Volver al foro
elmensajero
elmensajero
28/09/2007 08:12

Los promotores piden a Aguirre una subida del módu

1.077 lecturas | 5 respuestas
http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/506/1190930412.html
 
N
nickel
03/10/2007 21:01
Bush:
Con todos mis respetos, no veo nada honorable en la profesión de presidente de gobierno. En primer lugar no es una profesión, profesiones son las de médico, maestro, fontanero ect. Que yo sepa para ser presidente de gobierno no es necesario haber estudiado nada, más bien hay que saber nadar en el ambiente del politiqueo, las amistades influyentes, las mentiras y los chanchullos. Eso sí las vacaciones de estos "profesionales" nos costaron hace dos años a todos los españolitos unos 63000 euros, según los datos oficiales. Los del PP se lo echaron en cara a Zapatero en el congreso y sabes cuál fue la resuesta:!Que Aznar gastaba más! Todos son iguales.
No se cómo te pagas tus vacaciones, pero yo y la gran mayoría nos las pagamos de nuestro bolsillo y dudo que nos podamos gastar esa cantidad en un mes.
La ineptitud de nuestros presidentes de gobierno está más que demostrada. Hay ejemplos de sobra.
Un saludo.

Qu
 
C
Croft
03/10/2007 18:46

Primero, y a ver si nos queda claro ya de una vez, yo NO SOY NINGÚN TÍO, y aunque lo fuese no sería tío tuyo, así que por favor, un poquito de educación para empezar.

¿Que para cuándo me dijeron que tendría el piso? Para mi cooperativa, que es PUERTA DE SAN MIGUEL, en Los Ahijones, dijeron que estarían sobre NOVIEMBRE DE 2009. Como verás, la fecha no ha llegado y ya se está moviendo el tema, así que no veo por qué debería rasgarme las vestiduras de momento. Cuando venza ese plazo, y si la cosa no va como debiera, entonces ya veremos si hay que subirse por las paredes. Esto es lo que sé, y no tengo por qué contar otra cosa. Evidentemente me da igual si me crees o no, yo sé lo que me han contado y para mí eso basta. No estoy aquí para convencer a nadie de nada.

Sobre el precio, bien sabes que nuestras viviendas son protegidas y el precio lo marcará el módulo, así que ninguno tenemos precio cerrado aún. Cada cual que eche sus cuentas con los precios actuales y vaya viendo por dónde se mueve. Y si no te vale mi respuesta, pues lo siento pero no tengo otra. No te voy a decir nada más concreto porque, igual que todos, no sé nada más concreto.

A ver si ya con estas respuestas se te calma el ansia, que te veo desquiciado preguntando lo mismo a todo el mundo...aunque con tanto que lo llevas preguntado ya, creo que podías haber pulido un poquito más las formas y dejarte de ironías baratas.
 
B
Bush
29/09/2007 21:13
Leo con asiduidad este foro porque al igual que vosotros tengo un interés muy grande en tener mi piso. Muchos de los mensajes que aparecen aquí puede que sean "interesados", no lo dudo, pero creo que esto no da la libertad a nadie para INSULTAR. Pido por favor un poco de serenidad y que nadie se meta con nadie, y mucho menos con profesiones tan honorables como el del presidente del gobierno. Seguro que de esta forma nos va a todos mejor.
 
C
Croft
29/09/2007 20:07
Hombre, Monterillo, si has vuelto y todo! Cuánto tiempo sin verte! Que sepas que en mi último viaje se te echaba en falta ayudando a los demás maletillas de Iberia.

Me estoy planteando escribir un libro, el título podría ser "Corrupción y mamoneo en Ahijones. Los archivos secretos"....o "Harry Montero y el ladrillo filosofal". Es una trama apasionante....hay especuladores, chorizos, mucho misterio, papeles ocultos, denuncias, agentes dobles, y hasta las más altas instancias del país enredadas en la trama...y al final el héroe Monterillo salva al mundo de la amenaza fantoche!

Esto es lo que nos estás vendiendo, una trama de libro, el argumento de una película en la que tu papel es ser el héroe y los demás los malos malísimos. Lástima que esto no sea Hollywood, ni tu seas Harrison Ford, y lástima que además de todo tampoco seas tan bueno, porque cobrar un sobresueldo de Ofigevi para desmotivar a la gente y que se den de baja no es precisamente de santo santito.

Si es necesario pedimos a Iberia que te suba el sueldo, pero deja de venderte a Ofigevi, que ser un simple maletilla no es ninguna deshonra.
 
M
manuelmad
28/09/2007 15:37
BUENAS

ANGEL ALBERTO HAS LLEGADO A DENUNCIAR? EN QUE ESTADO ESTA LA DENUNCIA? PORQUE HAS DENUNCIADO Y A QUIEN HAS DENUNCIADO? DAME INFORMACION POR FAVOR.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento