Volver al foro
S
SUZUKI
26/01/2004 11:37

Asociación AHIJONES - JUNCO REDONDO

¿Alguien ha oído hablar de la Asociación Ahijones Junco Redondo?

1.629 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos...

¿ Alguien ha oido hablar de la Asociación Ahijones Junco Redondo ?

Estoy buscando en google noticias relacionadas con AHIJONES y me he encontrado con un acta de un pleno del Ayuntamiento de 20/2/03, que en el pto 70, dirigido a la 2ª tenencia de alcaldia rama urbanismo, vivienda e infraesturcturas pone.. :

.- Proponiendo estimar la iniciativa formalizada por la Asociación Ahijones-Junco Redondo para la ejecución directa del sistema de compensación por los propietarios en el sector UZP 02.03 Desarrollo del Este-Los Ahijones. Distrito de Vicálvaro

Lugo he buscado a ver si encontraba algo de esta asociación, y hay un documento para descargar en una web de asesores legales..pero no me deja.

Sigo buscando pero...¿alguien ha oido ago de esta asoc? es que si ya hay una formada, y persigue lo mismo que nosotros..mejor hacer fuerza todos a una..que no a 51..no ?

o al menos hablar con ellos y ver que tienen montado.

Otra cosa, eo2003..nos pones que la reunión es el 1 de febrero sábado, pero el 1 es domingo, supongo que será el domingo, pero acláraelo no sea ue sea el sabado 31 ok

saludos

 
R
raetor
26/01/2004 13:40
yo lo vi cuando aprobaron la iniciativa del plan parcial en la pagina de munimadrid.
Como ha dicho eo2003 es una asociacion de propietarios de terrenos.
eo2003 podimos dar ideas para no empezar alli desde cero y no alargarnos. ¿que te parece?
voy a empezar a mandar email a la gente que tengo,lo que pasa que tengo gente de cañaveral,ahijones y berrocales y yo creo que seria bueno que fueramos todos,no creeis. un saludo y animo vecinos.
 
E
eo2003
26/01/2004 12:55
Hola,
Perdón por mi metedura de pata. Efectivamente, la reunión será el DOMINGO 1 y no el sábado. Mea culpa.
En cuanto a la Asociación que dices, tiene pinta de estar formada por los propietarios de terrenos en Los Ahijones (promotoras, cooperativas y otros), y que lo que han hecho en la iniciativa que has encontrado es solicitar al ayuntamiento constituir la Junta de Compensación para repartirse los terrenos. Es decir, que persigue algo diferente que nosotros (aunque relacionado). De todas formas, estaría bien asegurarnos de que es así y de que no existe ya una asociación para, en caso de que exista, ponernos en contacto con ellos para sumar fuerzas.

¿Puedes poner aquí las direcciones donde lo has visto?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento