Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
28/11/2007 19:16

SURESTE s tiene q movilizar,actuar en consecuencia

¿Cómo podemos movilizarnos para asegurar nuestras viviendas en el Sureste de Madrid?

1.543 lecturas | 9 respuestas
SURESTE s tiene q movilizar,actuar en consecuencia

Estimados y futuros vecinos:

Nosotros estamos aquí para tomar cualquier tipo de medida al respecto. Nos lo estamos planteando desde hace mucho tiempo, el problema es la secundación de todos vosotros.

Se está trabajando sobre ello, manteniendo reuniones varias, la próxima será el día 13 de Diciembre con la Gerente Municipal de Urbanismo Sra. Beatriz Lobón. Estamos dándolo a conocer públicamente y luchando contra la cortina de humo que se ha puesto sobre el tema de la Sentencia, es muy preocupante dicha Sentencia del Tribunal Supremo y no se habla de ella. Las causas pueden ser demoledoras sino se toman serias medidas cautelares al respecto.

Como vosotros bien decís hay que tomar medidas a ese respecto, que es todo lo concerniente a la Sentencia que nos ha paralizado a Los Ahijones y Los Berrocales. Posibles soluciones no nos quieren dar, sino todo lo contrario puesto que ya están hablando de evidentes y no posibles retrasos... son evidentes EXISTE LA PARALIZACIÓN DE LOS AHIJONES Y LOS BERROCALES, SIN DESCARTAR EN UN FUTURO EL CAÑAVERAL.

Nos tenemos que asegurar un éxito en el caso de hacer una manifestación o cualquier otro acto, por eso os pedimos el compromiso de todos y para todos de asistir y ser propagadores de dichos actos. Se ruega máxima asistencia.

Tenemos y debemos mentalizarnos a la hora de propagar este problema, tenéis que informaros, documentaros y ser portavoces del movimiento, tenemos que ser más y crecer y necesitamos la ayuda de todos por el bien común que nos une.

Cuando se decida el día y hora de la 1ª manifestación o de los otros actos posteriores a realizar se les informara rigurosamente a las Gestoras de Cooperativas y Consejos Rectores para que a los que no estén informados de dichos actos se les informe y se les convoque. Esa es tarea de cada uno de todos nosotros, la de presionar a las Gestoras y Consejos Rectores para que manden la carta a todos nosotros los socios cooperativistas y colaboren para frenar y solventar semejante atropello que estamos recibiendo y que se intenta ocultar en detrimento de nuestros intereses.

Todo esto puede incidir en el plazo de tiempo, condiciones y precio de nuestras futuras y desde hace mucho tiempo ANSIADAS VIVIENDAS. De todos nosotros depende , no os quepa duda alguna.

Los resultados que se puedan obtener son directamente proporcionales al nº de personas que asistan a dichos actos y campañas de movilización, así como de la recogida firmas.

Estamos en contacto con otras asociaciones, organizaciones, plataformas, federaciones afectadas para que unamos esfuerzos y se consigan los objetivos a alcanzar.
Primordialmente es asegurarnos nuestras viviendas en plazo y precio sostenible, sin sufrir más engaños y retrasos empezando por Gestoras y terminando por las Administraciones que son las actuales culpables en dicha sentencia.

Se ha cometido un delito, detrás de dicho delito hay unos responsables, y también estamos todos nosotros, los cooperativistas que somos las victimas y lo llevamos ya sufriendo la friolera de 11 años muchos de todos nosotros, otros menos pero sufriéndolo y engañados. Queremos que se nos trate por nº de afectados, puesto que lo somos, no nos cabe duda alguna y que se nos damnifique por ello con las herramientas legales que dispone la administración para nuestros casos.

Debemos estar concienciados, movilizarnos y denunciar. Cuantos más seamos mejor y tú eres el mejor portavoz de tu problema.

Atentamente AAVV del Sureste de Madrid.
www.vecinosdelsureste.com
 
R
rmonje
01/12/2007 11:09
Hola, ante todo gracias.

Pero me surgen preguntas sobe:

Primordialmente es asegurarnos nuestras viviendas en plazo y precio sostenible, sin sufrir más engaños y retrasos empezando por Gestoras y terminando por las Administraciones que son las actuales culpables en dicha sentencia.

Como puedes hacer que se adelante los plazos?
que se cumplan.. supongo que estamos a espensa de la administracion y ahora jueces,
dime una medida de presion, ami solo se me ocuure saber si tambien aplicaran la sentencia a los suelitos de Flotentino,
y denunciar a los medios oportunos por que si unos y otros no,
y la otra es denunciar o presionar a la administracion por su falta de eficacia y pedir que algun cargo politico dimita, ya que el retraso debido ahora a la sentencia es porque alguien no realizo bien su trabajo.
total no siguiran dando por el .....

pero tendremos que quejarnos, asi que alguien tendra que convocar una manifestacion legal al ayuntamiento.

Venga dia y hora.

Saludos

 
elmensajero
elmensajero
30/11/2007 18:10

Estoy vergonzado y cableado por el siguiente motivo: Llevo bastante tiempo viendo en prensa y televisión y ahora lo que más es sobre la ocupación de viviendas ilegales en la cañada real. Supuestamente son ilegales, si no me equivoco, y fijaros como se defiende ante la policía y con quién se arrime que quieran derribar sus viviendas. Se defienden con piedras, palos, ect...Eso es luchar por algo que uno quiere. No como nosotros, llevamos muchos años esperando nuestras viviendas, nos están engañando en tiempo, precio y yo que se más lo que pasara....y estamos tan tranquilos. Hemos hecho manifestaciones para que la gente supieran el problema que tenemos, y vamos muy poquitas personas a relación de todas los socios que podemos ser de todas las cooperativas de los tres desarrollos del sureste. No nos hacen ni caso y no nos toman como afectados. Y ahora para colmo paralizan las obras de urbanización de nuestros desarrollos por una sentencia. Y.......... ¿Y ahora que? Hemos salido en dos periódicos y ya esta, nada de nada, a nadie le importa lo que nos sucede. A que espera a este gobierno y con los medios de comunicación, que quieren que salgamos a la calle y empecemos a tirar piedras con el inmobiliario urbano, contra los coches, contra la policía.... como lo que están haciendo los gitanos (tener por seguro, que le darán un piso mucho antes que nosotros) y como están haciendo en Francia (Ole!! por los Franceses). Y nosotros tan tranquilos en nuestras casas, esperando a que venga la Virgen de Lourdes para que haga un milagro o que vengan los franceses ayudarnos.
Lo que quiero decir es que nos tenemos que movilizar pero todos, y no como siempre a pasado que siempre van los mismos. Y para hacer una manifestación o movilización se tiene que hacer para que sea un éxito rotundo. Para que de una puñetera vez que no se rían más de nosotros. Que lo único que pedimos es nuestras viviendas.
 
R
raetor
29/11/2007 20:53
estoy con vosotros, hay que movilizarse ya cointra tanto atropello. A ver si responden los que estaban contrarios a la asociacion que ahora estan muy calladitos, ¿por que sera?
 
M
MeryCorder
29/11/2007 14:47
Estoy contigo Sayfe, las gestoras deben participar con la distribucion de las informaciones a todos los socios.
Movilización YA!! Estamos hartos!!!
 
S
SAYFE
29/11/2007 14:45
Sólo faltan las comunicaciones pertinentes a TODOS los cooperativistas de todos los desarrollos del sureste que no tengan acceso al foro o no lo utilicen y la fechas y hora de las manifestaciones.

Estoy convencido que seremos muchos con la suficiente información a todos los afectados, que somos miles y también necesitaríamos el apoyo de las Gestoras a la hora de promulgar estos temas a todos.
 
C
casturyfox
29/11/2007 09:03
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, preparar una manifestación y si podeis hacer carteles como la otra vez para poderlos enviar a los medios de comunicacion en las calles, paradas autobus, etc.
 
elmensajero
elmensajero
29/11/2007 07:31
Y también, ya que las gestoras al respecto no dice nada, ni una triste carta de lo ocurrido. Que esto es de verguenza, ¡¡¡y para eso les pagamos!!!! Mande una carta a todos los socios de todas las cooperativas de convocar una manifestación.
Pero esta claro ni lo hace ni lo hara ya que las gestoras no les interesa. Más retraso más dinero a sus bolsillos. Y nosotros sin vivienda y a pagar más dinero por nuestros pisos.
Como no nos pongamos en serio de una puñetera vez, nos seguirán robando y no tendremos las viviendas hasta dentro de 20 años.
 
JOF
JOF
28/11/2007 22:37
Y ahora si ya tenemos que movilizarnos en serio, y cuantos mas seamos mejor. Tenemos que unirnos TODOS los que podamos a las movilizaciones, manifestaciones o lo que sea, ya no valen excusas. Nuestro futuro esta en juego muy seriamente y hay que actuar.
 
JOF
JOF
28/11/2007 22:35
Yo estoy cogiendo ya el hacha de guerra. Basta ya hombre, esto es una verguenza. ¿Cuando y donde es la primera manifestacion?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento