Volver al foro
E
El_Rondo
16/06/2007 14:41

Una Clarificacion y algo MAS!

¿Qué hay detrás del Club de los Proxenetas y las moscas de Valdemingomez?

807 lecturas | 2 respuestas
A LAS MOSCAS DE VALDEMINGOMEZ
A la rica miel, ciertas moscas acudieron entre ellas, A.A.M.,SENSATEZ y el despacho de los puteros. Y ¡ojo¡ pese a decirse de él, sea el oficio más antiguo del mundo, solo quiero expresar mi opinión no contra ellas, sino contra los letrados palanganeros.

Después de haber leído el artículo del club de los proxenetas, no me queda más remedio que sacar el documento que nos fue entregado en la asamblea, en la que por cierto el inefabl e A.A.M. no tuvo ningún tipo de apoyo, porque los planteamientos son los mismos, porque sois los mismos, y ambos jugando a aquello de: “Miente que algo queda”. A.A.M., sabe perfectamente que se entregó el documento donde constaban los metros adquiridos y el resultado de los usos que marca el plan parcial y las correspondientes plusvalías, como algunos de ustedes lo llaman en as asambleas. Lo que para mí son resultados finalistas. Si apreciamos dicho cuadro nos daremos cuenta del “panal económico” al que buscan acudir las diferentes moscas de los distintos vertederos, nace Clement, AA. de VV. del Sureste, Juanes, Pabletes y A. Alberto y el Club de los proxenetas y otros ¡Ah¡ y ahora decirme que soy de la Gestora.
 
S
SENSATEZ
16/06/2007 21:27
Buenas Tardes.

Te diré que si realmente eres Socio cooperativista de BIEN de la cooperativa Puerta de los Pedroches, lo que tienes que hacer es velar por tus propios intereses, que es tu cooperativa y empezar a leerte el ESTATUTO.

Perdona que haga este comentario, pero sinceramente creo que estas a falta de mucha información. Así que empieza a informarte y preocuparte por tu cooperativa, si realmente eres un poco inteligente y no buscas otros intereses.

Un saludo.
 
Y
Yamai
16/06/2007 16:05
uuuuuuu

Si resulta que encima van de mafiosos.

Vaya lenguaje chabacano para meter miedo y amedrentar a los que no piensan como ellos.

Que el pastel esta muy rico y hay mucho listo que revolotea cerca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento