Volver al foro
A
ahijon
13/01/2004 17:34

¡Esto me gusta!

¿Se está gestando la futura asociación entre los vecinos?

999 lecturas | 4 respuestas

Si señores,

esto me empieza a gustar, veo movimiento entre mis futuros vecinos, algo se cuece en el ambiente, es bueno que la gente se manifieste (aunque de momento solo sea en el foro), creo que se está gestando la futura asociación.
Estoy con eo2003® y creo que debemos unirnos y celebrar al menos una primera reunión a ver que sale de ahí. Estos meses van a ser cruciales para nuestras futuras viviendas, no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Saludos a todos.
 
R
raetor
14/01/2004 16:35
yo tengo los email,pero yo no voy a decir ni hora ni dia ni nada.ya que por aqui se me esta acusando de ciertas cosas y prefiro que otra persona se implique por que yo me limito a mandar email y listo.un saludo
 
M
MeryCorder
14/01/2004 00:33
Pues vamos a acordar YA un lugar y una hora para empezar a hacer un acercamiento y romper el hielo, despues las reuniones entre nosotros serán más fáciles.
Cuanto antes empecemos mejor.

LUGAR:
DÍA:
HORA:

El que tenga los correos electrónicos que lo "rellene"

Ánimo a todos vecinos!!!!!
 
R
raetor
13/01/2004 21:59
A mi si que me gusta. Estas ideas son maravillosas. ¿reuniones? si. hay que hacer bastantes al principio para ir viendo todas las cosas,se han propuesto varias fechas pero creo que primero es intentar hacer una avanzadilla de objetivos que queremos hacer, y tambien las medidas PACIFICAS por supuesto, para hacer presion. se ve movimiento,y aunque haya gente por aqui que este encontra,no nos pararan. saludos vecinos.
 
C
com
13/01/2004 18:17

Hola Futuros vecinos

Creo que lo de la asociación esta muy bien, me parece una idea genial y más adelante se podria utilizar para muchisimas cosas, pero ahora debemos centrarnos en que la gestión de suelo (Plan parcial, junta de compensación,urbanización.....)mientras se constituye esta asociación podriamos reunirnos en un bar amplio a primera hora del domingo que seguramente el bar estará practicamente vacio.

Como temas a tratar, podriamos ir haciendo una lista con las ideas de todo (yo me comprometo a leerlas en el foro y llevarlas apuntaditas en un papel e incluso podria llevar algunas copias)

Se me ocurre para armar jaleo

Acampar con tiendas de campaña en nuestros terrenos, digo acampar no vivir, montar la tienda de campaña cuando el tiempo mejore y con organización pasar alli cierto tiempo que entre todos y a ratos podemos hacer guardia las 24 h del dia. (si tenemos suerte y va la television, todos alli, aunque tengamos que pedir permiso en el curro)

Podemos presentarnos en el ayuntamiento los dias de pleno.

Bueno espero que os gusten las ideas y que publiqueis mas y el nombre de un bar donde podamos reunirnos si no en unos dias dire el nombre de alguno a ver que os parece.

O nos movemos o nos vemos en el 2010 viviendo con los papis en el mejor de los casos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 19 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento