDO TOTAL DEL RESTO DE SOCIOS.

Chicos y Chicas de estas nuestras cooperativas, un informe de auditoria externa NO es tan caro.
Para solicitar uno, lo q debeis hacer es reunir el numero mínimo de firmas de socios cooperativistas necesario (normalmente el 10 % del total de socios) para elevar un escrito a vuestro Consejo Rector indicando que quereis realizar una asamblea Extraordinaria con el unico punto del día de solicitar una auditoria externa INDEPENDIENTE (Deloitte es buena opción Y NO ES CARISIMO), el Consejo está "obligado" a acatar la consecuente reunión.
El día de la misma proponeis al resto q se haga la auditoria, se vota y si sale sí, listo.
A nosotros nos hicieron una en breve periodo (no recuerdo con exactitud, pero creo q el plazo oscilo entre 2-3 meses) y repito NO ES TAN CARO.

Y tenedlo muy en cuenta, con el porcentaje mínimo de socios (el 10%) q os comentaba antes podeis hacer maravillas, ya lo he dicho más de una vez, en mi cooperativa (Ensanche O´donell) se forzaron cosas más de una vez con MENOS de 50 firmas.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
08/06/2007 12:38
YOSUA:
Cuando uno firma un contrato, hay que leerse todas las cláusulas, tranquilamente, incluída la famosa letra pequeña.
Ello implica que en un punto (perdóname por no saber ahora cuál ni el texto exactamente), se establezca que la gestora debe ser Ofigevi. El rescindir a Ofigevi, por tanto, nos supondría un gasto ya no a nivel cooperativa, sino como persona física que está incumpliendo un contrato y, sinceramente, no me apetece meterme en historias así.
Espero que entendáis todos lo que intento decir, y no se me acuse de ser de la gestora por pensar así.
 
S
seniukata
08/06/2007 11:53
Hola a todos¡ creo que es muy cierto que como estemos divididos somos pececitos en un mar de tiburones, antes de hacer nada extraordinario lo primero sería ponernos de acuerdo todos los vecinos, conocernos y organizarnos, creo que es mucho más economico intentar reunirnos que el coste de nuestros derechos.
Yo voto por intentar unirnos todos, a pesar de nuestras diferencias, no me importaría aportar todo lo necesario por mi parte.
Es necesario luchar por que se cumpla lo que nosotros queremos y no lo que nos hagan querer.
 
S
SENSATEZ
08/06/2007 11:33
Buenos días.

Pika_Runner es muy sensato con lo que dice.

Así que por favor, tomemos nota de ello y procedamos a realizar una auditoria externa, para verificar el estado d el cooperativa, por que la cooperativa somos nosotros, no ellos. Eso tenerlo muy claro para el que aún tenga dudas.

Lo único que tenemos es el "terreno" y lo pongo entre comillas, si es que el juez no falla a favor de Clement y no debemos mal venderlo, porque al final nos quedaremos sin nada.

La gestora solo mira por sus propios intereses y le da igual la cooperativa.

Muy importante y recapacitar, se ha vendido mucho terreno de vivienda libre que es lo que más dinero nos aporta a un precio ridículo (67000 pts m2) cuando vale 10 veces más.
La gestora no hace ver que hemos hecho un gran negocio y es falso, así que por favor, ser sensatos e inteligentes y empezemos a actuar antes de que sea tarde.

Soy partidario de una Auditoria externa con una auditora de prestigio y que sea elegida por los socios, no por la gestora.
Yo no me fio ni lo más mínimo de la gestora, ya que he visto claramente como manipulan a la gente.

Y si hay irregularidades, proceder judicialmete contra la gestora y cambiarnos a otra.



 
hastalasnarices
hastalasnarices
08/06/2007 10:57
Muchas veces, es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. No pongo en duda vuestra buena voluntad, pero por favor, paraos a pensar lo que cuesta lo que proponéis, tanto en tiempo como en dinero.
Ahora que las cosas van empezando a funcionar, vamos a hacer las cosas bien, que bastante retraso tenemos ya, como para encima pensar en complicarnos la existencia aún más.
 
S
sindra
07/06/2007 22:00
Yosua dijo:

octubre1492 dijo:

lo dicho , da igual lo que te roben lo que quiere la gente es su casa , da igual que te cobren 10 kilos mas los pagas y ya esta , no??
adelante , que cada uno haga lo que crea oportuno , yo por mi parte nadie me va a robar , siento no ser igual que vosotros ,
solo una pregunta cuanto valdria una auditoria de una empresa al margen de todo el mundo ( gestora , asociacion vecinos , consejo rector )?

si se hiciera y se demostrara que todo esta tan bien , me callaria la boca y me esperaria los proximos 5 años hasta que me direran mi vivienda .

me gustaria saber que le parece a todo el mundo
por favor contestad


A PROPONER EN EL NUEVO CONSEJO RECTOR YA. SOMETERLO A VOTACION YA. NECESARIO.

PAGAMOS A LA GESTORA PARA SERVIRNOS NO LO OLVIDEMOS. SU OPINIÓN ES RESPETABLE PERO IRRELEVANTE.


Pues pongámonos de acuerdo para cuando se celebre la asamblea ordinaria, que no creo que se retrase mucho ¿no?
 
P
Pika_Runner
07/06/2007 20:22
Buenas Tardes a tod@s:

Sé que me estoy metiendo donde nadie me llama, sé la situación tan dificil por la que estais pasando, lo he sufrido en mis carnes ; pertenezco a la cooperativa el ensanche de o´donnel (Berrocales, podeis mirar el foro...)

Bien Ante todo apelo a vuestra unidad, Si estais divididos, (es algo evidente) Clement, Ofigevi y todo aquel que quiera pisotearos, lo va a hacer, os va a sacar hasta la última gota de sangre, y no le va a temblar la mano. Para evitar que una presunta mala gestión os arruine teneis que mostraros fuertes y unidos.

Para estar unidos necesitais un consejo rector Sólido, con el cual os sintais identificados, un consejo fuerte a poder ser que incluya a algún abogado y a un financiero entre sus filas (Hace falta gente seria no gente con aspiraciones politicas o con ganas de protagonismo).


La solución a nuestro problema pasó por NEGOCIAR todo, aunque eso no lo queriamos, pero meternos en juicios era (y es ) un error, por que todo eso es tiempo y dinero (y en las medidas cautelares se bloquea la actividad de la cooperativa)Y SOIS MUCHOS LOS QUE TENEIS VUESTROS AHORROS.

NO OS DEJEIS MANGONEAR NI POR GESTORAS NI POR NADIE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS (POR MUCHO QUE DIGAN "QUE SABEN UN HUEVO") SIEMPRE ESTÁN JACTANDOSE DE QUE "NOSOTROS DIMOS LA VOZ DE ALARMA PARA SALVAR AL ENSNCHE" Mentira!!! ellos nada más que querian hacernos abanderados de su causa, para hacer más ruido.

La recomendación que os hago es:

1ºFormar un consejo rector legitimo, que os aune a todos, formarlo lo más amplio posible (si es preciso modificar los estatutos)

2ºFormar un grupo amplio de interventores

3º Crear un comité que respalde y ayude a los anteriores

4ºEncargar una auditoria due dilligence a una empresa de auditoria de primer nivel (deloitte)

5º en función de ese informe negociar la salida de la gestora (en caso de verlo necesario)

6ºContratar a una gestora, la autogestión es un error ya que necesitais servicios de profesionales especializados en ese mundo (dominado por buitres y tiburones)

7º Negociar TODO lo que tengais pendiente para evitaros juicios y reponsabilidades (TODOS LOS ABOGADOS DICEN QUE MÁS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO)

creo que estas serían las directrices a seguir (desde mi modesta opinión)

Mi deseo NO es ofender, ni herir sensibilidades, mi intención es simple y llanamente ayudaros, ya que en mi cooperativa lo pasamos muy pero que muy mal y veros así me crispa. No quiero dirigir a nadie!!

Si he ofendido a alguna persona le pido Disculpas.

ESPERO Y DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.
 
R
raetor
07/06/2007 19:13
hastalasnarices dijo:

RAETOR:
Si te paras a echar cuentas, no te sale el piso por 50 millones de pesetas ni en broma. ¿Para qué te crees entonces que se compró más terreno del necesario? ¿Para hacer barbacoas todos los vecinos?
Pues que sepas que eso era para cubrir otros gastos aparte de la vivienda (cesiones al Ayto, urbanización, plusvalías..)
Por favor, documentáos de todo antes de decir estas cosas.



claro, pagando un plus de terrenos a "terceros",Mintiendo en la fecha, y un largo etc.
Esos chanchullos de vendo-compro que parece la blosa de madrid, creo que se llama en el argot inmobliliario.....especulacion urbanistica. Y creo que no es del todo legal ¿no?
 
hastalasnarices
hastalasnarices
07/06/2007 13:48
LO MEJOR SI TUVIÉSEMOS UNA JUNTA RECTORA COMO DIOS MANDA NOS IRIAN LAS COSAS DE OTRO MODO.
Claro que tenemos terreno. Claro que vamos a tener casa. Claro que no nos va a costar 8 millones de pesetas.
 
svoice
svoice
07/06/2007 11:12
maria_lasmedulas, tengo la impresión de que te equivocas. Soy de Puerta de Vicálvaro, y la última vez que miré el suelo era propiedad de la cooperativa.

Efectivamente, si al suelo bruto que tenemos le sacas los usos y te quedas sólo con la VPT, es obvio que no alcanza para 750 viviendas. Pero para eso hay una Junta de Compensación que agrupa a los propietarios del suelo. Otra cooperativa que quiera hacer, por ejemplo, VPO, no querrá sus usos de VPT y nosotros no querremos nuestros usos de VPO, de modo que los "canjearemos". Otro propietario querrá sólo, por ejemplo, terciario de oficinas. Pues a ese le cambiamos nuestro terciario por su VPT...

Tenemos suelo bruto más que suficiente. Lo que hay que hacer es cambiar con otros propietarios los usos que nosotros no vamos a explotar para obtener finalmente el uso de VPT necesario. El resto se venderá para pagar los gastos de urbanización.

Todo esto es lo que yo he ido sacando de las Asambleas y de lo que me he ido informando por ahí.

Otro tema distinto es el juicio Clement. Según nuestro Consejo Rector, los terrenos no están en litigio. ¿Sabes a ciencia cierta que esto no sea cierto?
 
S
Sonipop
07/06/2007 10:18
Si pero tampoco nos va a salir por 8 o 9 millones como dijeron en una asamblea. Ya me lo dirás cuando nos pidan más dinero para hacer nuestras casas.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
07/06/2007 09:32
RAETOR:
Si te paras a echar cuentas, no te sale el piso por 50 millones de pesetas ni en broma. ¿Para qué te crees entonces que se compró más terreno del necesario? ¿Para hacer barbacoas todos los vecinos?
Pues que sepas que eso era para cubrir otros gastos aparte de la vivienda (cesiones al Ayto, urbanización, plusvalías..)
Por favor, documentáos de todo antes de decir estas cosas.
 
V
verguenzamedais
07/06/2007 00:44
Hombre si empezar a abuchearle cuando trato de hablar, quitarle el micrófono, y tener la poca verguenza de hablar el de la gestora por micrófono a pleno pulmón para que no se le pudiera oir mientras angel alberto trataba de defenderse en lo último de la sala, es dejarle hablar, si efectivamente, estoy mintiendo. Y si encima de lo que le han hecho pasar estos años te piensas que se va a sentar con ellos..., yo no lo hubiera hecho tampoco.
 
B
Braun_Cruzer
07/06/2007 00:27
Hola futuros vecinos, yo tb estuve ayer en la Asamblea, me parecio vergonzoso mucho de lo q vi alli.
A los q dicen q no se dejo hablar a AA, MIENTEN, pq lo primero q se hizo fue INVITARLE a presidir la asamblea en su calidad de vicepresidente en funciones, si hubiera sido INTELIGENTE se habría sentado al lado del vocal( q dio la impresion q no se atrevio a hacerlo) y con buenas formas podria haber informado a todos los socios antes de realizarse la votación. Pero q pasa, pues q este señor empezo a dar gritos, a perder las formas y a balbucear palabras q nadie entendia.
Solo quiero decir dos cosas:
1º Q AA has perdido tu oportunidad de hacerte con el respeto y apoyo de todos los cooperativistas, q como siempre vas a tu aire y no escuchas lo q dice la mayoria como hacen los dictadores.
2º Esto se lo digo a los socios q votaron, creo q nos hemos equivocado al no elegir a Cesar, el socio con nº 60o y pico, ese chaval creo q es muy valido y se ve q entiende, asi q os doy un tiron de orejas.
Me despido esperando q por fin seamos libres de todo tipo de dictaduras.Adios!
 
V
verguenzamedais
07/06/2007 00:15
Y otra duda que me surgió ahora es que si es Angel Alberto el vicepresidente EN FUNCIONES, porqué no se le ha pedido a él que firme lo que se tenía que firmar durante estos años que hemos estado paralizados?, porque según nos explicó la gestora no había consejo rector, o no?. Me lo expliquen, quiero saber.
 
V
verguenzamedais
07/06/2007 00:03
Hola
Aunque he leido varias veces en este foro opiniones, nunca habia contestado antes,
pero creo que la situación que se vivió en la reunión de ayer, me pareció muy, pero que muy lamentable y vergonzosa,
en eso estoy muy de acuerdo con Nelly77@ y Yosua.
Vi cosas que me parecieron muy fuertes, que no voy a contar aqui.
Yo no conocía a Angel Alberto y es más reconozco que cuando nos reunieron de 35 en 35 llegué a casa echando pestes de él.
Sin embargo, cuando en los foros dijo lo de la reunión quisimos saber que tenía que contar, porque sólo por curiosidad,
pensábamos mi pareja y yo que alguna razón tenía que tener para estar tantos años ahí en el tajo. Se lo curró, lo cuento
para el que no fué a la reunión, que llevó todos los papeles del mundo, que nos explicó las cosas, trajo a mogollón de
personas con las que pudimos hablar,entre ellos a periodistas que creo yo, que cuando tve se pone a investigar y va a sacar
un programa, algo habrá porque no creo que se vayan a pringar en meterse en lios por decir mentiras. De ahí salimos varias
personas, bastante preocupadas, preocupación que tampoco la gestoratrata de calmar informando a los cooperativistas,
con papeles, como deben de hacerse las cosas y decidimos hacer algo. Y reconozco que hay que echarle agallas
para pasar de ser un cooperativista anónimo esperando su piso, a pasar a la acción. Por eso Angel Alberto, yo reconozco
muchisimo tu labor, y lo que has pasado todos estos años por investigar.
Reconozco que a lo mejor no fue la mejor forma de dar a conocer cosas, pero que otra opción nos dejaban??? la gente se cree
que nos iban a dejar tan fácil???.No le dejaron hablar a Angel Alberto,creo que podía haber dicho cosas muy interesantes,
aunque también creo que si la gente le hubiera dejado hablar, la gestora no le hubiera dejado. Perdimos todos una oportunidad de oro de escucharle y de enseñar papeles, pero no interesó.
No me puedo creer, y alucino, que la gente se empecinara tanto en no querer saber nada de la situación, en ponerse una venda en los ojos.
Solo quiero pensar, y es lo único que me consuela de ayer, porque llegué a casa afectada, es que si al menos uno de los papeles que se dió sirvió para que
algún compañero de cooperativa reflexione,y se de cuenta de que tenemos que unirnos para pedir a la gestora de que se nos informe de TODOOOOOOOO, que se creen comisiones, lo que
haga falta para poner un poco de control en esta penose situación.
Y por ultimo desde aqui contesto al personaje éste que ha escrito en el foro, el usuario hastalasnarices,(y que conste que te pierdo el respeto, porque nos lo has perdido tu antes),
que se refiere a angel alberto y sus secuaces,y que seamos 15 ó 5 tengo el mismo derecho a hablar que tú o el de 250 personas como tú, que creo me lo he ganado pasando
penurias estos 6 años que llevo metida en la cooperativa.Y que si ahora,como dices somos 15 secuaces,o lo que tú te crees, mañana seremos 50 y al otro 200, que crees que nos vas a
callar??????. Podías dar gracias a que todavía queda gente con una pizca de solidaridad.

Animo a todos
 
R
raetor
06/06/2007 22:46
El problema es que la auditoria te la impondra ofigevi, por lo que os vais a quedar igual.

Me hace gracia a los que dicen de que se larguen de la cooperativa, no se que intereses tendreis en que se larguen ciertas personas, pero como es logico no es lo mismo pagar por una vivienda 20 millones a pagar 50 millones,no se que intereses tendreis.
A mi en mi cooperativa no me dijeron que al cabo de x años abria que pagar la urbanizacion de los terrenos, y ahora etos personajes vienen diciendo que o vendemos o a pagar, por lo que deduzco que es un echo premeditado de especulacion inmobliliaria lo que se esta realizando, de la cual todos somos complices por ser cooperativistas.
Por cierto, os veo muy cegados por el consejo rector, pero veo que no hablais del caso clement que yo si fuera de vuestra cooperativa me tendria muy preocupado.

Un saludo
 
N
NELLY77
06/06/2007 21:24
Yosua estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizas al escribir me haya espresado mal, mi postura no es ponerme del lado ni de la gestora ni de Angel Alberto.

Si Angel Alberto me permite un consejo hacia el y su forma de actuar y se de lo que hablo porque es mi trabajo diario, cambiaria mi forma de actuación. Gestiono gente que tengo conmigo y gente que tengo en otros puntos de españa y somos un grupo en el que hay unidad pero te aseguro que mis formas son totalmente distintas a las suyas y tengo la confianza de todos y en puntos en los que discrepamos te puedo asegurar que mi postura no es la del poder ni imponer si no argumentos y consenso nunca imposición.

1º que se constituya el consejo rector.
Y Angel Alberto o cualquier otro socio yo misma u otro el que lo requiera que esponga al consejo su puntos y que se trabaje, pero ahora mismo no vamos a ninguna parte sin el.

Yosua lleva razón, una auditoria externa por eso no pasa nada, nos aclaria puntos pero no estariamos paralizados como ahora sin poder avanzar.
 
N
NELLY77
06/06/2007 20:13
Ayer alli estaba escuche todo y lo que tengo claro es que necesitamos el consejo rector YA, sin este la cosa se va al garete.
Por dios!! si tan seguro estas de irregularidades, y todo lo que dices por que no te das de baja coges tu dinero y listo.

Tu que tanto sabes me resulta raro que continues. Si yo supiera tanto como tu (eso dices)pedia la baja, cogia mi dinero y no me digas que no puedes permitirte una vivienda de renta libre porque yo estoy en la misma situación y preferiria recuperar mi dinero.
No me resuelve mi situación, seguiria viviendo de alquiler pero con ese dinero podria darme unas buenas vacaciones con mi chico.
 
P
prontopiso
06/06/2007 19:29
estoy totalmente deacuerdo de lo que dice el señor hastalasnarices. Angel alberto ¿no te das cuenta que de que lo que dices es tu opinion y la de 10 señores mas en contra de otros 539 señores que no somos tontos y creo que no nos dejamos engañar esperando su vivienda y lo unico que haces es atrasar la construccion de nuestras ansiadas casas?
 
hastalasnarices
hastalasnarices
06/06/2007 17:26
OCTUBRE1492
Veo que aunque Angel Alberto te documenta, no te preocupas en pensar otras cosas que van un poco más allá:
- ¿Te has parado a pensar la cantidad de pasta que costó la reunión EXTRAORDINARIA que tuvimos que pagar entre toda la cooperativa, notario incluído?
- ¿Te has parado a pensar que es la tercera vez que tenemos que sufragar este gasto entre todos?
- ¿Te has parado a pensar en que en el contrato que firmaste tienes exclusividad con Ofigevi? ¿Sabes lo que nos costaría en tiempo y dinero, cambiar de gestora?
- ¿Te has parado a pensar en que LA MAYORÍA no estamos de acuerdo con impugnaciones, juicios y demás?
- ¿Te has parado a pensar por qué Los Berrocales, que empezaron dos años más tarde, van más adelantados?

Repito: la puerta está abierta para quien se sienta estafado, se largue
 
hastalasnarices
hastalasnarices
06/06/2007 17:22
OCTUBRE1492
Veo que aunque Angel Alberto te documenta, no te preocupas en pensar otras cosas que van un poco más allá:
- ¿Te has parado a pensar la cantidad de pasta que costó la reunión EXTRAORDINARIA
 
S
SAUL76
06/06/2007 16:44
Joer pues si estuvo calentita,osea y lo que saco en claro que se va a volver a impugnar esta reunion y vamos a seguir en las mismas con un vacio legal, pero yo me pregunto cuando vamos a solucionar esta situacion dentro de un año cuando venza el periodo de validez del Consejo rector que "preside" Angel ALberto.
Un saludo
Gracias
 
hastalasnarices
hastalasnarices
06/06/2007 14:04
Voy a intentar resumir lo que pienso:
1.- Si tan a disgusto estás, si crees que te están estafando, no sé que haces que no te has largado ya.
2.- A lo mejor estamos cansados de impugnaciones y queremos un poco de paz.
3.- Por favor, cuando hables con la prensa (escrita o no), habla en tu nombre, porque la cooperativa somos más, y la verdad es que como no pienso como tú ni muchísimo menos, no me gusta que se me incluya en ese saco.
4.- Piensa que a lo mejor los demás nos hemos informado también, no solo tú eres el dueño de la información.
5.- Los que no pensamos como tú, no necesariamente somo de la cooperativa, como es mi caso.

Y puedo seguir, pero no me apetece darte explicaciones, porque sé que vas a seguir haciendo lo que quieras, sin escuchar al resto.
 
S
seniukata
06/06/2007 12:33
¿Pero de verdad vosotros os habeis leído los estatutos de la cooperativa? ¿Estais al tanto de lo que acontece y con documentación y no su palabra contra la nuestra?
No somos 15 somos más, y no somos seguidores, yo por lo menos, y creo que Alberto aveces exagera y se pone muy nervioso, lo que pasa es que esos "seguidores" que somos gente corriente y moliente nos hemos informado, hemos dedicado nuestro tiempo a ello y hemos visto documentación escrita.
Ayer habia un socio que decía por detrás de mi que mientras le dieran su vivienda si le estafaban + o menos (en otras palabras) le daba igual, que lo único que quería es que esto fuera rapidito, me indigné muchisimo porque me cuesta mucho ganar ese dinero con el que se lucran otros.
PERO NO OS DAIS CUENTA EN SERIO de que por supuesto se van a construir las viviendas eso no lo dudo , pero que estan jugando con nuestro suelo, que ayer se sentó a hablar un señor de ofigevi muy tranquilito, habló muy clarito pero SOLO NOS DECIA LO QUE QUERIAMOS ESCUCHAR, es que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de pequeños detalles que les delatan.
Y la gente seguia diciendo: y este tío (Angel Alberto) seguro que tiene intereses en algo blablablabla....
HABER, LO QUE PASA ES QUE EL ES SOCIO COMO NOSOTROS PERO QUE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR DENTRO EN EL CONSEJO Y HA VISTO LO QUE HAY, QUE YO HARÍA LO MISMO Y MÁS HASTA DECIR BASTA, ojala me equivoque y lo digo de verdad, porque me da la impresión de que hasta que no siga adelante esto TV, prensa, jucio Clement no vais a poneros en marcha.
Yo solo os pido que os informeis mb, da igual que odieis a Angel Alberto que es cierto que nos ha paralizado mucho todo (era su unico medio, impugnar una y otra vez)
pero por favor informaros y darle prioridad a vuestros derechos.
1 saludo
 
N
NELLY77
06/06/2007 12:03
Y que va a impugnar? todo ante notario que senti verguenza cuando por el escandalo montado dijo que si no se calmaba aquello el se marchaba.

La convocatoria a los socios se ha recibido por correo certificado, la votación sin nada oscuro dando fe un notario. No se que puede alegar para esa impugnación.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
06/06/2007 11:42
Hola SAUL76,

Salir, lo que es salir, salió la Junta rectora, pero me juego el pescuezo a que se impugnará por quien ya sabemos. Y eso que se votó por una mayoría aplastante de 250 contra 15 (aproximadamente). Y lo curioso, es que el cabecilla de esos 15, quiere convencer a los 250 de que tiene que haber unión, pero no quiere ver que es él quien se tiene que unir (junto con los otros 14), ya que en mi pueblo el 90% se considera unión, y el 10% ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento