Volver al foro
I
ijn
13/01/2004 12:01

Alguien sabe cuantos plazo quedan por pagar

2.494 lecturas | 19 respuestas
Hola ;
Soy un futuro vecino de puerta de las rosas, ¿alguien sabe cuanto plazos quedan por pagar?
Muchas gracias
Un saludo
 
E
eo2003
15/01/2004 12:42
Yo tampoco soy de Ofigevi, así que tampoco pienso que sea el mejor lugar para manifestarse por la situación de los Ahijones.
Otra cosa es que los damnificados directamente por esta gestora decidan también tomar medias de presión a Ofigevi.
 
A
Abranllis
15/01/2004 08:52
Raetor tu postura no ayuda en absoluto, el lugar de la manifestacion sera el que se decida en mayoria no el que tu quieras, si prefieres no asistir a ninguna manifestacion poco interes tienes en que te den el piso, ojala se haga una manifestacion, y me da igual donde sea pero la cuestion es que seamos muuuuchos y que salgamos en algun medio de comunicacion.....
 
C
carsan
14/01/2004 20:16
raetor, no todos somos de la misma gestora nosotros no pertenecemos a ofigevi y somos de ahijones, creo no es buena idea.

saludos
 
R
raetor
14/01/2004 16:40
yo solo acudire a la manifestacion si es en ofigeci. por que:
-nos vendieron el piso
-nos cobran 100 millones de pesetas el año pasado,¿que hito cumplieron? a si, la iniciativa del plan parcial.
-nosotros somos sus clientes,a nosotros no nos importa lo de terceros(aunque si importa) asi que a los que tenemos que pedir responsabilidades son a ellos.
esta es la razon por la que yo creo es la mejor zona para hacerlo.un saludo
 
A
Abranllis
14/01/2004 11:44
Una vez hecho todo esto ya empezariamos a hablar de la reparticion de distritos por grupos, tenemos 2 meses para preparar todo,.....lugar de la manifestacion, pedir el permiso al ayto o a quien convenga, aunque me importa un bledo el permiso......
 
A
Abranllis
14/01/2004 11:42
Antes de hablar de quienes se encargan de una zona u otra, habria que hablar de quien/es se encargan de diseñar los carteles, hay algun diseñador grafico por aqui????, se admiten sugerencias.....una vez hecho esto deberiamos de correr la voz por toda la gente posible tfno, mail, etc....de donde hay que recoger dichos carteles.....
 
A
acg
14/01/2004 11:32
Vale, yo me encargo de la zona de Canillejas porque no tengo tiempo para ocuparme de todo San Blas.

Un saludo
 
A
Abranllis
14/01/2004 11:11
Podriamos dividirnos por distritos, madrid tiene 21 distritos, organizar grupos que cubran cada distrito:

-Centro
-Fuencarral
-Ciudad Lineal
-Arganzuela
-Moncloa
-Hortaleza
-Retiro
-Latina
-Villaverde (delegación urbana)
-Salamanca
-Carabanchel
-Villa de Vallecas
-Chamartín
-Usera
-Vicálvaro
-Tetuán
-Vallecas
-San Blas
-Chamberí
-Moratalaz
-Barajas

 
A
acg
14/01/2004 08:57
Hola a todos,
si colocais el cartel para la manifestacion en la zona de descargas, yo tambien puedo hacer algunas copias y pegarlas por mi zona.
Por cierto, creo que seria importante dividirnos un poco, no sea que vayamos a empapelar solo un barrio y el resto de Madrid no se entere.

Un saludo a todos.
 
A
Abranllis
14/01/2004 08:45
VAYA VAYA MENUDO EXITO QUE HA TENIDO MI PROPUESTA, PUES NADA MANOS A LA OBRA, EN CUANTO ESTOS POLITICOS VEAN PELIGRAR SU IMAGEN CON UNA MACROMANIFESTACION QUIZAS MUEVAN UN POCO MAS RAPIDO LOS TRAMITES DE APROBACION DE PLANES......MANIFA MANIFA!!!!!
 
Danger
Danger
14/01/2004 01:14
se me olvidaba podemos cerrarles el grifo a las gestoras no las cooperativas ellas pasan todos los meses a las cooperativas recibos de sus gestiones no se de que pero las pasan propongo decir basta ya de pagar, hacer como se hace en casi todas las empresas por producion me sacas una licencia, tanto dinero, me gestionas la aprobacion del plan parcial tanto, que no as hecho nada en todo el mes cero patatero ni un euro, veras como se espabilan ellos cobran todos los meses les interesa sacar las viviendas pero tampoco las preocupa mucho, lo dicho compañeros hay que cerralas el grifo para que se espabilen, visteis las cuentas en la ultima reunión habia un apartado que ponia publicidad de que? joder si la cooperativa llevaba cerrada casi 3 año que coño de publicidad se hace y a quien estoy pensado en denunciarlo no es legal "no se si conseguire algo, pero que sepan que por lo menos yo me e dado cuenta", que me espliquen a donde va ese dinero si es de futuras promociones joder que se las paguen ellos, mirar las cuewntas y sabreis de que hablo.
 
Danger
Danger
14/01/2004 00:59
Venga las fotocopias las hago yo en el curro sean las que sean, me pringo y ya esta lo que esta claro es que ay que moverse desde este foro "muy respetable" pero no se soluciona nada ay que hacer una manifestacion, que os parece hacer lo que dijo una compañera del cañaveral hacer una macro parrillada en los terrenos al fin y al cabo son nuestros o no y avisar a televisiones y radios, a los de tele 5 los tenemos seguros con tal de poner verde al PP van a donde haga falta y una cosa esta clara como no lo hagamos ahora que hay elecciones luego con cuatro años por delante no nos hara caso nadie si quereis carteles me los pedis pero para algo seguro, venga mi ayuda para todos.
 
M
MeryCorder
14/01/2004 00:27
Decidme un texto y empezamos con las copias, ya está bien, parece que se ríen de nosotros.
Lo de la asociación y la reunión, decid cuando y quedamos flm@hotmail.com
 
J
JoseLuisPY
13/01/2004 22:21
Hola a todos,
Me parece una buena idea el anunciar nuestro problema por todo Madrid, eso si, antes del los comicios del 14 de Marzo para hacer mayor presión.
Ofrezco de igual manera realizar las copias que pueda en A4.

Salud2
 
R
raetor
13/01/2004 18:36
Si estubieramos organizados( por ejemplo lo de las putas fueron las asociaciones de vecinos los que montaron todo) todo seria mas facil y mucha mas gente.pero cada uno es libre de poder hacer lo que querais.abranllis vete a pedir al ayuntamiento una autorizacion para una manifestacion que eso no hay que pagar.
 
S
SUZUKI
13/01/2004 17:59
Pues mira lo de los carteles anunciando una manifa es buena idea... y si los carteles son en papel A4, yo tengo acceso a una fotocopiadora, y sin cantearme mucho...unas 100 copias al dia si podría hacer.

venga...a cortar la m-45

creo que hacer ruido es bueno !

las putas desaparecieron ( casi todas) de capitan HAYA cuando los vecinos hicieron ruido
Idem con el botellón
Y con miles de cosas
Es una pena, pero en España, oyen al que + grita, y si gritas mucho alomejor te escuchan.
 
A
Abranllis
13/01/2004 16:48
Totalmente de acuerdo con lo de la manifestacion, seria la unica forma de presion real y mas aun cuando en marzo son las elecciones y tienen que hacer las cosas bien por puro interes, pero como siempre lo complicado es poner de acuerdo a tanta gente.....es muy dificil y con mensajes en foros no se consigue ni de coña. Otra opcion es poner carteles por todos lados hablando de esta manifestacion, pero a ver quien es el guapo que pone la pasta para la impresion, eso si, para pegar carteles me ofrezco ahora mismo y como yo muuuuchas personas, creo que es una forma posible......aunque requiere curro como todo....
 
R
raetor
13/01/2004 16:37
superbarri no te cabrees, hay gente que pasa del tema y con razon(hasta un limite), por que estan hartos de esta espera.
Se superbarri,que lo que no te ha gustado el grado de ´preocupacion¨¨que tiene esta persona.
yo solo decir a estas personas desinteresadas, que el problema ES DE TODOS, no se puede estar asi pagando y pagando y sin preocuparse por nada. A ver si nos vamos concienciando todos de que hay que hacer algo. el que ,muchas cosas y por eso necesitamos estar TODOS UNIDOS.no es lo mismo ir (pongo un ejemplo y no lo digo para hacer ahora,si no mas tarde, que se que mas de uno tiene muchas ganas de esto) es ir a hacer una manifestacion a cortar la m45 300 personas que ir por ejemplo 30000 personas que parezca eso el estadio de futbol de maracana.
se que no llegaremos a esa cifra por que la gente somos muy dejados, pero si pensamos bien entre cañaveral-ahijones-berrocales-cerros somos mas de 60000 viviendas con lo que tendria que ser muchisima la gente que deberia de ir. pero bueno, cada uno que haga lo que quiera pero por eso no debemos desanimarnos los demas.animo vecinos
 
S
SUPERBARRI
13/01/2004 13:31
Tu que pasa pagas, y no ves que pagas, ni cuantas letras te quedan por pagar, dime donde trabajas que me voy contigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento