Volver al foro
B
bushido
28/06/2007 14:16

ACTO 7º. SIETE VERDADES.

¿Qué tipos de personas existen en el mundo?

750 lecturas | 0 respuestas
El siete siempre es un número que nos ha gustado, por muchas razones. Por ello y como hoy es el séptimo, os pedimos un poco más, un algo más de interpretar lo que escribimos. Ellos ya lo saben, vosotros tendréis que aprender donde y como.

La primera y reiteramos, NO ESPERÉIS NADA DE NADIE, NI SIQUIERA DE NOSOTROS ; EL PROBLEMA ES VUESTRO Y SÓLO VOSOTROS PODRÉIS RESOLVERLO.

La segunda, en este mundo hay tres tipos de personas: los listos, los tontos y los tontos útiles. En el grupo primero es evidente quienes están y quienes deberíais estar, en el segundo los que quieren su piso sin importarles nada más evidente, y en el tercero algunos de los que están aquí y se venden por miserias.

La tercera, en toda persecución siempre existen colaboradores necesarios, aquellos que señalan y acusan ; el quienes resulta evidente.

La cuarta, hemos aprendido con el paso de los años que no importa el color del partido, todos esconden sus vergüenzas y otros se aprovechan de ellas. No pedimos nada de ellos, no queremos nada de ellos, no esperamos nada de ellos.

La quinta, alguien nos dijo una vez que no podríamos cambiar el mundo y es cierto ; sólo intentamos hacerlo algo mejor.

La sexta, modificaremos la frase y diremos que un afectado es una desgracia, un millón sólo estadística ; no miréis frases de otros, cambiarlas.

La séptima y apelando a vuestra sabiduría: que haces con 1.000.000 de súbditos, 8 castillos con 42 almenas y 46 puentes, 104.000 aldeas y 289.000 hogares, 33.000.000.000 en sacos de grano, 8 jardines y 10 campiñas.

El desarrollo de la historia os lo dejamos a vosotros por si existen buenos lectores y escritores, algo de lo que estamos seguros, y en cuanto al cuento en sí, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Hoy hemos escrito así, porqué?

S....V.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento