Volver al foro
ideal
ideal
24/09/2007 23:02

Zanjas

1.068 lecturas | 2 respuestas
Hola, este Domingo di una vuelta con el coche por la zona de ahijones, ya que como desde la m-45 no se ve mucho moviemiento estaba empezando a preocuparme. Me lleve una grata sorpresa, por que en la parte trasera, la que está más cerca de la cañada real, se ven bastantes zanjas y está todo vallado con el nombre de la empresa encargada de la urbanización. En esa zona parece que es donde están trabajando por el momento. Espero que se den tanta caña como se ve que lo están haciendo en el Cañaveral y los Berrocales. Saludos
 
M
manuelmad
25/09/2007 09:33
BUENOS DIAS. YO ESTUBE EL VIERNES A ULTIMA HORA Y A SIMPLE VISTA CREO QUE NO HAN HECHO MAS ZANJAS PERO LA DIFERENCIA ES QUE LAS PRIMERAS ZANJAS AL LADO DE LA ROTONDA Y DETRAS DEL POBLADO ESTAN TAPADAS. SUPONGO QUE YA HAN HECHO EL ESTUDIO DE ESAS PIEDRAS (NOSE SI OS ACORDAIS QUE PUSE EN OTRO POST QUE HABIA BOLSAS CON PIEDRAS AL LADO DE LAS ZANJAS. ESPERO QUE CIERREN PONTRO LAS ZANJAS PARA METER LAS MAQUINAS GRANDES. SI ALGUIEN SE PUEDE PASAR PARA HABLAR CON ALGUN OBRERO PARA PREGUNTAR SE LO AGRADECERIA, A MI ME HES IMPOSIBLE.
SALUDOS
 
B
BeayRuben
25/09/2007 09:25
Yo también me pasé el Domingo por la zona a ver como iba la cosa y bueno la verdad es que por desgracia no es para tanto. Cierto es que toda la zona está vallada y delimitada con cinta de la empresa Aldesa, han puesto nuevos carteles a la entrada de los Ahijones, antes del restaurante Fuentearcos y hay algo de movimiento de tierras, pero la verdad es que no se ve ni la mitad de movimiento que en el cañaveral o en los berrocales. Si hay casetas de obra e gran número y desplieque de cara al comienzo de un próximo trabajo de urbanización pero ni vi las grandes máquinas y camiones de los otros grnades desarrollos, ni parece que termine de despegar el tema. Sólo espero que por fin empiecen bien en serio, hace falta mucho curro en esos terrenos para que tengamos nuestros pisos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento