Volver al foro
B
Braun_Cruzer
26/09/2007 09:17

Puerta de los Pedroches

3.902 lecturas | 5 respuestas
Buenas, perdonad. Me gustaría saber q paso al final con nuestra cooperativa. ¿Tenemos Consejo Rector legal o no? y otra cosa, ¿no ibamos a hacer una Junta Ordinaria anual?. Saludos y gracias de antemano.
 
N
nickel
03/10/2007 21:27
Ayer me llegó una carta de OFIGEVI en la que dicen que el consejo rector fue inscrito en el registro de cooperativas y que "en breve" (la frase mágica de la gestora) nos llegará otra carta con la convocatoria para la asamblea ordinaria.
Saludos
 
Desesperado
Desesperado
28/09/2007 21:16
Estupendo Braun_cruzer tu opinión queda clara.

Ahora los demás que también pueden opinar que hagan lo que les de la gana, si tu o alguien no tiene que pedir un préstamo por mi cojonudo, pero también hay muchos que no es que no tengan, sino que no pueden pedir un préstamo, porque están tan sumamente agobiados que no se pueden permitir ni una sola letra mas.

De todas formas como afortunadamente vivimos en una democracia, la opinión de 1, 2 o 20 personas cuando estamos hablamos de unas cooperativas con la cantidad de socios que tiene esta, no tienen mucho valor, hace falta que mas gente apoye una propuesta, que por lo menos para mi no es la mas acertada.

 
B
Braun_Cruzer
28/09/2007 21:00
Pues yo lo tengo claro Angel Alberto, de las 3 opciones posibles (vender suelo, que pida un prestamo la cooperativa o aportar dinero cada socio). Yo votaré por aportar dinero, prefiero pedir mi prestamo al banco, con las condiciones q más se adecuen a mí. Además si no es mucho, seguro q hay socios no necesita pedir ni prestamos ni nada.
Eso sí, que no se te hinche la vena, preferiria no pagar ni un euro, así q no digas de soy de la gestora.
Saludos
 
N
nickel
26/09/2007 21:21
!Uy! De nuevo las dos palabritas mágicas que más usan los de OFIGEVI: "en breve".

En la carta que enviaron con el acta de la reunión del 5 de Junio y con matasellos del 22 de ese mismo mes se dice textualmente:
Finalmente os comunicamos que EN BREVE se os convocará a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA...
El término "en breve" tiene un especial significado para los de la gestora. En breve se aprobará esto, en breve comenzarán las obras, en breve estaremos viviendo en nuestros pisos.
Claro que si lo comparamos con la edad del universo, 14700 millones de años, los de Ofigevi tienen razón:
!Todo es en breve! Incluso nuestra breve vida.
Un saludo.
 
Y
Yamai
26/09/2007 12:10
Hola BRaun

Llame a la gestora hace unas semanas y me confirmaron que el consejo rector que se eligio democraticamente ha sido inscrito y que en breve tendriamos la asamblea general para poner al dia cuanto antes el estado de la cooperativa despues de 2 años paralizada, que ahora ya se mueve la cosa y es cuando mas trabajo hay.

Espero haberte ayudado. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento